Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:lol2::flwrs::p Esta si que no se nos escapa de ningun modo!!!!!!ya que todavia estamos :lol2: por no ir este finde para Alicante :p estare al tanto de este hilo :bye1: Un Saludo y tenemos muchas ganas de volver a veros :clap1:

MARC RS4.

Genial, yoli_marc, nos vemos en Peñiscola y conoceremos al pequeño Pol :p

Un saludo.

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tengo asuntos pendientes de tratar con algunos de vosotr@s. :lol2::lol2:

Me encanta que aunque no se me vea mucho por aqui aun se acuerden de uno <_< . Por lo tanto como mínimo para corresponder es como poco intentarlo y ASI se hará........... por todo ello contar con nosotros dos.

Un saludo

Publicado (editado)
Yo no faltaré!!!

brindisjarracu6.gifborrachosdi4.gifbrindisjarracu6.gifborrachosdi4.gifbrindisjarracu6.gifborrachosdi4.gifbrindisjarracu6.gif

:clap1: bienvenido campeón... como ya he dicho antes serás tratado como mereces :p

Tengo asuntos pendientes de tratar con algunos de vosotr@s. :shy::shy:

Me encanta que aunque no se me vea mucho por aqui aun se acuerden de uno :notworthy: . Por lo tanto como mínimo para corresponder es como poco intentarlo y ASI se hará........... por todo ello contar con nosotros dos.

Un saludo

Hombre chiquitín! :kss1:

Me alegro de leerte de nuevo por aqui, no asomas mucho la cabeza ultimamente... tan mal te caemos? :cry1:

Un abrazo,

J

Editado por Johann
Publicado

Yo no faltaré!!!

brindisjarracu6.gifborrachosdi4.gifbrindisjarracu6.gifborrachosdi4.gifbrindisjarracu6.gifborrachosdi4.gifbrindisjarracu6.gif

:clap1: bienvenido campeón... como ya he dicho antes serás tratado como mereces :p

Tengo asuntos pendientes de tratar con algunos de vosotr@s. :shy::shy:

Me encanta que aunque no se me vea mucho por aqui aun se acuerden de uno :notworthy: . Por lo tanto como mínimo para corresponder es como poco intentarlo y ASI se hará........... por todo ello contar con nosotros dos.

Un saludo

Hombre chiquitín! :kss1:

Me alegro de leerte de nuevo por aqui, no asomas mucho la cabeza ultimamente... tan mal te caemos? :cry1:

Un abrazo,

J

Muchas gracias!!

A ver si nos vemos antes de esa fecha los de Barcelonaaa!!

Publicado

ahora si que empieza a ser del Mediterraneo, Johann veo que has hecho bien los deberes :notworthy:

Marc, sabia que no te la ivas a perder

Tranceformer, sera un placer volver a veros

dimmu, encantados de contar contigo

vamos, que teneis que venir de todos los lugares de España que sera un gran finde :clap1:

Publicado (editado)
Muchas gracias!!

Tenemos la DTM dentro de poquito... <_<

Johann veo que has hecho bien los deberes :lol2:

Estoy en ello Paco, pero hay bastante gente que está 'missing in action', supongo que todavía de vacas... Jo, que envidia, yo cASI ni me acuerdo de las mías... :lol2:

Salu2,

J

Editado por Johann
Publicado
Hombre chiquitín! :)

Me alegro de leerte de nuevo por aqui, no asomas mucho la cabeza ultimamente... tan mal te caemos? :p

Un abrazo,

J

Ni mucho menos el problema es que no dispongo de ordenata :lol2: y además estamos liados con obras y el tiempo se reduce muchííííííííííííííísimo.

Empiezo las vacaciones este fin de semana

celb%20(7).gifcelb%20(7).gifcelb%20(8).gifcelb%20(8).gif

ASI que me leerás más a menudo

Un saludo

Publicado

Muchas gracias!!

Tenemos la DTM dentro de poquito... :p

Salu2,

J

Pero yo tengo desde hace tiempo grada K, así que no creo que os vea... :lol2:

Publicado
Pero yo tengo desde hace tiempo grada K, así que no creo que os vea... :lol2:

Yo todavía no tengo ni entrada... lo estoy intentando 'gestionar' con el conce... Pero bueno eso se soluciona pasándonos teléfonos por mp porque aunque estemos separados en el circuito supongo que se organizará alguna comida y/o cena... :p

Salu2,

J

Publicado
Tengo asuntos pendientes de tratar con algunos de vosotr@s. :cfsd1::cfsd1:

Me encanta que aunque no se me vea mucho por aqui aun se acuerden de uno :clap1: . Por lo tanto como mínimo para corresponder es como poco intentarlo y ASI se hará........... por todo ello contar con nosotros dos.

Un saludo

Que tal TRANCEFORMER, cuanto tiempo, a ver si es verdad y nos vemos en Peñiscola :lol2:

Un saludo.

Publicado
jod** Monty, encima te han conservado los precios de la primera kdd, pero si sale más barato que quedarse en casa!

bueno, esta vez no me a hecho falta apretar mucho, la primera vez que estuvimos quedamos muy bien y ya quede con la dueña que volveriamos ;)

la verdad es que pasar un buen finde por 55 euros una persona o 90 la pareja no esta nada mal, y tu que has estado ya viste las habitaciones y las comidas y cenas,

eso si lo mejor y no tiene precio es poder juntarnos los compañeros y pasar un buen fin de semana ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.