Jump to content

Dudas A8 2.8


pakrol

Publicaciones recomendadas

HOla a todos, tengo actualmente un Audi coupe 2.3E ( con 15 añitos de nada) y me ha surgido la oportunidad de quedarme con un A8 2.8 de gasolina con el cambio manual, el coche está impecable 35.000 km reales es del año 2001. Se que son reales ya que es de empresa y mi hermano lo ha llevado desde el primer dia, por supuesto mantenimiento de la casa con su libro etc. Mi consulta es que os parece el coche me refiero en general, motor, consumo etc. Os digo que está presioso y me enamoré de el desde el primer dia en que lo vi. Mi forma de conducir es tranquila en general, el trabajo lo tengo a 5 minutos de mi casa y lo demas seria carretera, algun viajecillo, etc. No creo que me gaste mucho mas que el coupe, dado que me hace unos 11 litros si no le piso el "rabo" dado que entonces se me dispara. En fin os pido vuestro opinion en general.

 

Gracias por leerme

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.