Jump to content

DUDA. ESTO ES UNA JUNGLA!!!


Jovet

Publicaciones recomendadas

Yo también tengo que renovar en breve, el para mi, inutil aparato que es la televisión, por cuestiones de espacio me voy a decidir por una "plana" y ahora va la pregunta del millón........

 

Que diferencia existe entre el plasma y el LCD :lol2::innocent::laugh:

 

Un saludo.

 

Pd. edito: acabo de ver los enlaces que ha puesto Madrileño..... :lol2:

 

A groso modo (si me equivoco, me corregis) las LCD-TFT son mas todoterreno (TV, pelis, playstation, PC,...), mientras q las plasma son mejores para peliculas (por la calidad de los DVD, etc..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo trabajo en una importate cadena de electrodomesticos a nivel nacional (tien 21) y te puedo recomendar encarecidamente esta:

Philips 26PF5521D/12

Ahora mismo para mi es la mejor tv lcd del mercado, por encima de todas las sony, samsung y demas, sale en torno a unos 1200€, esta preparada para HD lleva sintonizador TDT integrado y es una de las mas bonitas del mercado, ademas lleva 5 entradas y los euroconectores son dobles (salida-entrada).

Espero haberte ayudado

Saludos.

 

Y en 32"? qué recomendarías?

 

Gracias :rolleyes:

 

 

Cualquiera de estas 2:

 

 

Esta es mas barata y es igual que la que he citado pero en 32, television a prueba de todo, se nos han caido del camion, se han partido los plasticos de la carcasa y la muy cab--na siguio funcionando perfectamente, ademas, los test de calidad de philips son los mas duros del mercado. Sobre los 1600€

 

32PF7521D/10

 

 

O esta otra que es similar a la anterior solo que lleva un sistema que se llama AMBILIGHT que crea una atmosfera de luces por detras de la tv sobre la pared para simular lo que en ese momento estas viendo, por ejemplo, esta viendo un documental sobre la selva, pues se iluminaria por detras con tonos verdes, que estas viendo uno sobre el desierto, la iluminacion seria en tonos amarillentos y anaranjados, parece un chorrada pero es bastante espectacular y se cansa muchisimo menos la vista. Sobre los 1700-1800€

 

32PF9967D/10

 

Espero haberos ayudado.

Saludos

PD: No tengo acciones de philips ni nada, pero es la unica marca de tv que no hemos tenido que mandar al SAT a reparar pantallas por pixels quemados y demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.