Jump to content

EnGiNeS3

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por EnGiNeS3

  1. La question es que desde hace un tiempo, cuando estoy parado con el motor encendido a relenti y a su temperatura de agua en su sitio, la question es que salta una fase del ventilador durante unos 5 o 6 segundos y se detiene unos 2 o 3 seg, y otra vez se enciende 5seg y se apgaga, succesivamente hasta que paro el motor o me pongo en movimiento con el coche. No se , la verdad es que no me parece normal, quizas sea algun problema de tipo electrico porque lo que es mecanicamente el coche funciona perfecto, de temperaturas y de todo. Si alguien sabe o le ha pasado lo mismo agradeceria mucho algun comentario!! gracias a todos de antemano! Os dejo unas fotukis de mi niña, Saludos!
  2. Buenas! hace unos dias le quite el silencioso final a mi S3 y le puse una cañeria directa que hace un ruido exagerado. Mi intención ahora es abrir el silencioso de serie como en la foto y quitarle la fibra e incluso cerrar algun tramo o sacar una cañeria....no se, la questión es que creo que me hará un sonido precioso y el coche no me perdera potencia como con la cañeria directa. En fin, si alguien sabe algo al respecto o lo ha probado me interesaria mucho las opiniones que me podais dar, no quiero romper el silencioso de serie y luego arrepentirme! JEJEJ SALUDOSS!!
  3. Hola, estoy muy interesado en ese taller de lliça donde dices que limpian turbos, ya que yo vivo en sta eulalia de ronána que esta al lado y me iría perfecto llevarlo ahí. Si m puedes concretar un poco donde esta el taller t lo agradecería mucho, Slaudos y gracias d antemano!
  4. Buenas, el caso es que la luz de cruze derecha no va y es el transformador de xenon que se ha fundido, y no se si mopntarlo nuevo y original, nuevo y pirata, o de segunda mano si los encuentro... Q m aconsejais??
  5. Despues de darle muchas vueltas, probe un par de dias el placebo de llevar la valvula d esa manera pero ademas que el coche a veces daba trompicones a relenti no era muy estable, la question es q a pesar de perder 80euros y gastarme otros 100e en otra valvula ahora si he montado la que tiene que ser,, como la original pero de aluminio, no hace el pssss pero eso ya me lo hara con la repro y la CDA! en fin, ara si que el coche va de maravilla, parece hasta que anda más, jejeje, por cierto, he comprado el manometro y pronto hare un rico de como lo voy a montar, se aceptan ideas sonbre la marcha! SaluDoS!
  6. Pongo una foto del separador tras de 3cm grosor y doble centraje, si t fijas el separador ya esta coyado al buje con 5 tornillos y salen 5 esparragos que con sus respectivas tuercas coyaran la llanta, con esto me reafirmo en lo de que es imposible que eso se parta.
  7. Otro voto a Favor! Yo llevo separadores de 2cms delante y de 3cms (dobl centraje) atras, montados en un S3 del año 00. No he tenido ningun problema, lo q esta claro es q hay que ponerlos con gracia, apretar en cruz, tornilleria buena, etc... El coche se ve mas gordo y mas sentado , particularmente prefiero esa estetica q la llanta 20" y Suspensiones hidraulicas y demás tunings. Eso si, para que el coche no me rasque los pasos de rueda llevo bilstein sprint de bastago gordo y selex -4cm. Con amortiguación de serie no los recomiendo! Saludos!
  8. La question es que m gustaria ponerle unos ojos d angel con fondo negro a mi S3 pero no se si tendre que quitar los xenon, con lo cual se quedara como esta. Gracias d antemano!
  9. Buenas! los retrovisores audi se desmontan las carcasas para variar el color del retrovisor, no es necesario substituir el retrovisor entero. Por cierto, yo tengo los espejos cromados en mi s3 pero son asimetricos, el derecho mas pequeño, si quieres t cambio las carcasas porque yo las quiero megras. Saluidos!
  10. Yo las tengo peroson asimetricas y las cambio por unas negras. Para hacerlos simetricos basta con cambiar el cristal derecho. Saludos!
  11. EnGiNeS3

    Mas manual S3

    Yo tengo los dos originales, en aleman y en español. Salduo2
  12. Buenas Sline! Primero decirte que t has dejado un carro precioso y fino, queria comentarte si solucionaste ya lo d los separadores, porque yo he encontrado un proveedor que t los deja a precio de coste casi, a mi m han costado la pareja de 2cm delante 55euros y la pareja de detras de 3cm y doble centraje (10 tornillos) con todal la tornilleria 120euros. ademas tiene recambios a muy buen precio, En fin, si t interesa m lo comentas! Saludos!
  13. Asi seria correcto? Foto 1 DE SERIE Foto 2 Montado Blow off
  14. El caso es que me compre esta blow off para mi S3 y ahora tengo el problema que la de origen es una diverter y la mia es blow off, es decir, que hay un maguito q m sobra, que tengo q hacer con el? le pongo un tapon? lo dejo libre? Ni una cosa ni la otra? Ya se q es un tema muy repetitivo en el foro pero no logro entender como la puedo montar y circular tranquilo sin romper nada... a ver si m echais un cable!! GRaciassss!!!
  15. Bueno, ya he expuesto mi chapuza digna de risas para los entendidos y a ver si con suerte alguien m aclara algo antes de que me cargue algo gordo del motor! Muchas thnks por adelantado y saludos!
  16. La segunda opcion es empalmar la valvula blow off en el manguito 2 y el 3 lo dejamos en la pipeta igual,pero en este caso el que habria que tapar es la toma de la valvula de origen es decir el manguito 1.
  17. Esta seria la primera opcion, el manguito 1 que viene de la toma de aire y el 3 en la pipetilla de arriba, con lo cual el 2 lo anulamos poniendo un tapon.
  18. Una vez La de serie fuera, nos quedan estos tres manguitos, y podeis ver de donde viene cada uno de los 3 en las fotos.
  19. digamos que esta es la valvula de origen presentada tal como viene de serie pero sin estar metida dentro de los manguitos.
  20. Buenas, Yo hace tiempo que pedi ayuda con el tema de la blow off, m comentaron q no era aconsejable porque el aire que echa fuera en lugar de volver al circuito ya esta calculado por el caudalimetro y no se que más. La question es que yo vi en una revista un S3 con una blow off como la q os pongo en la foto montada. Yo tengo el coche desmontado y no se que hacer para ponerle el blow off, hay dos opciones , os las explico graficamente en unas fotos a ver q m decis!
  21. Vaaale! ya lo entiendo! vamos que el vendedor m debió ver cara d tunero y m dio esa explicación tan ruin! Muchisimas gracias por las aclaraciones, ya que la tengo la montaré a ver q tal va el coche echando el aire fuera, según como vaya la dejaré o no. En fin, ya os contaré a ver q tal va! Gracias d nuevo y Saludos!
  22. Vamos a ver si m explico, quiero cambiar la valv. descarga del turbo en mi S3 y he ido a la tienda a comprar una. Como ya habia consultado en este foro sobre el tema, iba concretamente a por una forge de dos bocas y la salida del manguito fino, q es o funciona igual q la d origen pero es metalica. El señor d la tienda m ha comentado que no m hará absolutamente ningun sonido de descarga cuando la ponga y me ha vendido otra que en lugar de dos entradas y la salida del manguito fino solo tiene una entrada y la dl fino, es decir, q tendria que dejar un manguito suelto y taponado con algun tapon, entonces conectar solo el manguito q engancha por abajo la valvula y el manguito fino. La question es que en una foto he visto un motor audi 1.8T q lo lleva así, pero no se ve claro como lo lleva puesto. ahora en la foto fijaros en los dos casos para entenderme mejor porq creo q m estoy liando un poco. En fin, agradeceria todo tipo d opiniones. SaluDs!