RRH Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Señores esto esta poniendo muy bien :ranting2:
Monty Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Ya está hecho, acabo de hacer la reserva, asi que allí estaremos... somos 2 adultos + 2 niños OK jordi me alegro mucho, en cuanto pueda actualizare la lista.
MORFI Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 La caravana de Valencia llegara al hotel el sabado sobre las 17.30 horas. Una vez instalados quedaremos en la puerta del hotel y nos iremos al casco urbano de Peñiscola que esta a 10 minutos a dar una vuelta, para despues volver al hotel y cenar con su correspondiente tertulia ASI <_< Despues iremos a tomar algo por los buenos locales que hay alli :cry1: El Domingo por la mañana despues de desayunar quedaremos a las 11.00 horas en la puerta del hotel para hacer una visita turistica por Peñiscola y si hace buen tiempo por el paseo de la playa, para volver luego al hotel a comer y otra buena tertulia hasta que nos cansemos y ya nos despidamos y volvamos a nuestros destinos Hola monty, ya he reservado em el hotel, puedes poner confirmado en el cuadro, somos dos adultos. Una cosa, el descampado para coches del hotel estará bien para pasar la noche?. Gracias, nos vemos.
Monty Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola monty, ya he reservado em el hotel, puedes poner confirmado en el cuadro, somos dos adultos. Una cosa, el descampado para coches del hotel estará bien para pasar la noche?. hola MORFI, ya estais confirmados. respecto al parking del hotel, la anterior vez si que pasaron muy bien la noche, y algunos muy juntitos, lo unico que es descubierto <_<
cascadeur Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 (editado) Me estáis dando envidia con lo de las caravanas a Peñiscola, ASI es que he decido montarme la mía propia. Edito para poner la lista de ASIstentes: 1.- Yo conmigo mismo y mi mujer consigo misma osease = 2 2.- 3.- SALIDA: Día 9.- Alrededores del Santiago Bernabeu sobre la 10:00 – 10:30 Parada técnica en Albarracin para el avituallamiento del personal. (Aprovecharemos para comer, hacer fotos y ver el lugar) Llegada a Teruel al hotel de descanso, cena y copitas. Día 10.- Visita turística de la ciudad y compra de Jamón de Teruel, cecina y otros productos típicos que se encuentren. Día 11.- Salida rumbo a Peñiscola, hora prevista de llegada la del aperitivo con los que ya se encuentren alli. A partir de este momento nos uniremos a la programación general de la II QUEDADA DEL MEDITERRÁNEO. Día 12.- Programación general de la II QUEDADA DEL MEDITERRÁNEO. Salida hacia Madrid sobre las 18:00 horas :cry2: LLEGADA: Espero que antes de que amanezca. Si alguien de Madrid se anima solo tiene que decírmelo y le doy mas detalles del viaje. Editado 5 de Octubre del 2006 por cascadeur
Monty Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 muy bien cascadeur, quedas nonbrado jefe de escuadron del ala Madrileña a ver los compañeros de Madrid que se animen
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Joer cascadeur, monty ya te ha dado cargo, ya formas parte de la directiva... oye, muy buena idea lo de la caravana madrileña, a ver si se ánima alguien más de la zona centro... Un saludo.
Tranceformer Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Monty ya puedes ir cambiando el color de la lista que ya tengo el hotel confirmado. Que ganitas .....:clap1:
-cicloOTTO- Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Un poquito de publicidad a ver si la gente se ánima, veo pocos confirmados, el hotel hay que llenarlo y os advierto que hay capacidad para más de 700 personas..... Un saludo.
Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Monty ya puedes ir cambiando el color de la lista que ya tengo el hotel confirmado. :clap1: Que ganitas .....:clap1: cuanto me alegro :clap1: un saludo
anita Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Haber chicos/as la gente que sale el viernes para peñis, ¿quedais donde siempre? y los del sabado tb? es que no sabemos si ir el viernes o el sabado,mi marido habló con uno de vosotros,pero no se como quedasteis.. decidme algo y enseguida llamo..
Monty Publicado 6 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Haber chicos/as la gente que sale el viernes para peñis, ¿quedais donde siempre? y los del sabado tb? es que no sabemos si ir el viernes o el sabado,mi marido habló con uno de vosotros,pero no se como quedasteis.. decidme algo y enseguida llamo.. :clap1: que yo este informado el viernes estara alli ayrtonvivi, el sabado por la mañana llegaran cascadeur, ciclootto y a lo mejor Johann y Fallerita. el ala catalana llegaran el sabado y el resto de la expedicion valenciana saldremos el sabado despues de comer, sobre las 16.00 horas. a las 17.30 horas se pasa revista en Peñiscola
anita Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 ok! pues ya lo tengo mas claro ahora mismo llamo.. y te digo algo..
EsteveC Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Hotel reservado. Suerte que me he acordado. Ahí vamos. Salut
anita Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 monty!! nosotros 3 ¡ CONFIRMADO ! acabo de llamar ahora mismo..
Publicaciones recomendadas