Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Con que solo ASIstan la mitad de los sin confirmar, ya seriamos 21.Audis, nada menos :cfsd1:;) :clap1: :clap1: . Valla lujo de ASIstentes.

Me gustaría enviarle un :clap1: :lol2: , a los que vienen por primera vez, yo se que alguno le costó un poco decidirse porque tenía miedo a sentirse un poco desplazado, (que poco nos conoce) ya veremos si opina lo mismo después del 4 de Noviembre. Saludos, y nos vemos y conocemos en Lalin.

Publicado

Jesus,dice Elena si te parece bonito poner estas fotos y ponernos los dientes largos. ;)

Tranquilo, te guardaremos algo del cocido, aunque ya sabes no es lo mismo comerlo enlatado que recién hecho, puede que hasta llegues a probarlo, quien sabe, todo se andará :clap1: :cfsd1:

S2 :clap1:

Quizás puedas ver como lo comemos por video llamada :clap1: . O quizás Jesús te haga un cocido virtual, y te lo envíe por corre electrónico :lol2: :cry1: . Un abrazo.

Publicado
Con que solo ASIstan la mitad de los sin confirmar, ya seriamos 21.Audis, nada menos :flwrs::p:lol2::bsh1: . Valla lujo de ASIstentes.

Me gustaría enviarle un ;) :clap1: , a los que vienen por primera vez, yo se que alguno le costó un poco decidirse porque tenía miedo a sentirse un poco desplazado, (que poco nos conoce) ya veremos si opina lo mismo después del 4 de Noviembre. Saludos, y nos vemos y conocemos en Lalin.

... pues después de esta ya no se desengancha... si no verás...

Yo a la primera persona que conocí en persona del foro fue...Dios mío!! fue Galliani...(como pasa el tiempo) en la quedada Gallega que hicimos en NOIA (gracias por todo Bokoi) y desde entonces ahí me tienes... a la de carballiño y otras no pude asistir por estar desplazado por motivos de trabajo pero ahora que tengo "plaza celta", mientras halla salud, habrá quedadas para mi.

Publicado
KDD ya que tengo mono.....jesus hay marcha en Lalín o nos tenemos que bajar a Ourense o Pontevedra... :flwrs:

vamos que vamos, que sólo quedan aproximadamente 20 días... :lol2:

Que no hay marcha, valla que si hay marcha, lo que falta en todo caso, serian ganas :bsh1:;):p

Publicado

KDD ya que tengo mono.....jesus hay marcha en Lalín o nos tenemos que bajar a Ourense o Pontevedra... :flwrs:

vamos que vamos, que sólo quedan aproximadamente 20 días... :lol2:

Que no hay marcha, valla que si hay marcha, lo que falta en todo caso, serian ganas :bsh1::p:p

Arránxanos unhas nenas para "jjastar pista" o "botar un dancing".. ;) :clap1: :lol2:

Publicado
Que no hay marcha, valla que si hay marcha, lo que falta en todo caso, serian ganas :p:p:flwrs:

Ahí Jesús, denominación de origen lo que halla en esta tierra sólo lo sabemos nosotros, en mis tiempos de sinvergüenza juvenil recuerdo Lalín como territorio comanche y marcha hasta altas horas de la madrugada, más bien en discoteca, pero fue hace ya años.

Arránxanos unhas nenas para "jjastar pista" o "botar un dancing".. :lol2::bsh1:;)

:clap1: :lol2::p:p

Cuánto tiempo sin oir esto...

Publicado

Con que solo ASIstan la mitad de los sin confirmar, ya seriamos 21.Audis, nada menos :p:lol2::bsh1:;) . Valla lujo de ASIstentes.

Me gustaría enviarle un :clap1: :lol2: , a los que vienen por primera vez, yo se que alguno le costó un poco decidirse porque tenía miedo a sentirse un poco desplazado, (que poco nos conoce) ya veremos si opina lo mismo después del 4 de Noviembre. Saludos, y nos vemos y conocemos en Lalin.

... pues después de esta ya no se desengancha... si no verás...

Yo a la primera persona que conocí en persona del foro fue...Dios mío!! fue Galliani...(como pasa el tiempo) en la quedada Gallega que hicimos en NOIA (gracias por todo Bokoi) y desde entonces ahí me tienes... a la de carballiño y otras no pude asistir por estar desplazado por motivos de trabajo pero ahora que tengo "plaza celta", mientras halla salud, habrá quedadas para mi.

Pues ahora que no nos mira nadie :flwrs: os diré una cosa, ¿que c*** tiene este foro?, la verdad me acuerdo hace unos meses leyendo me encontré con ese pos de la KDD. de Carballiño y la verdad que pena no haberos conocido antes. Un 10 para todos. :p:p

Publicado

Ahí Jesús, denominación de origen lo que halla en esta tierra sólo lo sabemos nosotros, en mis tiempos de sinvergüenza juvenil recuerdo Lalín como territorio comanche y marcha hasta altas horas de la madrugada, más bien en discoteca, pero fue hace ya años.

:bsh1:;) :clap1: :lol2:

Por dios no me lo recuerdes que :flwrs: que tiempos aquellos, una vez pasados ya nunca se recuperan, a disfrutar de la vida que son dos días :p:lol2:

Publicado (editado)

Que no hay marcha, valla que si hay marcha, lo que falta en todo caso, serian ganas :lol2::p:p

Arránxanos unhas nenas para "jjastar pista" o "botar un dancing".. :bsh1:;) :clap1:

:lol2::p:p:p

lo comentamos ayer en el gym, un colega y yo...que risas nos tiramos.. :lol2::lol2:

jesus....prometes nenas y marcha en Lalín... :flwrs:

Editado por Galliani
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.