Jump to content

REJILLA ANTIPOLVO A.A AUDI A-4 AVANT AÑO 2000


LOSKIYO

Publicaciones recomendadas

hola, y gracias de antemano, el problema que tengo es que el aire acondicionado de mi audi no enfria mucho, esta recien cargado y me an dicho que puede ser la rejilla que tiene antipolvo, que puede estar sucia. el que me lo dijo se lo limpio a su coche, que no es un audi, y le va muy bien desde entonces. Y mi pregunta es que si el audi lo lleva, y donde lo lleva exactamente.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que te refieres al filtro antipolen, tienes que quitar el protector izquierdo, si miramos de frente al coche, que esta debajo de los limpias y que va unido al derecho. levantas el capo y al medio van unidos con una chapita y en el lateral lleva un tornillo, lo sacas y veras el filtro que tambien lleva un plastico pequeño que es el vierte aguas sale hacia delante sacas el filtro y lo colocas. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.