Jump to content

PEDIDO A4 140CV DIESEL


ALCATRANSALP

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Murcia, hace unos dias ni se me pasaba por la cabeza ser propietario de un AUDI A4 :lol2: , y ahora mira donde estoy.- :clap1:

Esta misma tarde lo he pedido :lol2::lol2: , A4, 140 cv diesel, pintura gris cuarzo metalizada, S-Line interior, volante S-Line multifunción, asientos traseros abatibles, apoyabrazos delantero, isofix, paquete porta-objetos y al parecer asiento copiloto regulable en altura, todo ello, por 31.000 Euros, confio en que sea buen precio, imposible apretar mas.-

Y ahora toca esperarrrrrrrr............... :lol2: esperemos no se haga muy larga la espera.-

Buen foro señores, por el bien de todos. Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< Buena decisión y mejor compra. En que concesionario lo has comprado......?Pujante Motor¿

Si lo he pillao en Pujante Motor, Murcia, creo que es buen precio.........

 

Hay compre yo el mío después de recorrer todo Levante, si tienes oportunidad saluda a Juan Moreno de parte de Juan Cruz.

Editado por El Fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.