maauuu Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Antes de ayer estuve dando una vuelta por la capi (Ourense), me encontre con un S4..... hable con el dueño y le comente lo del foro ASI. Seguro que no tarda en Registrarse, lo vi muy animado........ :cry1: Cuando le comente lo de que hacemos KDD`s, y le dije que este mes teniamos esta en Sanabria, me dijo que si no fuese por una boda que tiene ese mismo dia, vendria encantado. Tambien le comente lo de la KDD del Cocido y si puede y no se olvida, segurisimo que acude "SLM (Sport-Line Misano)" Ayer estuve hablando con el que tiene el A4 S-Line (el que trabaja en el Hospital) por lo de que si puede venir (si no trabaja ese dia), para que quedemos a una hora y ASI salir en caravana hacia Sanabria.............. Un saludo.
pableras Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 BUENAS haber, algunos de nosotros queremos portamatriculas el mister necesita saber cuantos portamatriculas necesitamos, asinnque hemos de crear una lista de "pedidos" con el material del merchandising que queramos ahi va! PORTAMATRICULAS -PABLERAS (X1) -TREMOX (X2) SALUDOS!!!
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 a ver chicos, como va el tema de los portamatriculas?? es k me ha encargado un paisano 2 unidades, ya que el no puede ir a la kdd. un saludete yo tb quiero un portamatriculas!!! espero ir a cogerlo yo, pero de momento no lo se! saludos paisano Estáis a tiempo de DECIR QUE QUEREIS e igual se lo puedo dar la semana que viene a JOSEMA para que lo lleve (antes Goodson me lo debería enviar, ASI que decidiros YA) y enviarme un MP detallado de TODO lo que querriais.... SEGURO LO PASAREIS DE VICIO, lastima no poder ir.... Yo por llevarlos los llevo,pero ya va quedando menos y las cosas hay que hacerlas rapido y bien.Abuelo,si te hacen los pedidos no tengo problemas en llevarlos,pero no se si en el avant entraran todos.
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Antes de ayer estuve dando una vuelta por la capi (Ourense), me encontre con un S4..... hable con el dueño y le comente lo del foro ASI. Seguro que no tarda en Registrarse, lo vi muy animado........ :clap1: Cuando le comente lo de que hacemos KDD`s, y le dije que este mes teniamos esta en Sanabria, me dijo que si no fuese por una boda que tiene ese mismo dia, vendria encantado. Tambien le comente lo de la KDD del Cocido y si puede y no se olvida, segurisimo que acude :clap1: :clap1: "SLM (Sport-Line Misano)" Ayer estuve hablando con el que tiene el A4 S-Line (el que trabaja en el Hospital) por lo de que si puede venir (si no trabaja ese dia), para que quedemos a una hora y ASI salir en caravana hacia Sanabria.............. Un saludo. Esto es ASI. :clap1: :clap1: maauuu. :clap1: :clap1: :clap1:
ARLONG Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Un portamatrículas para Arlong, necesito unos cv's extras
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Un portamatrículas para Arlong, necesito unos cv's extras POr ahora no tengo más que dos peticiones de portamatrículas...... No pretendo ser más que realista, para dos no puedo dar la vara a Goodson y a Josema.... Esperar un poco y os cuento... abuelo, anótame a mi también dos porta matrículas del club, me las quedaré para las próximas quedadas ( el mío ya lo tiene y como anda) , verás como después todos quieren los porta matrículas . Saludos y un abrazo.
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 !..veeeeeeenga....¡¡¡¡¡,que ya os llevare los porta para que podais disfrutar de caballos extras.( si el abuelo me los da )
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Antes de ayer estuve dando una vuelta por la capi (Ourense), me encontre con un S4..... hable con el dueño y le comente lo del foro ASI. Seguro que no tarda en Registrarse, lo vi muy animado........ Cuando le comente lo de que hacemos KDD`s, y le dije que este mes teniamos esta en Sanabria, me dijo que si no fuese por una boda que tiene ese mismo dia, vendria encantado. Tambien le comente lo de la KDD del Cocido y si puede y no se olvida, segurisimo que acude :clap1: "SLM (Sport-Line Misano)" Ayer estuve hablando con el que tiene el A4 S-Line (el que trabaja en el Hospital) por lo de que si puede venir (si no trabaja ese dia), para que quedemos a una hora y ASI salir en caravana hacia Sanabria.............. Un saludo. Ok, Ourense a la carga!!!! :clap1: :clap1: Uno o dos días antes supongo que ya sabe si trabaja o no el 30, osea que ya hacemos los planes el 28 o el 29 para la hora y demás.
Jade Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo quiero un porta, pero esq no creo q pueda ir. Encima Luisppp q me lo iba a traer tampoco va Pero yo quiero unooooooooo :cry1:
maauuu Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo tambien quiero un chip de potenciacion "portamatriculas" para el mio. Un saludo.
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 los indecisos de hotel, comidas.....que vayan aclarándose...
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bueno, ya solo queda una semanita :clap1: , !!que bieeennnn!! . Aunque a algunos que yo me se y a mi, ya nos queda algo menos :clap1: . Como dice el maestro: No dejéis para el final lo que tenéis que hacer hoy. Hacer las cosas con tiempo y saldrán siempre bien :clap1: . Saludos compañeros, nos vemos en seis días y bajando.
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 dentro de poco estaremos ASI, con el gran galliani.. pero el viernes a la noche,alguno que yo me se,estaremos ASI,,de chachara,antes de que el sabado nos veamos y hagamos todos la cuando nos veamos ASI de ,con nuestros ,oyendo sus motores comocelestial. fiesta¡¡¡¡
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Queee boonito, queee boonito . Ya queda menos. ¿Tenéis envidia? , pues anotaros y nos vemos en: Puebla de Sanabria :clap1: , menuda fiestaaa. :clap1:
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 vosotros los dos que soys de una animadora profesional o qué....mira que dáis la lata en este hilo señores animadores.... :clap1:
Publicaciones recomendadas