Nitronic Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 me da a mi que se va a hacer de rogar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 voy a buscarte alguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 La primera foto con llantas puestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Nunca me han terminado de gustar para el A3 ya que se ven demasiado pero he de reconocer que al ser con tanta garganta le quedan muy bien. Gracias por colgar la foto pero ya sabes que con una no es suficiente no? no te presiono más y espero que nos cuelgues un buen reportaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Nunca me han terminado de gustar para el A3 ya que se ven demasiado pero he de reconocer que al ser con tanta garganta le quedan muy bien. Gracias por colgar la foto pero ya sabes que con una no es suficiente no? no te presiono más y espero que nos cuelgues un buen reportaje. Exactamente bubu, al tener tanta concavidad le quedan genial. Estaba preparando otra, aqui la tienes. Ya subiré mas adelante alguna mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 (editado) Nunca me han terminado de gustar para el A3 ya que se ven demasiado pero he de reconocer que al ser con tanta garganta le quedan muy bien. Gracias por colgar la foto pero ya sabes que con una no es suficiente no? no te presiono más y espero que nos cuelgues un buen reportaje. Exactamente bubu, al tener tanta concavidad le quedan genial. Estaba preparando otra, aqui la tienes. Ya subiré mas adelante alguna mas Ese no es el taller de Pichi, es UBECAR no?? Editado 11 de Abril del 2011 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Ese no es el taller de Pichi, es UBECAR no?? Son en Ubecar. No hay fotos del taller de Pichi, se ve que con las prisas no hice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Ese no es el taller de Pichi, es UBECAR no?? Son en Ubecar. No hay fotos del taller de Pichi, se ve que con las prisas no hice Ni yo tampoco macho, además tenía que irme a currar y pensé en hacerlas luego (que mira que hubo tiempo) cuando me veas te dejo que me des unas collejitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 mecawenlavirgen1!!! que llantas son esas? mare mia que preciosidad, dios!! No se si serán 20, con 9.5 de ancho, pero es que son perfectas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 A mi me parecen expectaculares.... al ser tan anchas la curvatura de los radios es brutal...esas llantas las he visto por mi zona en en RS4 y son escandalosas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 quedan increibles!!!!!!!!! eso si , con los aros cromados igual quedarian mas a juego! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Ni yo tampoco macho, además tenía que irme a currar y pensé en hacerlas luego (que mira que hubo tiempo) cuando me veas te dejo que me des unas collejitas Lo que te voy a dejar va a ser que le hagas unas cuantas fotos mecawenlavirgen1!!! que llantas son esas? mare mia que preciosidad, dios!! No se si serán 20, con 9.5 de ancho, pero es que son perfectas Valpa, son las llantas de un RS4 B7, originales. Delanteras: 8x19 et 29 Traseras: 9x19 et29 A mi me parecen expectaculares.... al ser tan anchas la curvatura de los radios es brutal...esas llantas las he visto por mi zona en en RS4 y son escandalosas.... Tener un et tan bajo es lo que produce esa curvatura :drool: quedan increibles!!!!!!!!! eso si , con los aros cromados igual quedarian mas a juego! s2 Alomejor en un futuro van en antracita, asi que ya veremos que hacemos con los aros PD: soy anticromados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Que grande eres Jaime, que buen gusto tienes tío... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 Ni yo tampoco macho, además tenía que irme a currar y pensé en hacerlas luego (que mira que hubo tiempo) cuando me veas te dejo que me des unas collejitas Lo que te voy a dejar va a ser que le hagas unas cuantas fotos mecawenlavirgen1!!! que llantas son esas? mare mia que preciosidad, dios!! No se si serán 20, con 9.5 de ancho, pero es que son perfectas Valpa, son las llantas de un RS4 B7, originales. Delanteras: 8x19 et 29 Traseras: 9x19 et29 A mi me parecen expectaculares.... al ser tan anchas la curvatura de los radios es brutal...esas llantas las he visto por mi zona en en RS4 y son escandalosas.... Tener un et tan bajo es lo que produce esa curvatura :drool: quedan increibles!!!!!!!!! eso si , con los aros cromados igual quedarian mas a juego! s2 Alomejor en un futuro van en antracita, asi que ya veremos que hacemos con los aros PD: soy anticromados jajaja a mi tampoco me hacen gracia los cromados la verdad... pero igual que tienes en la foto de tu firma me refiero! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 11 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2011 buenas noches, e visto tu cohe con estas llantas y esta muy guapo pero con las otras era increible se salen las mtm en 19, que as hecho con las otras llantas? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.