Jump to content

Bomba de vaciado aceite motor.


campero88

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues querría saber dónde podría localizar una bomba para succionar el aceite del motor. He estado buscando por el Google y no me sale ningún sitio donde podría comprarlo en internet.

 

¿ Sabe alguien de alguna página, donde pudieran vender una bomba de estas ?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Josema.

 

Claro que merecen la pena, ya abrí un post hablando de sobre este tema y lo cierto, es que fue muy interesante.

 

El tema está en comprar una bomba que sea buena y no de "los chinos", y verdaderamente me está costando trabajo encontrarla, al menos x internet.

 

En suministros naúticos si me han aparecido algunas, pero no sé si serán buenas y este es el kit de la cuestión.

 

Saludos a la peña.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Josema.

 

Claro que merecen la pena, ya abrí un post hablando de sobre este tema y lo cierto, es que fue muy interesante.

 

El tema está en comprar una bomba que sea buena y no de "los chinos", y verdaderamente me está costando trabajo encontrarla, al menos x internet.

 

En suministros naúticos si me han aparecido algunas, pero no sé si serán buenas y este es el kit de la cuestión.

 

Saludos a la peña.

 

:drooling:

 

Ahora que lo dices si me suena ese post...

 

El problema es que no me queda claro si es mejor o peor el tema de la aspiración (en el post nadie dio una razón de peso... parece que si se hace bien los 2 metodos son correctos)... yo siempre pense que mejor por el carter, pero en ciertos concesionarios solo lo hacer por aspiración...

 

Si encuentras una buena bomba con una buena canula... pues... comentalo... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.