Jump to content

PARA LOS Q TENEIS MONTADA SUSP BLISTEIN


CORDOBES

Publicaciones recomendadas


Yo estoy dudando entre la suspension s-line o la koni ya que mi a4 en curvas barquea mucho (trae suspension normal) y quiero una algo mas dura pero no que me castige mucho los riñones.

un saludo

 

hola manbero, pos no te aconsejo k montes koni porque te va a quedar bastante dura,yo antes de montarlos me informe y me dijeron que quedaban bastante mas duros k los bilstein sprint+muelles h&r, y la verdad que va de fabula, pero eso si queda durilla comparada con la de serie.

 

 

A que te refieres con ayuda?de que clase

pues q sigo hecdho un lio ,vaya a ser la sprint demasiado dura o con la sport tenga poca diferencia a la de casa :innocent:

 

cordobes pues ya viste lo k respondi a manbero, si lo k kieres solo es k te quede un pelin mas durilla te aconsejo k montes los sport, porque los sprint son para montar con muelles mas cortos, es decir pa rebajarlo.

 

salu2 a todos.

 

PD: siento haberbe colado en este foro de A4 ya k no tengo ningun A4. tengo un A3 2.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bilstein sport (sin cambio de muelles) en A4-B6 berlina. No te lo recomiendo, para ese cambio déjalo como está o prueba a meterle sprint + cambio de muelles.

 

La suspensión se endurece bastante, pero como los muelles siguen siendo de "largo recorrido", los rebotes siguen siendo amplios, pero más rápidos y secos.

 

Total, en confort, si ya era malo con la de serie, ahora es peor. Pero si lo que buscas es poco balanceo en las curvas, trazadas sobre railes, etc. entonces sí que te vale.

 

Por tu nick supongo que vivirás en Córdoba, si estuvieras por Madrid sería cuestión de que probaras mi coche a ver que te parece.

 

Saludos,

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cambiar muelles, deberá ponre Bilstein Sprint. Si por contra piensas quedarte con los muelles originales y no modificar la altura, deberás poner Bilstein Sport, aunque yo en este caso, aguantaría con los de serie si es que están bien los amortiguadores claro... :huh:

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Bilstein Sprint + Eibach y ya es algo más dura que la que llevaba el S4 de serie. A mi me encanta, y al haber bajado unos 30mm el centro de gravedad la noto muy muy efectiva.

 

hace mucho que la has puesto??? le escucha muy buenas experiencias como con el h&r...

 

tienes fotos para ver como queda tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FRASKI: soy de segovia pero vivo en madrid no me vendria mal que me dieras una vuelta en tu coche para ver que tal esa suspension,e venido de valencia hoy dando un poco de alegria a los caballos y en las curvas balanceo mas que en un transatlantico.

que mencionar que las birras corren de mi cuenta,eso si despues de conducir que estan las cosas para pocas bromas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Bilstein Sprint + Eibach y ya es algo más dura que la que llevaba el S4 de serie. A mi me encanta, y al haber bajado unos 30mm el centro de gravedad la noto muy muy efectiva.

 

hace mucho que la has puesto??? le escucha muy buenas experiencias como con el h&r...

 

tienes fotos para ver como queda tu coche.

 

La puse en julio y he estado rodando todas las vacaciones por ahí...

Fotos ahora mismo no tengo, pero se le hacen en un momento.

De todas formas, si eres de Barcelona no me importa quedar un día y lo pruebas para que tengas una percepción real de como van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo en que la suspension koni sea demasiado dura, todo consiste en tu regulacion.

En mi caso los llevo al 50% y me va de maravilla, hace casi 50.000 kilomeetros que estan puestos y los viajes son comodos y se nota diferencia respecto a la amortiguacion de serie ya que el coche parecia un barco. En este punto creo que todos coincidimos.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo en que la suspension koni sea demasiado dura, todo consiste en tu regulacion.

En mi caso los llevo al 50% y me va de maravilla, hace casi 50.000 kilomeetros que estan puestos y los viajes son comodos y se nota diferencia respecto a la amortiguacion de serie ya que el coche parecia un barco. En este punto creo que todos coincidimos.

 

SALUDOS!!!!

 

HOLA TABIS.

 

mira si las suspensiones son regulables, esta clarisimo k es otra historia,pero no estaban hablando de regulables...... :drooling:

 

ahora si uno puede permitirselo y montar unos regulables, perfecto, los pss9 de bilstein se regulan tanto en dureza como en altura, pero su precio tambien es de altura, jajajaj.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.