Jump to content

Problema? Salta ventilador cada 5 seg de mi S3


EnGiNeS3

Publicaciones recomendadas

La question es que desde hace un tiempo, cuando estoy parado con el motor encendido a relenti y a su temperatura de agua en su sitio, la question es que salta una fase del ventilador durante unos 5 o 6 segundos y se detiene unos 2 o 3 seg, y otra vez se enciende 5seg y se apgaga, succesivamente hasta que paro el motor o me pongo en movimiento con el coche. No se , la verdad es que no me parece normal, quizas sea algun problema de tipo electrico porque lo que es mecanicamente el coche funciona perfecto, de temperaturas y de todo. Si alguien sabe o le ha pasado lo mismo agradeceria mucho algun comentario!! gracias a todos de antemano!

Os dejo unas fotukis de mi niña, Saludos!

post-9390-1157156549_thumb.jpg

post-9390-1157156638_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La question es que desde hace un tiempo, cuando estoy parado con el motor encendido a relenti y a su temperatura de agua en su sitio, la question es que salta una fase del ventilador durante unos 5 o 6 segundos y se detiene unos 2 o 3 seg, y otra vez se enciende 5seg y se apgaga, succesivamente hasta que paro el motor o me pongo en movimiento con el coche. No se , la verdad es que no me parece normal, quizas sea algun problema de tipo electrico porque lo que es mecanicamente el coche funciona perfecto, de temperaturas y de todo. Si alguien sabe o le ha pasado lo mismo agradeceria mucho algun comentario!! gracias a todos de antemano!

Os dejo unas fotukis de mi niña, Saludos!

Me suena a que tienes mal una válvula que controla la presión del líquido del climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.