Jump to content

Posible fallo en cambio multitronic


kleydomas

Publicaciones recomendadas

Antes de nada enviar un saludo a los Listeros.

Quisiera contaros una cosilla.

Tengo un A4 2.5 tdi multitronic. El caso es que el alguna que otra ocasión y siempre cuando ha estado durante algún tiempo parado o en invierno, he notado que al arrancarlo y recorrer pocos metros 30 o 50 metros, al llegar a alguna esquina y frenar, he notado una especie de desacople en la caja de cambios. La impresión es como si el vehículo se fuese a calar, pero en última instancia se nota una recuperación y no pasa nada.

Despues de varios minutos andando con el coche..,y la impresión sin saber de que hablo es que el sistema "trabaja" en temperatura, esto ya no ocurre.

Como el vehículo está en garantía, desearía saber si debo preocuparme por el tema y llevarlo al taller para que le miren algo en concreto.

El vehículo lleva la caja automática de 6 velocidades.

A la espera de noticias.., reiterar mi saludo.

P.d.: Espero haber explicado bien el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si ahora consigo ayudar .

 

 

Te cuento mi caso,me empezo igualito al tuyo con aproximadamente 17000 Km,primero ese pequeño tiron que parece que no desacopla el embrague al parar ,despues tirones al salir.

 

 

Pues bien 30000Km segunda revision, se lo comento a recepcion, lo miraremos :( , te han cambiado el aceite y el filtro atf,total factura 300 euros,pero el aceite y el filtro ese tambien me lo cobras? si es que los liquidos y consumibles no entran en garantia.

 

Me voy y el coche en las mismas tiron al salir y al frenar :p con las mismas me doy media vuelta y al conce de nuevo <_< porque :p el conce :( es que :( teniamos que descartar :p

 

Tres dias mas tarde mensajito en el movil,ya esta arreglado, te han cambiado la corredera del cambio y no me acuerdo de no se que mas.

 

Por ahora y 55000Km no me a fallado mas,toquemos madera.

 

LLevalo y que te lo miren a ver que te dicen y luego lo comentas a ver si sacamos algun fallo generico.

 

 

Por cierto cuantos Km tienes

 

:flwrs:

 

 

 

 

 

Cambiaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.