Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

alguno de vosotros sale el sabado x la mñn? es por no ir solos :wacko: como es la primera vez que vamos.. :crying_anim:

Editado por anita

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

mira que soys malos,malos,pero no me extraña con el jefe que hay por ahi,un tal Monty. ;) <_< :unsure:

aaaaabk8.jpg

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Mira que tenemos síndrome de quedadas; en el mes de Octubre y Noviembre se van a mover mas foreros en quedadas, que CASI en todo el resto del año juntos.

Echo de menos en la lista algunos/as, que mucho hablar y poco participar; no sabéis lo que os perdéis (bueno luego ya os lamentareis), conocer a los compañeros/as con los que posteas pero que todavía no tienen cara, intercambiar puntos de vista y truquillos para el coche etc. Esto siempre se le da valor el día después, cuando te acuerdas de uno u otro, pero ya con su rostro.

Bueno ya veréis que a fiesta pasada siempre queda alguno queeee si no fuera poooorrrrrr, si lo hubiera sabido anteeeeesssssss. Lo de siempre. Si no queréis pasar por esto, ANOTAROS, que ocasiones como esta no hay muchas.

Espero que todo salga bien (hombre estando Monty en medio, ya me lo imagino), tanto en la quedada como en los desplazamientos. Saludos desde Galicia.

Pd. Que pena no estar un poco más cerca.

Publicado

vaya, porque eres una de las personas que tengo muchas ganas de conocer por tu gran espiritu ASI :lol2::lol2:

no sabes lo que os perdeis por esas tierras al no conocer a suso. :kss1:

Animo,que la nacional esta cada vez mas cerca. :clap1: :clap1:

Publicado

vaya, porque eres una de las personas que tengo muchas ganas de conocer por tu gran espiritu ASI :ph34r::innocent:

no sabes lo que os perdeis por esas tierras al no conocer a suso. :kss1:

Animo,que la nacional esta cada vez mas cerca. :clap1: :clap1:

No me quiero ni imaginar la nacional y.....JOSEMA, ARLONG, Soso, Monty y alguno más que está callado. Un saludo.

Pd. Pocas cosas buenas me han pasado en esta vida, y algunas de estas, me pasó en ASI. Gracias por permitirme conoceros y espero seguir conociendo.

Publicado

¿Pero que pasa aquí? :clap1: , esto no se mueve :clap1: , ¿donde está el aire Mediterráneo? :cfsd1: .

Necesitáis darle empuje a esto, ¿o es que sois menos que los Navarros, Gallegos o Catalanes?; y me pregunto yo ¿donde esta el espíritu de las grandes quedadas anteriores? :clap1: .

Espero que esta sea una nueva gran quedada, como las que he visto anteriormente :clap1: :huh: :crying_anim: . Animaros, anotaros y participar. Un saludo de un Gallego, que le encantaría estar mas cerca.

Publicado
¿Pero que pasa aquí? :p , esto no se mueve :p , ¿donde está el aire Mediterráneo? :clap1: .

Necesitáis darle empuje a esto, ¿o es que sois menos que los Navarros, Gallegos o Catalanes?;

que va suso, es que como no paramos que tenemos quedadas todos los meses estan recuperandose, pero no veas cuando llega el momento y se sueltan ;);)

Publicado
por cierto, si hablais con Xavi decirle que se apunte tranquilo a la quedada que aquello ya lo hemos olvidado <_< :crying_anim:

untitledmf6.png

:laugh::flwrs::lol2:

Aún hay más...

014do.jpg

:crying_anim:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.