Jump to content

Coche en producción


FONS

Publicaciones recomendadas


Por fin hoy 30 de agosto ha entrado mi coche en fase de producción :cfsd1:

 

Me dicen en AudiClass que la producción tarda de media una semana.

 

Cuando termine la fabricacioón, ¿cuanto tardará el coche en estar en concesión?

 

Se admiten apuestas :cfsd1:

 

A mi tambien a las 14:30 mas o menos del dia de hoy 30 de agosto, me han mandado el mail de que habia entrado en producción.

 

Yo lo compre el 17 de Julio y me han dado como fecha de entrega la semana 37 en el concesionario..., asi que no es mucha espera..., 2 meses escasos, aunque entre que matriculan y llega de Zaragoza a Bilbao ( que a veces me han dicho que tarda mas que de Alemania a Zaragoza ), fijo que hasta la semana 38 na de na pero bueno. Ya estoy un poco mas contento y con mas ganas.

 

Por cierto es un a4 TDI 170.

 

A ver si cumplen plazos, en cuanto lo tenga fotillos..., por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedí el 20 de julio.

 

Le has pillao con extras a tope. Muy guapo

 

Te has fijao que mi coche y el tuyo tienen la misma matricula???? ;);)

 

Un saludo

 

 

Ya, es lo que tiene coger la foto del configurador de audi, jejeje.

Tu que maquintia te has pillao?, porque esos tubarros tienen buena pinta... :bsh1:

A ver si ya no tardan mucho en darnoslo... B) :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pillao el A4 2.0 130 cv (el mas bajito de gasofa). Lo de los dos escapes es mentira, porque cuando cogi la foto del configurador, cuando le metia el s-line no me dejaba ver la foto trasera (creo aque ahora si se puede):

 

2.0 130cv

Azul mauricio efecto perla

S-Line interior (aunque estan muy vistas, con las llantas de 9 radios)

Faros Xenon plus

Encendido automatico de luces y sensor le lluvia

Sensor de parking trasero

Apoyabrazos central

Regulación manual de altura del asiento copiloto

Retrovisores plegables electricos

Tempomat

Servotronic

 

Creo que no se me olvida nada...

Todo por 32.009 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por fin hoy 30 de agosto ha entrado mi coche en fase de producción :)

 

Me dicen en AudiClass que la producción tarda de media una semana.

 

Cuando termine la fabricacioón, ¿cuanto tardará el coche en estar en concesión?

 

Se admiten apuestas :p

 

A mi tambien a las 14:30 mas o menos del dia de hoy 30 de agosto, me han mandado el mail de que habia entrado en producción.

 

Yo lo compre el 17 de Julio y me han dado como fecha de entrega la semana 37 en el concesionario..., asi que no es mucha espera..., 2 meses escasos, aunque entre que matriculan y llega de Zaragoza a Bilbao ( que a veces me han dicho que tarda mas que de Alemania a Zaragoza ), fijo que hasta la semana 38 na de na pero bueno. Ya estoy un poco mas contento y con mas ganas.

 

Por cierto es un a4 TDI 170.

 

A ver si cumplen plazos, en cuanto lo tenga fotillos..., por supuesto.

 

 

Hola Kondor,

 

No quiero desilusionarte, pero si mis calculos no me fallan la semana 37 es la que corresponde al dia que te ha entrado en producción (del 28 de Agosto al 3 de Septiembre).

Mira si te lo han dicho bien o te has equivocado al contarlo.

De todas formas depende del calendario de ventas de cada concesionario. A mi que lo pedí el 24 de Julio me han dicho que finales de Noviembre :lol2::lol2::lol2:

Y no se han equivocado, de hecho en mi pedido en audiclass aun tengo pedido recibido, ni me lo han confirmado. Que pringui. :lol2:;)

 

De todas formas por lo que me estoy enseñando en este foro la espera vale mucho la pena y acaba en gran recompensa.

:p

 

Que la espera no se te haga muy larga, enhorabuena y ya nos enseñarás el maquinón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.