Jump to content

Chivato aceite


fcw2006

Publicaciones recomendadas

A alguien le ha saltado el chivato del aceite mas de una vez en un coche nuevo?

 

Segun me dijeron en audi el aceite que viene de fabrica es muy fluido y entre los 15.000 y los 20.000 km puede que pase esto y hay que rellenar pero yo ya es la segunda vez que relleno, la anterior vez le eche un vaso de aceite, le echaria poco?

 

Alguien que le haya pasado? o que sepa del tema y me pueda contestar?

 

Mi motor es un 2.0 TDI de 140cv

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me temo que al menos al principio ( espero que más adelante no sea así) cada 5-6 o 7 mil kms te tocará echarle medio litrito. Al menos ese es mi caso.

 

mejor échale 1/4 l. y comprueba, y si hace falta más otro cuarto, pero nunca pases del máx.

 

y sí, de nuevo esto nos pasa a todos. Respeta el motor en frío, y lo de ponerlo a 4000 revoluciones, solo para adelantar y cuando no quede otra..jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

pues sip, parece que es correcto lo que me dijeron en el conce, cada 5.000 km aprox se chuparía medio litro de aceite llevando la configuración longlife, el 0w30, que es un aceite muy fluido.

 

el mío lleva 16.000 km y se ha bebido un litro, estoy esperando que en breves momento me vuelva a pedir más oro líquido.

 

Así que tranquilo, es normal en los 2.0 TDI de 140 CV.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.