Jump to content

Sacar Boyo aleta delantera izquierda


Necro

Publicaciones recomendadas

pues eso, tengo un mini boyo en la aleta delantera izquierda motivo de haberme apoyado con energía :clap1:

el boyo tendrá un diámetro de unos 2 cm como máximo, es muy pequeño. he estado mirando y buscando con nuestro compañero Google y he encontrado 2 casos en foro coches

 

caso 1

caso 2

 

el caso es q comentan algo sobre unas ventosas q pueden sacarlo, pero claro, no he visto nunca nada de eso en una tienda de accesorios para coche.

sabéis de la existencia de dichas ventosas? hay de varios diámetros? como digo, el boyo es muy pequeño.

 

tengo pensado pasarme por algun chapista y preguntar si no damos con alguna solución los de aqui del foro.

mil gracias por cualquier ayuda.

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si conoces a alguien en algun taller de confianza vete a verle, seguro que el tiene una ventosa y te lo puede sacar, siempre y cuando el boyo sea limpio, es decir no se haya formado ningun pico.

 

Saludos

 

no no , no tiene pico. como digo, es un boyo muy pequeño, si no sabes q está ahi, ni te das cuenta :clap1:

acabo de llamar a Norauto, venden estas ventosas q hablan en forocoches, vale 5,5€, pero me ha dicho q es como una mano de ancho (será como la mano de la recepcionista) :clap1:

voy a echar un vistazo a ver ...

 

tengo un conocido chapista, pero no vuelve de vacaciones hasta el 1 septiembre.

 

por cierto, felicitadme c*** q es mi cumple!! :clap1:

 

saludos a todos!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades necrologis, la ventosa si la venden en norauto,mas o menos tendra el diametro del culo de una botella de vino.No se yo si con ese diametro tan grande podras sacar un bollito tan pequeño.Por cierto la ventosa es del tipo de cristalero con la palanquita para que quede sujeta y haga presion en la chapa.Total es poco dinero, prueba a ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necrologis a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti pero como aparecio el boyo no lo se, yo he ido a un taller y me han dicho q la unica solucion era pintar y q exisita la posibilidad de desmontar la pieza y empujar en sentido opuesto al boyo pero q era arriesgado pq podia estallar la pintura, si encuentras alguna solucion facil t agradeceria q la expusieses en el foro

 

Gracias

post-11328-1156885104_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necrologis a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti pero como aparecio el boyo no lo se, yo he ido a un taller y me han dicho q la unica solucion era pintar y q exisita la posibilidad de desmontar la pieza y empujar en sentido opuesto al boyo pero q era arriesgado pq podia estallar la pintura, si encuentras alguna solucion facil t agradeceria q la expusieses en el foro

 

Gracias

Yo tenia un pequeño bollo como el tuyo pero en la puerta del maletero, estaba calentandome el tarro que si ventosa chupona o algun sitio que arreglaran sin pintar, y al final lo lleve a un chapista y listo, bollo reparado pintado y perfecto como de fabrica, 60€. Esta claro que lo de la ventosa es mas barato, pero logicamente no quedaria tan bien, ademas me lo hizo en una mañana, lo deje a las 8 y lo recogi a las dos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un bollo como ese lo tuve yo a los pocos días de estrenar el coche.

 

Las ventonas no servían para nada, me lo sacaron con unas varillas (50€ y desplazarme desde Gijón a Barakaldo para repararlo).

 

La solución que me daban todos los talleres donde pregunté era que había que pintar todo el lateral, de esta manera me lo solucionaron en menos de 1 hora y quedó sin ninguna marca.

 

Si encuentro el Post donde lo expuse en su día lo pongo. :rolleyes:

 

Edito:

AQUI ESTAel post

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosillas

 

¿te pintaron toda la puerta del maletero o solo un trozo? yo ya pregunte para pintar y me dijeron q habia q pintar no todo pero un trozo bastante grande

 

¿queda bien o desentona la zona pintada? En estos talleres tienen las pinturas de audi o son otras?

 

Me pintaron solo un trozo de la puerta del maletero, se podia localizar esa parte,la que va del cristal trasero hasta un escaloncito donde ya viene la matricula. Queda perfecto, el mismo color, mismo brillo, me ha garantizado la misma calidad, y la pintura es la misma de la Audi, te miran el codigo de la pintura en el maletero donde esta la rueda de repuesto y listo. 60€. <_< Una mañana. Un saludo

Editado por CarlosBack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

orpin, ya he escuchado hablar del varillero ese de bilbao q es muy bueno , ¿que empresa es la q te envia alli http://www.dsp-varispeed.com/ o http://www.desabolladosinpintar.com/?

 

No se pke igual son la misma empresa pk la primera web ya no funciona y segun la segunda web tiene gente por toda españa y a mi me interesa encontrar alguno por la zona de galicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.