mil_ocho_t Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 no soy funcionario, me pillaron robando piezas de un Q7, lo estoy haciendo a fasciculos.pero la culpa no es mia el encargo es ...... galliani Sigues sin pagarte nada en la cafetería Sevilla...
susopampin Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 no soy funcionario, me pillaron robando piezas de un Q7, lo estoy haciendo a fasciculos. pero la culpa no es mia el encargo es ...... galliani Sigues sin pagarte nada en la cafetería Sevilla... A manos que entres dentro de........llegare algo tarde sobre las 14.30 que es cuando me dan el permiso en teixeiro..... No creo que te pueda invitar a nada. Espera a la quedada y te aprovechas, le cobras las deudas y los intereses.
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 no soy funcionario, me pillaron robando piezas de un Q7, lo estoy haciendo a fasciculos. pero la culpa no es mia el encargo es ...... galliani :clap1: Sigues sin pagarte nada en la cafetería Sevilla...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Don jesus, estoiy ansioso, quiero conocer chicas de LALÍN, las negociaciones deben de ser duras...
xacobeo Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 te voy a pagar los cubatas en disco planet en lalin de ron arehucas
mil_ocho_t Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 te voy a pagar los cubatas en disco planet en lalin de ron arehucas Vale, pero ya sabes que cuando vayas por dónde está eugenio y compañía dile que me localice y tomamos un café.
mil_ocho_t Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Don jesus, estoiy ansioso, quiero conocer chicas de LALÍN, las negociaciones deben de ser duras... ...Galliani que como pilles novia en lalín vas a gastarte un pasta en gasoil...
jesus1034 Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Don jesus, estoiy ansioso, quiero conocer chicas de LALÍN, las negociaciones deben de ser duras... ...Galliani que como pilles novia en lalín vas a gastarte un pasta en gasoil... Eso eso, después no nos eches la culpa a nosotros S2
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Don jesus, estoiy ansioso, quiero conocer chicas de LALÍN, las negociaciones deben de ser duras... ...Galliani que como pilles novia en lalín vas a gastarte un pasta en gasoil... Eso eso, después no nos eches la culpa a nosotros S2 haz el trabajo que he encomendado, después serás gratificado...
Galliani Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Don jesus, estoiy ansioso, quiero conocer chicas de LALÍN, las negociaciones deben de ser duras... ...Galliani que como pilles novia en lalín vas a gastarte un pasta en gasoil... no hay problema, cash.....y punto..
ARLONG Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola a todos, ya queda menos, a ver esos indecisos si con esto se animan un poquito . La cosa es que tengo un monitor de 17" (CRT, no es de los planos y tampoco es nuevo, pero funciona correctamente). Por mis manos pasa de vez en cuando material de este estilo y he pensado que para darle un poquito de chispa a esta qdd, lo vamos a sortear entre todos los ASIstentes, y ASI alguno se lleva un regalito. Además de una caja sin fuente de alimentación y alguna cosilla que pueda aparecer de aquí a la fecha de la qdd. Intentaré poner fotos pero es que ando superliadísimo, alguno que me conoce sabe que no es mentira. VENGA, FIESTAAA, FIESTAAA, a ver que os parece esta iniciativa, pero lo mejor es que los boletos para el sorteo son GRATISSS, sólo hace falta ASIstir. Saludos a todos.
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Hola a todos, ya queda menos, a ver esos indecisos si con esto se animan un poquito . La cosa es que tengo un monitor de 17" (CRT, no es de los planos y tampoco es nuevo, pero funciona correctamente). Por mis manos pasa de vez en cuando material de este estilo y he pensado que para darle un poquito de chispa a esta qdd, lo vamos a sortear entre todos los ASIstentes, y ASI alguno se lleva un regalito. Además de una caja sin fuente de alimentación y alguna cosilla que pueda aparecer de aquí a la fecha de la qdd. Intentaré poner fotos pero es que ando superliadísimo, alguno que me conoce sabe que no es mentira. VENGA, FIESTAAA, FIESTAAA, a ver que os parece esta iniciativa, pero lo mejor es que los boletos para el sorteo son GRATISSS, sólo hace falta ASIstir. Saludos a todos. Muy buena iniciativa...necesito uno para el segundo dual, es de las backup´s...
mil_ocho_t Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Venga... me uno a al iniciativa: Llevaré a cada forero que acuda a la Kdda una botella de vino tinto mencía (casero) recolectado en pleno Bierzo por este que les escribe. (bueno, bueno y muy bueno).
Galliani Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 bueno bueno, como anda el patio xDDDDD
susopampin Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Esto promete y mucho . Monitores, vinos, chicas etc . ,¿ que más queremos? . Como se suele decir (que nadie se ofenda, que es un dicho ), tonto el último. Fiesta
Publicaciones recomendadas