Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que queda muy poquito para vernos de nuevo y conocer a los desconocidos. :clap1: .

suso,arlong,el viernes minikdd en rioconejos :drool: :drool:

Por mi, lo que haga falta :lol2: . El viernes 29 nos ponemos en contacto, si ARLONG no tiene otros planes :drool: . !!Que poquito queda!!. :p

Por supuesto que voy, eso ni se pregunta (salvo causa de fuerza mayor). Hay que aprovechar el finde al máximo.

:lol2::) :drool:

Descontando días :lol2:

Saludos.

Publicado

Si lo conozco de vista, me queda saber quien es la del a3.

JEJE pues yo tampoco era jeje :cfsd1: !!

El del Hospital, tiene s-line exterior e interior.

El mío solo interior.

Y el que viste supongo que es el otro con llantas Satar de 17", que tiene techo solar y creo que alerón. Esté último suele estar mucho enfrente del deportes vega y anda mucho por Verín.

Yo, como por la semana voy andando casi siempre al trabajo no lo saco, solo los fines de semana y no todos :cfsd1: .

Al del hospital se lo he dicho y en principio si no trabaja tambien viene, pero no lo puede decir hasta 2 o 3 días antes.

La del A3 la conozco de toda la vida....... el padre trabaja en CAIXANOVA.

Cuando me cruze con el A4 no me dio tiempo de fijarme en que llantas llevaba, pero creo que no llevaba techo solar o por lo menos me lo parecio.

Este, no era.

post-6214-1158651344_thumb.jpg

Publicado

Bueno, yo confirmo mi ASIstencia desde el viernes por la noche.

Y en principio confirmo comidas del sabado y domingo. El tema del alojamiento lo tengo que gestionar...

Ya falta menos.... :drool:

Publicado
a ver chicos, como va el tema de los portamatriculas?? es k me ha encargado un paisano 2 unidades, ya que el no puede ir a la kdd.

un saludete

yo tb quiero un portamatriculas!!!

espero ir a cogerlo yo, pero de momento no lo se!

saludos paisano

Publicado

a ver chicos, como va el tema de los portamatriculas?? es k me ha encargado un paisano 2 unidades, ya que el no puede ir a la kdd.

un saludete

yo tb quiero un portamatriculas!!!

espero ir a cogerlo yo, pero de momento no lo se!

saludos paisano

como no vengas te corto los wev***!

Publicado

Y en principio confirmo comidas del sabado y domingo. El tema del alojamiento lo tengo que gestionar...

Ya falta menos.... :notworthy:

que put* casualidad.va el tio,el primo,y la novia de elena ese mismo finde a la casa.si no tenias sitio.eso si,con la condicion de ponerte tapones en los oidos. :notworthy::innocent:

Publicado

un saludete

Buenas noches, yo soy el paisano al que hace referencia tremox, alguien se va a encargar de llevar Merchandising ASI, es que estoy interesado en 2 portamatrículas, y si alguien los lleva, y abusando un poco de la amabilidad de tremox al ir y cogermelos podría lucirlos en mi carrito!

Corregirme, 2 portamatrículas ASI == 20€ ¿?

Un saludo y gracias. Xertur

Publicado

Ya falta menos.... :(

que put* casualidad.va el tio,el primo,y la novia de elena ese mismo finde a la casa.si no tenias sitio.eso si,con la condicion de ponerte tapones en los oidos. :drooling::drooling:

!!!.la novia de elena...¡¡¡.que fuerte colegas. :drooling:

quise decir,la novia del primo de elena. <_< :p

Publicado
Yo es casi seguro q no puedo ir.

Pero x favor q alguien me coja un portamatriculas!!!!!

te le pillo yo en la dtm, tranquilo :flwrs: ..a 16euros la unidad :cfsd1::laugh::drooling:

Publicado

!!!.la novia de elena...¡¡¡.que fuerte colegas. :innocent:

quise decir,la novia del primo de elena. :innocent::laugh:

conf%20(13).gifconf%20(13).gif

:p:(:wub:

No te preocupes Josema! Esta tarde miro alojamientos y reservo.

ya,pero es put* casualidad.ya quedaremos para que conozcas el pueblo junto con dos animosos amigos. ;)

Publicado

Si lo conozco de vista, me queda saber quien es la del a3.

JEJE pues yo tampoco era jeje :lol2: !!

El del Hospital, tiene s-line exterior e interior.

El mío solo interior.

Y el que viste supongo que es el otro con llantas Satar de 17", que tiene techo solar y creo que alerón. Esté último suele estar mucho enfrente del deportes vega y anda mucho por Verín.

Yo, como por la semana voy andando casi siempre al trabajo no lo saco, solo los fines de semana y no todos :lol2: .

Al del hospital se lo he dicho y en principio si no trabaja tambien viene, pero no lo puede decir hasta 2 o 3 días antes.

La del A3 la conozco de toda la vida....... el padre trabaja en CAIXANOVA.

Cuando me cruze con el A4 no me dio tiempo de fijarme en que llantas llevaba, pero creo que no llevaba techo solar o por lo menos me lo parecio.

Este, no era.

Pues este es el que te digo yo que está mucho por la alameda y alrederores. Joer lo fichaste :p

Voy a coger el abrelatas de la cocina y voy a ponerle un panorámico al mio jejejejejejje :p B) no no es coña :)

Pues si no era este y no tení s-line exterior.... :p es que SE MULTIPLICAN!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.