Xan Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Si no pasa nada raro............ que esperemos que no,........ iremos tres personas, jijijijijijijiiji...... 2 adultos y una baby de 7 meses en esas fechas...... :crying_anim: :crying_anim: ya 7 meses.... como pasa el tiempo .
Galliani Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Lista actualizada:
maauuu Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 En esa lista.... falta un Zamorano :clap1: :clap1: ...... que hace tiempo que no se le ve por aqui......, FERMO :clap1: :clap1: . Alguien sabe algo de el?????????????????? Un saludo.
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Lista actualizada: Galliani, porque me incluyes en la lista si dije hace unos dias que nopodia ir??, tas confundio amigo, un salu2.
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Lista actualizada: Galliani, porque me incluyes en la lista si dije hace unos dias que nopodia ir??, tas confundio amigo, un salu2. tranquilo buen hombre que con nosotros no te queremos en esta KDD ...Son listas provisionales... to be patient...
RomuloTDI Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Lista actualizada: Galliani, porque me incluyes en la lista si dije hace unos dias que nopodia ir??, tas confundio amigo, un salu2. tranquilo buen hombre que con nosotros no te queremos en esta KDD ...Son listas provisionales... to be patient... vaaaaaaaaaaaaaaaaale, retiro lo dicho, no dije nada. un salu2 amigo.
maauuu Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Veo que tambien faltan............. CobraBF, Xesus Alén, tuporaky, Lalo, LcTrC, jaml, ghatorade, gnomo, Viudo, Galle2802, L33cher, Burelarapttor, badteriox, ...................................................... etc, etc..... A ver si se anima la gente a apuntarse.................... y esperemos que puedan ir el maximo numero de foreros de las provincias limitrofes................... Yo estos dias he hablado con algun/a amigo/a.... poseedores de audis, y me dijeron que si podian.... iban . Esperemos que se registren y se apunten en la lista...... o me lo digan a mi y los apunto Un saludo....... y descontando dias.............
supercanedas Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno...yo no puedo ir porque me coincide con esta: otra pasarlo bien :crying_anim:
Galliani Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Bueno...yo no puedo ir porque me coincide con esta: otra pasarlo bien Tranquilo Javi, no pasa nada, ya tendremos oportunidad de coincidir en otra y no muy lejana... Pásalo bien..
julio Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 bueno me acaban de comunicar que ese fin de semana me toca trabajar por falta de personal, no puedo ir, otra vez sera amigos, un saludo.
jesus1034 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Veo que tambien faltan............. CobraBF, Xesus Alén, tuporaky, Lalo, LcTrC, jaml, ghatorade, gnomo, Viudo, Galle2802, L33cher, Burelarapttor, badteriox, ...................................................... etc, etc..... A ver si se anima la gente a apuntarse.................... y esperemos que puedan ir el maximo numero de foreros de las provincias limitrofes................... Yo estos dias he hablado con algun/a amigo/a.... poseedores de audis, y me dijeron que si podian.... iban . Esperemos que se registren y se apunten en la lista...... o me lo digan a mi y los apunto Un saludo....... y descontando dias............. Aun faltan 22 días y muchos no saben si trabajaran o no, paciencia ya veras como se Irán apuntando . S2 Editado 7 de Septiembre del 2006 por jesus1034
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 (editado) Espero que salga bien.Yo he cambiado las fiestas para poder ir al evento. ,que uno que yo me se y yo nos vamos a zampar un chuleton que no se lo salta un gitano. Vamos,que ya sabeis a quien me refiero. Editado 9 de Septiembre del 2006 por -JOSEMA-
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues ya somos uno más. Como me apunto?
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Pues ya somos uno más.Como me apunto? ya estas apuntado. con este mensaje vale.
susopampin Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Espero que salga bien.Yo he cambiado las fiestas para poder ir al evento. ,que uno que yo me se y yo nos vamos a zampar un chuleton que no se lo salta un gitano.Vamos,que ya sabeis a quien me refiero. ¿Como te atreves a decir eso? . ¿Con la panda que vamos, tu crees que puede salir mal? , me da que no viste la lista . Pd. Y todavía no estamos todos. Faltan algunos que yo aun no conozco, pero espero conocerlos en Sanabria.
Publicaciones recomendadas