-cicloOTTO- Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, lo que todavia no se es si subiré con mi nueva adquisición o si le pediré a Oscar un sitito en su "Limusine" :drool: Nos vemos en el aperitivo!!! No hay problema, el sitio ya lo tienes reservado... :drool:
Fallerita Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, lo que todavia no se es si subiré con mi nueva adquisición o si le pediré a Oscar un sitito en su "Limusine" Nos vemos en el aperitivo!!! No hay problema, el sitio ya lo tienes reservado... :clap1: Gracias guapo!!!!! :clap1:
Robert_A6 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, lo que todavia no se es si subiré con mi nueva adquisición o si le pediré a Oscar un sitito en su "Limusine" Nos vemos en el aperitivo!!! No hay problema, el sitio ya lo tienes reservado... Gracias guapo!!!!! Y a modo de tocahue*os, porque no subís todos con la nueva adquisicion??
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 esa nueva adquisicion, estamos en proyecto de mojarla como se merece, dentro de poco
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 esa nueva adquisicion, estamos en proyecto de mojarla como se merece, dentro de poco
Fallerita Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Nosotros también llegaremos el sábado por la mañana, lo que todavia no se es si subiré con mi nueva adquisición o si le pediré a Oscar un sitito en su "Limusine" Nos vemos en el aperitivo!!! No hay problema, el sitio ya lo tienes reservado... Gracias guapo!!!!! Y a modo de tocahue*os, porque no subís todos con la nueva adquisicion?? Pues me parece buena idea, a lo mejor a Oscar le apetece probarlo y al resto estrenarlo, me parece buena idea, a ver lo que dice Oscar
-cicloOTTO- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 Pues me parece buena idea, a lo mejor a Oscar le apetece probarlo y al resto estrenarlo, me parece buena idea, a ver lo que dice Oscar <_< Es una idea tentadora... pero bueno ya se hablará que aun queda tiempo... Un saludo.
Monty Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 ya tenemos preparada la presentacion oficial del A4 nuevo de Fallerita :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80549
Johann Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Olé, Olé y Oleeeeeeeeeeeeeeé Me pido unas de estas...
Monty Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Olé, Olé y Oleeeeeeeeeeeeeeé :drool: Me pido unas de estas... :drool: para mi dos
Robert_A6 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno muchachos y muchachas, mañana por la mañana salgo hacia Barcelona, a la DTM. Alli en Barcelona me espera el amigo Johann y luego nos juntaremos con Tekila y todos los demas para ir a cenar. Domingo tempranito al circuito y a ver las carreras. Vaya mes de quedadas, entre la de Esquiroz que me organizaron los amigos navarros, la de Benissa 3 dias despues y ahora la de la DTM.................y las que faltan por llegar Ya os contare la experiencia. Saludos
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 que lo pases muy bien Robert, menudo embajador del ala valenciana vamos a tener alli :clap1: recuerdos a todos en Barcelona y ya hablamos a la vuelta un saludo :clap1:
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 hablare con la Sra. Vicenta a ver si pone a nuestra disposicion la tabernita que hay debajo del hotel, y si le saco las copas a un precio especial, Asi podemos pasar una buena velada hasta la hora que queramos, Asi no tenemos que traer a nadie a cuestas del pueblo ya os dire algo <_<
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 hablare con la Sra. Vicenta a ver si pone a nuestra disposicion la tabernita que hay debajo del hotel, y si le saco las copas a un precio especial, Asi podemos pasar una buena velada hasta la hora que queramos, Asi no tenemos que traer a nadie a cuestas del pueblo ya os dire algo Paco eso seria la re....*^¿? además de comodísimo, no tener que cojer el coche y todo el local sólo para nosotros... si encima conseguimos la copas a precio especial..... ya sólo faltará que acertemos el pleno al 15 un domingo de estos. (Peña quinielística ASI) Un saludo.
Monty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Paco eso seria la re....*^¿? además de comodísimo, no tener que cojer el coche y todo el local sólo para nosotros... si encima conseguimos la copas a precio especial..... bueno, he hablado con la Sra. Vicenta y nos abre la taberna para nosotros y he conseguido el precio de las copas a tres euros Ballantines, J&B, Beefeater, Tanqueray, Cutty Sark, etc... y tranquilos, que de de la taberna a la cama, o no ?
Publicaciones recomendadas