Jump to content

como ver video en naviplus dvd


Invitado pachulis

Publicaciones recomendadas


Hola Pachulis!!!

 

Sobre casi todas las preguntas que estas haciendo estos dias en el foro, "casi todo" esta contestado en el mismo.

 

A la parte de arrriba de esta misma pantalla tienes un boton que pone "Busqueda", en el cual al pinchar se abre otra subpantalla donde puedes introducir palabras clave (de mas de tres caracteres) relacionadas cone l tema que busques en concreto. Seguro que encontraras mucha informacion sobre todo lo que estas preguntando en el foro.

 

Entiendo que eres nuevo, y que ahora mismo te ves un mundo el tener que remirarte la informacion (muchisima por supuesto) que hay disponible en el foro para poder solventar tus dudas, pero por otra parte es lo mas logico.

 

Sobre la contestacion a tu pregunta, no me hagas mucho caso pero creo que necesitas un interface de video + otro de video en movimiento. Y si no me equivoco, puedes encontrar todos estos elementos en una pagina que se llama Audimb.com.

 

Bueno, pues espero que alguien mas te confirme lo que te he dicho, ya que yo no estoy muy seguro de ello.

 

Aprovecho de paso este post para pedir a algun moderador, que si es tan amable se creara un hilo fijo arriba del todo con todos los manuales que se puedan recopilar de este foro. Seria de muchisima utilidad para los foreros novatos (como yo por ejemplo) y todos resolveriamos las dudas de una forma mucho mas rapida y sencilla, ahorrando espacio en el foro y no "molestando" a los demas usuarios (aunque normalmente simplemente se opta por decir "eso ya esta contestado, buscalo...") pero bueno, es solo una idea que creo que nos beneficiaria a todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho de paso este post para pedir a algun moderador, que si es tan amable se creara un hilo fijo arriba del todo con todos los manuales que se puedan recopilar de este foro. Seria de muchisima utilidad para los foreros novatos (como yo por ejemplo) y todos resolveriamos las dudas de una forma mucho mas rapida y sencilla, ahorrando espacio en el foro y no "molestando" a los demas usuarios (aunque normalmente simplemente se opta por decir "eso ya esta contestado, buscalo...") pero bueno, es solo una idea que creo que nos beneficiaria a todos.

 

Un saludo.

no se si esto es lo que estas buscando

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=bricos

S2

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho de paso este post para pedir a algun moderador, que si es tan amable se creara un hilo fijo arriba del todo con todos los manuales que se puedan recopilar de este foro. Seria de muchisima utilidad para los foreros novatos (como yo por ejemplo) y todos resolveriamos las dudas de una forma mucho mas rapida y sencilla, ahorrando espacio en el foro y no "molestando" a los demas usuarios (aunque normalmente simplemente se opta por decir "eso ya esta contestado, buscalo...") pero bueno, es solo una idea que creo que nos beneficiaria a todos.

 

Un saludo.

no se si esto es lo que estas buscando

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...4&hl=bricos

S2

 

Hola V6biturbo, pues si, mas o menos es eso, una buena recopilacion de todos los apartados del foro sobre los que la gente mas pregunta. Aunque alomejor falta alguno, mas o menos esta todo muy bien explicado.

 

Seria ir actualizandolo poco a poco entre todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.