Jump to content

Evilforces

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Evilforces

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Tengo un Audi A3 del 2010 con un navegador RNS-E y controles multimedia en el volante. Desde hace un tiempo me está dando bastantes problemas el tema del navegador, no lee el DVD y me da fallos continuamente, sobre todo si dejo el coche al sol y dentro del coche hace calor. He intentado limpiar la lente siguiendo tutoriales que hay en este foro y la verdad, se arregla momentáneamente pero al tiempo vuelve a fallar. Es por este motivo que estoy pensando en cambiar el RNS-E por otro reproductor multimedia y leyendo varios hilos y comentarios de gente veo que Dynavin es una marca que varios recomiendan y que tiene unas características aceptables. Me surgen varias preguntas y me gustaria que me ayudarais entre todos a resolverlas: - ¿La instalación es muy compleja de realizar? Me gustaría poder hacer el cambio yo mismo sin tener que recurrir a un taller especializado, siempre que me digáis que no hace falta tener un máster para poder sustituir mi RNS-E por el Dynavin N7 - ¿Es totalmente compatible el navegador Dynavin N7 con el cableado de serie que incorpora mi Audi A3 con el RNS-E? En principio no quiero colocarle nada extra como cámara trasera, u otros complementos. Solo me interesa tener radio, escuchar MP3 y sobre todo navegador. - ¿Hay que realizar instalación/cableado de algo extra si solo quiero los sistemas básicos que comento arriba? Es decir, no se si quitando el cableado de mi RNS-E tendré en el Dynavin N7 huecos exactamente iguales para conectar dichos cables o hay que realizar algún tipo de empalme o similar para que funcionen la radio y el navegador. Básicamente estas son las dudas que me surgen. Como digo lo que me gustaria es poder comprar el Dynavin N7, desmontar el RNS-E y conectar los cables directamente al Dynavin N7 sin tener que hacer muchas artimañas. De lo contrario no me quedará más remedio que acudir a un taller con el suplemento correspondiente de mano de obra. P.D.: Hablo del Dynavin N7 por que es el que más he visto en Internet al buscar en Google y Foros el tema de cambio de RNS-E por otro tipo de radio multimedia, pero si vosotros teneis otro navegador con mejores prestaciones o que creáis (por vuestra propia experiencia) que valdria la pena valorar estoy a vuestra disposición para oir sugerencias. Muchas gracias de antemano y espero podais ayudarme. Un saludo
  2. Yo también estoy interesado en el dvd 2012 con radares, Algun alma caritativa? Gracias!!!!
  3. Hola amigos!!! Estaria interesado en conseguir la version 2012 con los radares. Algun alma caritativa que me ayude? GRACIAS MIL!!!
  4. Hola Bombal!! ¿Cuanto tiempo tienes el coche? Yo lo tengo apenas 2 años (finales del 2006) y ya me esta pasando esto. En el conce me dicen que es habitual ¿Es correcto esto? No creo que con 2 años la bombilla tenga ya toda su vida consumida, lo curioso es que no se llega nunca a fundir, como te digo, se apaga y si apago y enciendo las luces vuelve a funcionar otro rato. Tambien he notado que en carretera, cuando freno, suele empezar a parpadear. Al principio me parecia un problema electrico, pero al cambiarlas de sitio vi que era tema de la bombilla. Igual es que cuando freno baja un poco la intensidad de corriente, y la bombilla al estar delicada lo nota. Pero como digo, no me parece muy bien que dure tan poco una pieza que al final vale tanto dinero. Saludos.
  5. En el etka dice faro doble halogeno XENON (no bi-xenon) lampara descarga de gas ref- N 10445701 precio 153 E Y mira esto OSRAM Bombilla de Xenon : 66040 (Una unida) Características : # Potencia nominal [W] : 35 # Tensión [V] : 85 # Tipo de portalámpara : P32d-2 # Tipo de lámpara : D2S (lámpara de descarga gaseosa) # Tipo de lámpara : D2S (lámpara de descarga gaseosa) Faro de Xenon 48,49 € IVA Inc. En vez de 110,2€ IVA Inc. (Una unida) jod**, menuda diferencia de precio... ¿Y es la misma lampara? Mis faros son Bixenon, bueno, es una unica bombilla pero en la larga abre la obertura para hacer mas luz... no se si sera esta bombilla la que necesito... ¿Sabeis seguro que es esa luz la que lleva mi coche? Gracias!!!
  6. Hola a todos, resulta que desde hace unos meses la luz derecha de mi A3 empezaba a parpadear y de repente se apagaba. Si apagaba las luces y las volvia a encender volvia a funcionar, pero al rato volvia a apagarse. He cambiado las bombillas derecha a izquierda y viceversa, y parece ser que tendre que cambiar la bombilla ya que en el lado contrario me hace lo mismo. ¿Sabeis si puedo encontrar un recambio de luz Xenon barato en algun sitio? Mi A3 es del 2006. 1.9 TDI. ¿Sabeis la referencia de dicha bombilla? Gracias!!!
  7. Este es mi navegador:Navegador Si no me equivoco es el RNS-E pero al encenderlo pone la pantalla tal como la veis ahi. ¿Cual seria el DVD del 2009? ¿Podriais pasarme el enlace? GRACIAS de antemano.
  8. Hola, pues mi navegador es el RNS-E con DVD y lo que puedo decir es que al encenderlo pone Audi MMI. Creia que era ese. Ahora ya estoy confundido!!! ¿Cual es el que me corresponde entonces?
  9. Hola, alguien seria tan amable de pasarme el link para encontrar el DVD del 2009 para un Rns-e MMI? Gracias
  10. Hola, pues no se cual sera el problema pero a mi me pasa lo mismo con el Phatnoise. No se si habra alguna solucion de software para solucionar el problema (tanto del rns-e como del mismo phatnoise). Esto me pasa desde que me compre mi phatnoise y en principio me dijeron que no habia solucion, que venia asi por ser musica de cd. Creo recordar que si la musica esta en la tarjeta de memoria SD si que lee los titulos y demas. Pues nada, a ver si alguien sabe si hay alguna novedad respecto a este tema para poder visualizar los titulos de las canciones. Un saludo!!!
  11. Hola, yo tambien estoy interesado en saber de donde puedo conseguir el mapa para solamente españa y portugal (siempre y cuando tenga mas informacion de españa y portugal que el dvd). Si alguien es tan amable de decirme el camino para que mi mula empieze a correr, le estare muy agradecido. Por cierto es para un rns-e Saludos.
  12. Gracias por las respuestas a los dos!!! Salu2!!
  13. Hola a tod@s!! He leido en el manual del vehiculo que tiene la posibilidad de verse la brujula en el retrovisor interiro del vehiculo pulsando el boton que hay en el de forma continuada, pero a mi no me aparece nada. ¿Es esto un extra que se tiene que pedir aparte, o deberia de ir si se tiene la opcion de retrovisor antideslumbrante? Un saludo, y gracias.
  14. M A K I N O N con todas las letras... A disfrutarlo con salud. <_<
  15. Solo una puntualizacion. Si el firmware que incluye cada DVD va firmado por Audi, por mucho que lo modifiquemos no vamos a poder hacer nada. Habria que ver en primer lugar si es factible el poder meter "cualquier" cosa en el navegador, este o no sin firmar, y a partir de ahi entonces intentar destripar el firm para crear uno personalizado que haga lo que queramos. Es algo laborioso, por supuesto que se podra hacer pero hacen falta conocimientos muy elevados de programacion y conocer sobretodo el lenguaje y sistema con los que trabaja el rns-e