Jump to content

Hacer video conferencias por internette


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Nadie sabe nada??, tengo entendido que hay unos cuantos informaticos en el foro, asi que supongo que alguno lo habra hecho, yo es que soy un negado para esto de la informatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada??, tengo entendido que hay unos cuantos informaticos en el foro, asi que supongo que alguno lo habra hecho, yo es que soy un negado para esto de la informatica.

 

 

yo para eso, utilizo el programa skype, que es al estilo msn, pero para hablar y "ver" y la verdad es que la señal de voz, es bastante clara y rápida (el msn a veces parece que lleva algo de retraso en la recepcion)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada??, tengo entendido que hay unos cuantos informaticos en el foro, asi que supongo que alguno lo habra hecho, yo es que soy un negado para esto de la informatica.

 

 

yo para eso, utilizo el programa skype, que es al estilo msn, pero para hablar y "ver" y la verdad es que la señal de voz, es bastante clara y rápida (el msn a veces parece que lleva algo de retraso en la recepcion)

 

saludos

Gracias tio, me imagino que ese programa lo puedo descargar de la red, no??, es sencillo de usar??, que harwer necesita, alguna camara especial o algo??. gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie sabe nada??, tengo entendido que hay unos cuantos informaticos en el foro, asi que supongo que alguno lo habra hecho, yo es que soy un negado para esto de la informatica.

 

 

yo para eso, utilizo el programa skype, que es al estilo msn, pero para hablar y "ver" y la verdad es que la señal de voz, es bastante clara y rápida (el msn a veces parece que lleva algo de retraso en la recepcion)

 

saludos

Gracias tio, me imagino que ese programa lo puedo descargar de la red, no??, es sencillo de usar??, que harwer necesita, alguna camara especial o algo??. gracias por tu respuesta.

 

 

si, lo puedes bajar de softonic.com por ejemplo, si no te lo paso yo, no necesita nada en especial, y el uso es sencillo.igual que el msn, una lista de contactos, a los que puedes "llamar"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. las imagenes se ddiffunden por una camara verdad??, me vale una de estas del carrefour dde 10 euros o me recomendais algo de calidad porque esas no van ni a la de tres???. un salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.