Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, lo que todavia no se es si subiré con mi nueva adquisición o si le pediré a Oscar un sitito en su "Limusine" :drool:

Nos vemos en el aperitivo!!!

No hay problema, el sitio ya lo tienes reservado... :drool:

• Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, lo que todavia no se es si subiré con mi nueva adquisición o si le pediré a Oscar un sitito en su "Limusine" :lol2:

No hay problema, el sitio ya lo tienes reservado... :clap1:

Gracias guapo!!!!! :clap1:

Publicado

Nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, lo que todavia no se es si subiré con mi nueva adquisición o si le pediré a Oscar un sitito en su "Limusine" :lol2:

No hay problema, el sitio ya lo tienes reservado... :notworthy:

Gracias guapo!!!!! :notworthy:

Y a modo de tocahue*os, porque no subís todos con la nueva adquisicion?? :notworthy:

Publicado

Nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, lo que todavia no se es si subiré con mi nueva adquisición o si le pediré a Oscar un sitito en su "Limusine" :)

No hay problema, el sitio ya lo tienes reservado... :lol2:

Gracias guapo!!!!! :cfsd1:

Y a modo de tocahue*os, porque no subís todos con la nueva adquisicion?? :lol2:

Pues me parece buena idea, a lo mejor a Oscar le apetece probarlo y al resto estrenarlo, me parece buena idea, a ver lo que dice Oscar :p

Publicado
Pues me parece buena idea, a lo mejor a Oscar le apetece probarlo y al resto estrenarlo, me parece buena idea, a ver lo que dice Oscar <_<

Es una idea tentadora... :lol2: pero bueno ya se hablará que aun queda tiempo... :p

Un saludo.

Publicado

Bueno muchachos y muchachas, mañana por la mañana salgo hacia Barcelona, a la DTM.

Alli en Barcelona me espera el amigo Johann y luego nos juntaremos con Tekila y todos los demas para ir a cenar. Domingo tempranito al circuito y a ver las carreras.

Vaya mes de quedadas, entre la de Esquiroz que me organizaron los amigos navarros, la de Benissa 3 dias despues y ahora la de la DTM.................y las que faltan por llegar :lol2:

Ya os contare la experiencia.

Saludos

Publicado

que lo pases muy bien Robert, menudo embajador del ala valenciana vamos a tener alli :clap1:

recuerdos a todos en Barcelona y ya hablamos a la vuelta

un saludo :clap1:

Publicado

hablare con la Sra. Vicenta a ver si pone a nuestra disposicion la tabernita que hay debajo del hotel, y si le saco las copas a un precio especial, Asi podemos pasar una buena velada hasta la hora que queramos, Asi no tenemos que traer a nadie a cuestas del pueblo :shy:

ya os dire algo <_<

Publicado
hablare con la Sra. Vicenta a ver si pone a nuestra disposicion la tabernita que hay debajo del hotel, y si le saco las copas a un precio especial, Asi podemos pasar una buena velada hasta la hora que queramos, Asi no tenemos que traer a nadie a cuestas del pueblo :p

ya os dire algo :(

Paco eso seria la re....*^¿? además de comodísimo, no tener que cojer el coche y todo el local sólo para nosotros... :):bsh1: si encima conseguimos la copas a precio especial..... ya sólo faltará que acertemos el pleno al 15 un domingo de estos. :bsh1::bsh1: (Peña quinielística ASI)

Un saludo.

Publicado
Paco eso seria la re....*^¿? además de comodísimo, no tener que cojer el coche y todo el local sólo para nosotros... :cfsd1::lol2: si encima conseguimos la copas a precio especial.....

bueno, he hablado con la Sra. Vicenta y nos abre la taberna para nosotros y he conseguido el precio de las copas a tres euros :lol2:

Ballantines, J&B, Beefeater, Tanqueray, Cutty Sark, etc... :angry:

y tranquilos, que de de la taberna a la cama, o no ? ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.