Jump to content

Test llantas rs6 en mi a4


fr.fm

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

A mi el aleron tampoco me convence demasiado, pero esas llantas me parecen IMPRESIONANTES! son preciosas, has acertado de pleno.

 

Por cierto, a ver que me dicen los del S Line, pero las llantas que ellos montan no son las mismas que las que monta el Rs6, si bien es el mismo dibujo, las del RS6 estan como hundidas hacia adentro y dan otra impresion, me pasa lo mismo mirando las del Rs4, son muy parecidas, pero no me parecen las mismas del S Line...

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos el aleron si m gusta pasa q pa mi gusto le pondria uno un poquitin mas discreto, tipo S4 el cual ya he estado mirando ;)

 

En cuanto a las llantas, me gustan todasssssss :(:D:D Las del RS6 se parecen una chispa a las mias, mas o menos, en la forma d los radios :D pero mas quisiera yo tener esas :lol:

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.