Jump to content

Mensajes dificiles de leer!!!


tabis

Publicaciones recomendadas

Podriamos pasarnos dias y dias discutiendo y diciendonos de todo, pero la verdad me da pereza.......... tu tienes tu punto de vista y yo el mio, tu no me conoces y yo a ti tampoco, ya por quinta o s..ta vez, por mi cierro este tema q me tiene cansadisimo :clap1:

 

p d no respondas diciendo q me kede sin argumentos o q soi un cobarde o algo asi, simplemente me da pereza, me cansa y no me gusta.........

 

bueno espero no haberme creado un enemigo

 

un saludo y sin rencores

 

No es mi intencion crear mal rollo entre nosotros, ni tengo una mala opinion de ti, por un hecho puntual. :p

Solo queria dejar claro que no me parece bien que gente tan preparada como tu, podais cometer errores de esta indole. :clap1:

 

En fin, no hace falta que me contestes si no quieres, pero ya puestos a abusar de tu paciencia :lol2: ¿me podrias decir por que usas la "k" al escribir "keria"? ;)

 

Un saludo tambien para ti :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que se está sacando esto un poco de quicio..una cosa es escribir todo como si fuera un mensaje de un móvil y otra es que te comas las ques poniendo q o pq o cosas así que tampoco me parece que hagan mucho daño a la vista..

 

Yo sigo poniendo q´s y pq´s y unas cuantas cosas más y no creo que le haga mucho daño a la vista a nadie porq de la misma manera el tema de las tildes, porque la mayoría pasa de las tildes y también es un error ortográfico grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y yo no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero mis padres (y seguramente los tuyos y los de casi todos nosotros) cuando aun iban al colegio con pantalones cortos, ya debian saber latin y ahora pregunta a cualquier chaval con 16 años que sabe y seguro que muchos lo que mejor se les da es liar porros.

Antes, si te pillaba el profesor con una chuleta te daba una o**** que te quedabas mudo, si te veian haciendo pellas, otro bofeton.

 

Ahora, hemos pasado de un extremo a otro, ahora se puede insultar al profesor y este tiene que aguantar, incluso hay alumnos en colegios de barrios marginales, que han agredido a los profesores y cuidado que estos no pueden ni defenderse, so riesgo de que los inhabiliten.

Y estoy en contra de la violencia, pero en todos los sentidos, no solo por parte de los educadores.

 

 

Prefiero vivir en una democracia que en una dictadura, pero debemos ser responsables de lo que hacemos y escribimos.

 

 

Un saludo.

 

Madre mía, menuda imagen tienes tú de la juventud de hoy en día :unsure:

 

Con eso que dices creas ambigüedad respecto a tu opinión sobre el castigo que se debe imponer por faltar a clase. Ni calvo, ni con dos pelucas...

 

 

PD: Te sorprendería saber la cantidad de gente que, en una carrera como Periodismo, comete faltas infantiles. Faltas que más de una, de cinco y de veinte veces han acarreado un suspenso.

 

Generalizar no es bueno <_<

 

 

Tienes razon, la impresion que he dado con eso es que todos los jovenes son porreros y vagos :shy:

 

Supongo que el hecho de moverme durante mas de 30 años por sitios un poco conflictivos (Nou Barris, La Trinitat, Bon pastor, Via Trajana, San Cosme, etc...) no hacen mi opinion muy imparcial que digamos.

 

Sobre la ambiguedad mostrada, me explico.

Estoy en contra de cualquier tipo de violencia, pero no de los castigos, puesto que sin ellos, acabariamos confundiendo libertad, con libertinaje.

¿que les haria a los alumnos que faltan a clase por hacer campana?

Pues ya que no les mola ir, que no vengan, una expulsion de unos pocos dias, igual les quitaba la tonteria de encima.

Tampoco veo bien, que en barrios marginales como La Mina, los alumnos agredan a los profesores y al ser menores no se les hace nada.

Y esto lo he visto un poco de cerca, pues uno de los profesores de mi hijo, vino de un colegio de esos y el pobre esta hecho polvo psicologicamente.

 

En fin, que tienes razon, generalizar no es bueno ;)

 

Por cierto, aunque haya podido parecer que tengo pensamientos un poco fachas, en verdad son un hippie empedernido, mi lema:

Vive y deja vivir B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriamos pasarnos dias y dias discutiendo y diciendonos de todo, pero la verdad me da pereza.......... tu tienes tu punto de vista y yo el mio, tu no me conoces y yo a ti tampoco, ya por quinta o s..ta vez, por mi cierro este tema q me tiene cansadisimo <_<

 

p d no respondas diciendo q me kede sin argumentos o q soi un cobarde o algo asi, simplemente me da pereza, me cansa y no me gusta.........

 

bueno espero no haberme creado un enemigo

 

un saludo y sin rencores

 

No es mi intencion crear mal rollo entre nosotros, ni tengo una mala opinion de ti, por un hecho puntual. :)

Solo queria dejar claro que no me parece bien que gente tan preparada como tu, podais cometer errores de esta indole. :unsure:

 

En fin, no hace falta que me contestes si no quieres, pero ya puestos a abusar de tu paciencia B) ¿me podrias decir por que usas la "k" al escribir "keria"? :shy:

 

Un saludo tambien para ti ;)

Por educacion te contesto, como ya explique es por simple rapidez y comodidad, ya q se, q todo el mundo lo entendera igual ( solo lo uso en casos puntuales y usados por la mayoria de la comunidad forera "q" y "xq" o poner alguna "k" en vez de "qu")

 

te pido q respetes mi decision de no seguir machacando el tema :)

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.