Jump to content

LUZ AIRBAG ENCENDIDA


LOSKIYO

Publicaciones recomendadas

hola a todos y gracias de antemano. tengo un problema en mi audi, tiene la luz del airbag encendida. lo lleve al taller y le metieron el ordenador. pero el mecanico me dijo que el fallo no lo podia arreglar el. me dijo que podria aver sido al mover el sillon del conductor. a alguien le a pasado esto?. Y cual seria la solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso lo mismo en un passat del 05/99. Despues de pagar 300 y pico euros (cambiaron el cable,saco lateral y demas del asiento del copiloto) al poco tiempo, unos 2 meses me volvio a aparecer. por supuesto que esta 2ª vez estaba en garantia y lo volvieron a cambiar todo otra vez.

Al cabo de otros dos meses lo mismo pero no se que tocaron que no se volvio a encender mas. Te pueden quitar la alarma pero al igual te vuelve a salir. Piensa que con la luz encendida del airbarg no te pasaria la itv, ya que es un elemento de seguridad.Todo en conce oficial. si vas a otro al igual te sale mejor. Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo en un passat del 05/99. Despues de pagar 300 y pico euros (cambiaron el cable,saco lateral y demas del asiento del copiloto) al poco tiempo, unos 2 meses me volvio a aparecer. por supuesto que esta 2ª vez estaba en garantia y lo volvieron a cambiar todo otra vez.

Al cabo de otros dos meses lo mismo pero no se que tocaron que no se volvio a encender mas. Te pueden quitar la alarma pero al igual te vuelve a salir. Piensa que con la luz encendida del airbarg no te pasaria la itv, ya que es un elemento de seguridad.Todo en conce oficial. si vas a otro al igual te sale mejor. Hasta luego

 

Los cables e las fichas del banco poeden estar soltos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias

pero me lo an metido en la maquina y no se le puede quitar, me dijo el mecanico

que podia ser de una cosa que lleva debajo de la palanca de marchas. no se que es

pero me dijo que alomejor se le quitaba. fue en un conce. ford. pero me dijo que el no se atrevia.

hola loskiyo yo tengo un b6 desde hace un mes y medio el coche es aleman y va de cine pero cuando lo saque del concesionario ya me dijo el vendedor q se me iba a encender porque habian quitado los asientos para limpiar la tapiceria y me dijo q lo llevase otro dia q me apagaba la luz. pues bien tengo un amigo q trabaja el el concesionario audi de murcia y le metimos el ordenador y la averia q da es falso numero de chasis de airbag, dice mi colega q no es nada serio q con una reprogramacion de la centralita del airbag se solucionan, dice q incluso muchos de los b7 nuevos antes de matricularlos vienen con este fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa cada vez que muevo los asientos limpiando el coche TENIENDO EL CONTACTO PUESTO.Supongo que hay algun momento que los conectores bajo el asiento hacen mal contacto y queda la averia(resistence too high).SOLUCION?:

 

Insistir e insistir con el VAG-COM hasta que desaparece el error,a veces le dejo unos dias(normalmente cuesta un poco quitarlo).Apretar bien los conectores y te acordarme la proxima vez que lo lavo de quitar el contacto o no mover demasiado el asiento al pasar la aspiradora.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.