-cicloOTTO- Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Marc, como dice el amigo Monty, ahora lo primero es el pequeño Pol, asi que a preparar todo el bautizo y si se pude pues.... a venir a Peñiscola :clap1: :clap1: Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 (editado) ASI, tendria el placer de conocerte personalmente. Monty lo que pasa esque cuantos mas seamos, antes vamos a dejar seca la bodega bajo el hotel no?? Saludos :clap1: Hemos hablado con señora Vicenta y de momento la provisiones de birras estan cumplidas Por cierto tampoco hay que excederse, aqui os pongo un ejemplo de como más de un forero termino en la anterior quedada del Mediterraneo... :clap1: :clap1: Un saludo. Editado 27 de Octubre del 2006 por -cicloOTTO-
cascadeur Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2006 Hemos hablado con señora Vicenta y de momento la provisiones de birras estan cumplidas. Tu sigue ASI y ya veras como perdemos las amistades :clap1: :clap1: :clap1: Chalud la compañia
Monty Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 vamos que ya falta poco :clap1: a ver si nos sale un tiempo como el de la otra vez
Johann Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Nosotros veremos a ver como lo tenemos carai!!!! Ya que bautizamos a nuestro pequeño Pol el dia 18 y ya se sabe, preparativos, pasteles, ropa, gente, restaurante y lo mas importante...........La pasta , supongo que si digeramos de venir, no habria problemas de reserva con el hotel no??? <_< ASI que ya dire algo lo antes posible, la verdad es que queremos venir y pasar un buen fin de semana junto con todos vosotros!!!!! Un Saludo amiguettes!!!!! Maaaaaaaarc! en cuanto nos tomemos unas copichuelas en el garito que ha 'fletado' el capi Monty organizamos un pre-bautizo improvisado en la playa de pañíscola! Nada nen, a ver si os podeis organizar con los lios del bautizo y os venís y dejaís de haceros de rogar! Una abraçada i molt petosn per a la Yoli i en Pol. J
yoli_marc Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Nosotros veremos a ver como lo tenemos carai!!!! Ya que bautizamos a nuestro pequeño Pol el dia 18 y ya se sabe, preparativos, pasteles, ropa, gente, restaurante y lo mas importante...........La pasta , supongo que si digeramos de venir, no habria problemas de reserva con el hotel no??? :clap1: ASI que ya dire algo lo antes posible, la verdad es que queremos venir y pasar un buen fin de semana junto con todos vosotros!!!!! Un Saludo amiguettes!!!!! Maaaaaaaarc! en cuanto nos tomemos unas copichuelas en el garito que ha 'fletado' el capi Monty organizamos un pre-bautizo improvisado en la playa de pañíscola! Nada nen, a ver si os podeis organizar con los lios del bautizo y os venís y dejaís de haceros de rogar! Una abraçada i molt petosn per a la Yoli i en Pol. J Si si mas que queremos ir nosotros nadie!!!! Pero todavia no podemos confirmar de verdad En cuanto lo sepamos os lo decimos y en la medida de lo posible intentaremos que sea que si!! Un Saludete amigos!!!! MARC RS4.
Monty Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Si si mas que queremos ir nosotros nadie!!!! Pero todavia no podemos confirmar de verdad En cuanto lo sepamos os lo decimos y en la medida de lo posible intentaremos que sea que si!! Un Saludete amigos seguro que si que podreis estar con nosotros y pasar un buen fin de semana con los compañeros :clap1:
RRH Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2006 Hemos hablado con señora Vicenta y de momento la provisiones de birras estan cumplidas. Tu sigue ASI y ya veras como perdemos las amistades :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Chalud la compañia con quien como yo la mariscada el sabado mientras llega el resto
Monty Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 con quien como yo la mariscada el sabado mientras llega el resto entre otros con ayrtonvivi
Monty Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 si alguien quiere portamatriculas y Kit Asi que me lo diga, para llevarlos a Peñiscola, con un poco de suerte tendremos algo mas para ofrecer si llega a tiempo
ayrtonvivi Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 con quien como yo la mariscada el sabado mientras llega el resto Dime que voy encargando, que nosotros DM, llegaremos el viernes x la tarde...... Saludos
Monty Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 aqui teneis las tarjetas identificativas de la quedada la personal la del coche
RRH Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 con quien como yo la mariscada el sabado mientras llega el resto Dime que voy encargando, que nosotros DM, llegaremos el viernes x la tarde...... Saludos Estamos en contacto :cry1:
anita Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 hola chicos/as! hace un puñaoooooo que no me metia en el foro,si es que me faltan horas al dia,en fin,que deciro que ya no KEDA NADA PARA LA KDD!!!!! y que tengo ganas ya de veros a todos/as.. un besote gente!! :clap1:
Monty Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 hola chicos/as! hace un puñaoooooo que no me metia en el foro,si es que me faltan horas al dia,en fin,que deciro que ya no KEDA NADA PARA LA KDD!!!!! y que tengo ganas ya de veros a todos/as..un besote gente!! igualmente anita, por cierto, os vais al final por la mañana o vendreis con la caravana despues de comer ? la semana que viene pondremos el horario de salida de la caravana, que seguramente sera el sabado de 15.45 a 16.00 horas.
Publicaciones recomendadas