Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, pues confirmado.......

:notworthy: el sabado me toca currar :notworthy::notworthy:

tranquilo Xavi, que pronto se organiza la III del Mediterraneo y a esa seguro que si que podeis venir.

recuerdos a Geno, un saludo :lol2:

imagen032smalluv1.jpg

eso espero!!!!!!

porcierto.... acutalizo foto de mi pequeña familia :lol2::lol2:

lafamiliafeliz3.jpg

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

No voy ha dejar que me deis tanta envidia :lol2: ya me estoy preparando mi propia quedada mediterranea en casa para empezar ya tengo esto

mañana cuando vuelva del mercado ya os pondre las fotos del marisquito Mediterraneo. :lol2:

Ya vereis que KDD nos montamos aqui.

Pasadlo pues eso, como sabeis hacerlo.

Publicado
mañana cuando vuelva del mercado ya os pondre las fotos del marisquito Mediterraneo. :flwrs:

Ya vereis que KDD nos montamos aqui.

Pasadlo pues eso, como sabeis hacerlo.

gracias Otto, ya sabes que la pena es que no vengais vosotros, pero si no viene Mahoa a la Montaña ira la Montaña a Mahoma y en menos de un mes nos vemos :lol2:

Publicado

Bueno pos lo de cazorla se ha anulado :cfsd1: y no me queda otra que hacer unas cuantas horas de viajes para veros a vosotros y conocer a gente de esta gran familia que es ASI :p . Entonces me apunto con un colega, donde tendriamos que llamar para reservar y cuanto nos costaria. NOS VEMOS EN PEÑISCOLA!! :)

Publicado
Bueno pos lo de cazorla se ha anulado :cfsd1: y no me queda otra que hacer unas cuantas horas de viajes para veros a vosotros y conocer a gente de esta gran familia que es ASI :p . Entonces me apunto con un colega, donde tendriamos que llamar para reservar y cuanto nos costaria. NOS VEMOS EN PEÑISCOLA!! :)

Mirate la prímera página :p

Ya semos más :)

Publicado

Menos mal, otro que viene con un colega. Creía que yo iba a ser el único que no va con la parienta :)

Publicado

Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado.

Un saludo para todos y espero veros pronto.

Publicado
Ya se como se reserve y demas en cuanto sepa que no hay ningun problema con el hotel me pongo en contanto contigo monty!

vamos maxi que te estamos esperando :cfsd1:

Publicado
Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado.

cuanto lo siento Oscar, pero tranquilo que como te he dicho, para Enero o Febrero tendremos la III Quedada del Mediterraneo :cfsd1:

Publicado

No te preocupes oscar que el sabado me las tomo dobles :lol2:

Un saludo :flwrs: nos vemos en la proxima :laugh:

Publicado

cuanto lo siento Oscar, pero tranquilo que como te he dicho, para Enero o Febrero tendremos la III Quedada del Mediterraneo :crying_anim:

Lo siento Oscar, pero como dice Monty antes de la III Quedada del Mediterraneo teneis pendiente la I Quedada Valenciana en Madrid. :crying_anim:

Publicado

Antes de nada espero que se arreglen tus asuntillos sean los que sean y tranquilo que como bien han dicho antes será en la III KDD del Mediterraneo

Un saludo :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.