El del aleron Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 bueno, pues confirmado....... el sabado me toca currar tranquilo Xavi, que pronto se organiza la III del Mediterraneo y a esa seguro que si que podeis venir. recuerdos a Geno, un saludo eso espero!!!!!! porcierto.... acutalizo foto de mi pequeña familia
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 muy bonita la foto Xavi :clap1: en unos meses nos vemos de nuevo en Peñiscola
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 No voy ha dejar que me deis tanta envidia ya me estoy preparando mi propia quedada mediterranea en casa para empezar ya tengo esto mañana cuando vuelva del mercado ya os pondre las fotos del marisquito Mediterraneo. Ya vereis que KDD nos montamos aqui. Pasadlo pues eso, como sabeis hacerlo.
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 mañana cuando vuelva del mercado ya os pondre las fotos del marisquito Mediterraneo. Ya vereis que KDD nos montamos aqui. Pasadlo pues eso, como sabeis hacerlo. gracias Otto, ya sabes que la pena es que no vengais vosotros, pero si no viene Mahoa a la Montaña ira la Montaña a Mahoma y en menos de un mes nos vemos
maxi164 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno pos lo de cazorla se ha anulado y no me queda otra que hacer unas cuantas horas de viajes para veros a vosotros y conocer a gente de esta gran familia que es ASI . Entonces me apunto con un colega, donde tendriamos que llamar para reservar y cuanto nos costaria. NOS VEMOS EN PEÑISCOLA!!
maxi164 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Ya se como se reserve y demas en cuanto sepa que no hay ningun problema con el hotel me pongo en contanto contigo monty!
Tranceformer Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno pos lo de cazorla se ha anulado y no me queda otra que hacer unas cuantas horas de viajes para veros a vosotros y conocer a gente de esta gran familia que es ASI . Entonces me apunto con un colega, donde tendriamos que llamar para reservar y cuanto nos costaria. NOS VEMOS EN PEÑISCOLA!! Mirate la prímera página Ya semos más
dimmu Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno pos lo de cazorla se ha anulado y no me queda otra que hacer unas cuantas horas de viajes para veros a vosotros y conocer a gente de esta gran familia que es ASI . Entonces me apunto con un colega, donde tendriamos que llamar para reservar y cuanto nos costaria. NOS VEMOS EN PEÑISCOLA!! Menos mal, otro que viene con un colega. Creía que yo iba a ser el único que no va con la parienta
-cicloOTTO- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado. Un saludo para todos y espero veros pronto.
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Ya se como se reserve y demas en cuanto sepa que no hay ningun problema con el hotel me pongo en contanto contigo monty! vamos maxi que te estamos esperando
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado. Un saludo para todos y espero veros pronto. cuanto lo siento Oscar, pero tranquilo que como te he dicho, para Enero o Febrero tendremos la III Quedada del Mediterraneo
RRH Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado. Un saludo para todos y espero veros pronto. No te preocupes oscar que el sabado me las tomo dobles Un saludo nos vemos en la proxima
cascadeur Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado. Un saludo para todos y espero veros pronto. cuanto lo siento Oscar, pero tranquilo que como te he dicho, para Enero o Febrero tendremos la III Quedada del Mediterraneo :crying_anim: Lo siento Oscar, pero como dice Monty antes de la III Quedada del Mediterraneo teneis pendiente la I Quedada Valenciana en Madrid. :crying_anim:
maxi164 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno al final voy a una casa rural este finde porque se me ha quedado el gusanillo. A ver si nos vemos en otra. Gracias y disculpad
Tranceformer Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno chicos, sintiendolo mucho, pero no voy a poder asistir a la Kedada, causas de fuerza mayor y largas de explicar no me han dejado que me reuna con vosotros el próximo sábado. Un saludo para todos y espero veros pronto. Antes de nada espero que se arreglen tus asuntillos sean los que sean y tranquilo que como bien han dicho antes será en la III KDD del Mediterraneo Un saludo
Publicaciones recomendadas