-cicloOTTO- Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 Esta si que no se nos escapa de ningun modo!!!!!!ya que todavia estamos por no ir este finde para Alicante estare al tanto de este hilo Un Saludo y tenemos muchas ganas de volver a veros :clap1: MARC RS4. Genial, yoli_marc, nos vemos en Peñiscola y conoceremos al pequeño Pol Un saludo.
dimmu Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Yo no faltaré!!!
Tranceformer Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Tengo asuntos pendientes de tratar con algunos de vosotr@s. Me encanta que aunque no se me vea mucho por aqui aun se acuerden de uno <_< . Por lo tanto como mínimo para corresponder es como poco intentarlo y ASI se hará........... por todo ello contar con nosotros dos. Un saludo
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Yo no faltaré!!! :clap1: bienvenido campeón... como ya he dicho antes serás tratado como mereces Tengo asuntos pendientes de tratar con algunos de vosotr@s. Me encanta que aunque no se me vea mucho por aqui aun se acuerden de uno . Por lo tanto como mínimo para corresponder es como poco intentarlo y ASI se hará........... por todo ello contar con nosotros dos. Un saludo Hombre chiquitín! Me alegro de leerte de nuevo por aqui, no asomas mucho la cabeza ultimamente... tan mal te caemos? :cry1: Un abrazo, J Editado 6 de Septiembre del 2006 por Johann
dimmu Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Yo no faltaré!!! :clap1: bienvenido campeón... como ya he dicho antes serás tratado como mereces Tengo asuntos pendientes de tratar con algunos de vosotr@s. Me encanta que aunque no se me vea mucho por aqui aun se acuerden de uno . Por lo tanto como mínimo para corresponder es como poco intentarlo y ASI se hará........... por todo ello contar con nosotros dos. Un saludo Hombre chiquitín! Me alegro de leerte de nuevo por aqui, no asomas mucho la cabeza ultimamente... tan mal te caemos? :cry1: Un abrazo, J Muchas gracias!! A ver si nos vemos antes de esa fecha los de Barcelonaaa!!
Monty Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ahora si que empieza a ser del Mediterraneo, Johann veo que has hecho bien los deberes Marc, sabia que no te la ivas a perder Tranceformer, sera un placer volver a veros dimmu, encantados de contar contigo vamos, que teneis que venir de todos los lugares de España que sera un gran finde :clap1:
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Muchas gracias!!A ver si nos vemos antes de esa fecha los de Barcelonaaa!! Tenemos la DTM dentro de poquito... <_< Johann veo que has hecho bien los deberes Estoy en ello Paco, pero hay bastante gente que está 'missing in action', supongo que todavía de vacas... Jo, que envidia, yo cASI ni me acuerdo de las mías... Salu2, J Editado 6 de Septiembre del 2006 por Johann
Tranceformer Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Hombre chiquitín! Me alegro de leerte de nuevo por aqui, no asomas mucho la cabeza ultimamente... tan mal te caemos? Un abrazo, J Ni mucho menos el problema es que no dispongo de ordenata y además estamos liados con obras y el tiempo se reduce muchííííííííííííííísimo. Empiezo las vacaciones este fin de semana ASI que me leerás más a menudo Un saludo
dimmu Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Muchas gracias!! A ver si nos vemos antes de esa fecha los de Barcelonaaa!! Tenemos la DTM dentro de poquito... Salu2, J Pero yo tengo desde hace tiempo grada K, así que no creo que os vea...
Johann Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Pero yo tengo desde hace tiempo grada K, así que no creo que os vea... Yo todavía no tengo ni entrada... lo estoy intentando 'gestionar' con el conce... Pero bueno eso se soluciona pasándonos teléfonos por mp porque aunque estemos separados en el circuito supongo que se organizará alguna comida y/o cena... Salu2, J
-cicloOTTO- Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Tengo asuntos pendientes de tratar con algunos de vosotr@s. Me encanta que aunque no se me vea mucho por aqui aun se acuerden de uno :clap1: . Por lo tanto como mínimo para corresponder es como poco intentarlo y ASI se hará........... por todo ello contar con nosotros dos. Un saludo Que tal TRANCEFORMER, cuanto tiempo, a ver si es verdad y nos vemos en Peñiscola Un saludo.
Monty Publicado 6 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 jod** Monty, encima te han conservado los precios de la primera kdd, pero si sale más barato que quedarse en casa! bueno, esta vez no me a hecho falta apretar mucho, la primera vez que estuvimos quedamos muy bien y ya quede con la dueña que volveriamos la verdad es que pasar un buen finde por 55 euros una persona o 90 la pareja no esta nada mal, y tu que has estado ya viste las habitaciones y las comidas y cenas, eso si lo mejor y no tiene precio es poder juntarnos los compañeros y pasar un buen fin de semana
dimmu Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Los precios son de rebajas total jajaja. Como dice Johan, creo que es más barato que quedarse en casa... Ya se puede llamar para reservar, no?
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ya se puede llamar para reservar, no? ya debes de llamar para reservar
dimmu Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ya se puede llamar para reservar, no? ya debes de llamar para reservar :clap1: Dicho y hecho, jefe. Reserva efectuada :clap1:
Publicaciones recomendadas