Jump to content

renovacion merchandising


Raul_audi

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos los foreros!!!

 

mirando por otros foros de marcas semejantes al nuestro veo q el merchandising es weno e incluso entre varios foreros organizan compras conjuntas yo creo q deberiams acer alog de eso aki el foro ganaria un monton.porq casi no se visita esta seccion del foro por la poka oferta q hay.Me gustaria q este e-mail iciera ver qsi alguien kiere comprarse algo para el coxe del ebay o loq sea y ve un wen precio qlo comente por aki..digo ebay cm podria ser otra pagina nose... y entre todos mejorar nuestros coxes con peqños detalles y seguro q aran descuento al ser grupo nada mas y espero q esto funcione aunq soy consciente q con un post cm este no lo sera pero weno..

 

 

...no me llames iluso porq tnga una ilusion :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a todos los foreros!!!

 

mirando por otros foros de marcas semejantes al nuestro veo q el merchandising es weno e incluso entre varios foreros organizan compras conjuntas yo creo q deberiams acer alog de eso aki el foro ganaria un monton.porq casi no se visita esta seccion del foro por la poka oferta q hay.Me gustaria q este e-mail iciera ver qsi alguien kiere comprarse algo para el coxe del ebay o loq sea y ve un wen precio qlo comente por aki..digo ebay cm podria ser otra pagina nose... y entre todos mejorar nuestros coxes con peqños detalles y seguro q aran descuento al ser grupo nada mas y espero q esto funcione aunq soy consciente q con un post cm este no lo sera pero weno..

 

 

...no me llames iluso porq tnga una ilusion :drooling:

 

Lo siento pero a las dos líneas de leerte me duele la cabeza... ¿No puedes escribir de forma normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos los foreros!!!

 

mirando por otros foros de marcas semejantes al nuestro veo q el merchandising es weno e incluso entre varios foreros organizan compras conjuntas yo creo q deberiams acer alog de eso aki el foro ganaria un monton.porq casi no se visita esta seccion del foro por la poka oferta q hay.Me gustaria q este e-mail iciera ver qsi alguien kiere comprarse algo para el coxe del ebay o loq sea y ve un wen precio qlo comente por aki..digo ebay cm podria ser otra pagina nose... y entre todos mejorar nuestros coxes con peqños detalles y seguro q aran descuento al ser grupo nada mas y espero q esto funcione aunq soy consciente q con un post cm este no lo sera pero weno..

 

 

...no me llames iluso porq tnga una ilusion :rolleyes:

 

Lo siento pero a las dos líneas de leerte me duele la cabeza... ¿No puedes escribir de forma normal?

 

no me entero de casi ná... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos los foreros!!!

 

mirando por otros foros de marcas semejantes al nuestro veo q el merchandising es weno e incluso entre varios foreros organizan compras conjuntas yo creo q deberiams acer alog de eso aki el foro ganaria un monton.porq casi no se visita esta seccion del foro por la poka oferta q hay.Me gustaria q este e-mail iciera ver qsi alguien kiere comprarse algo para el coxe del ebay o loq sea y ve un wen precio qlo comente por aki..digo ebay cm podria ser otra pagina nose... y entre todos mejorar nuestros coxes con peqños detalles y seguro q aran descuento al ser grupo nada mas y espero q esto funcione aunq soy consciente q con un post cm este no lo sera pero weno..

 

 

...no me llames iluso porq tnga una ilusion :lol2:

 

perdon por esto!!lo escribire en ¨cristiano¨jejeje la mala costumbre del movil....si esque esta juventud....jejej

 

Pues mirando por otros foros de marcas semejantes,veo q al nuestro le falta un poco de merchandising,yo cundo vi la camiseta ya no quedaban M y me e quedao sin ella,y lo que tambien e visto es que entre foreros acen compras conjuntas de gente qse va a comprar algo en alguna tienda on-line o ebay....que informe a los demas y seguro que en una compra conjunta sale mas barato y nos conocemos mas entre los foreros,nose mi tio esta en el lado oscuro y lo tienen muy bien montado ayi todo eso,me da mucha envidia no poder acer eso en este FORO por eso pido que entre todos colaboremos en mejorarlo los mejores coches los tenems aora vamos a por el mejor merchandising y las compras conjuntas bnga saludos y perdon por el idioma que escribi la otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entenderte que quieres que se realicen o se avisen de las posibles compras conjuntas, porque el Merchandising del club me parece que esta bien, es justo, Camiseta, pegatinas, gorra, porta placas, camisa, polo, se estan realizando creo que lei por ahi un polar o una chaqueta creo no¿? Es mas de lo que suelen tener la mayoria de los clubs por ahi. Para mi gusto solo haria un chaleco o chaqueta para el invierno, y pista. Se podira pensar en hacer una revistilla.....

 

Lo de las compras en grupo, me parecen dificiles de organizar, aqui aun no he cojido nada, pero en otros clubs, gente que seaparece a ultima hora, etc. es un temilla peliagudo... pero estaria bien hacer un sub-foro especializado en ello :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo entenderte que quieres que se realicen o se avisen de las posibles compras conjuntas, porque el Merchandising del club me parece que esta bien, es justo, Camiseta, pegatinas, gorra, porta placas, camisa, polo, se estan realizando creo que lei por ahi un polar o una chaqueta creo no¿? Es mas de lo que suelen tener la mayoria de los clubs por ahi. Para mi gusto solo haria un chaleco o chaqueta para el invierno, y pista. Se podira pensar en hacer una revistilla.....

 

Lo de las compras en grupo, me parecen dificiles de organizar, aqui aun no he cojido nada, pero en otros clubs, gente que seaparece a ultima hora, etc. es un temilla peliagudo... pero estaria bien hacer un sub-foro especializado en ello :wub:

 

eso es golfo,yo sq en el merchan e llegao tard simpre.... :rolleyes: lo de las compras conjuntas titanius se lo esta montando bien pro yo creo q se pued acer bin eso nose....todo es ponerse saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.