Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 579
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

no soy funcionario, me pillaron robando piezas de un Q7, lo estoy haciendo a fasciculos.

pero la culpa no es mia el encargo es ...... galliani :innocent:

Sigues sin pagarte nada en la cafetería Sevilla...

A manos que entres dentro de........llegare algo tarde sobre las 14.30 que es cuando me dan el permiso en teixeiro..... No creo que te pueda invitar a nada. Espera a la quedada y te aprovechas, le cobras las deudas y los intereses.

Publicado

no soy funcionario, me pillaron robando piezas de un Q7, lo estoy haciendo a fasciculos.

pero la culpa no es mia el encargo es ...... galliani :clap1:

Sigues sin pagarte nada en la cafetería Sevilla...

:innocent::laugh:

Publicado

Don jesus, estoiy ansioso, quiero conocer chicas de LALÍN, las negociaciones deben de ser duras... :p:innocent:

...Galliani que como pilles novia en lalín vas a gastarte un pasta en gasoil...

Eso eso, después no nos eches la culpa a nosotros :):huh::innocent:

S2 :cfsd1:

Publicado

Don jesus, estoiy ansioso, quiero conocer chicas de LALÍN, las negociaciones deben de ser duras... :):innocent:

Eso eso, después no nos eches la culpa a nosotros :lol2::p:innocent:

S2 :cfsd1:

haz el trabajo que he encomendado, después serás gratificado... :huh:

Publicado

Don jesus, estoiy ansioso, quiero conocer chicas de LALÍN, las negociaciones deben de ser duras... :cfsd1::innocent:

no hay problema, cash.....y punto.. :innocent:

Publicado

Hola a todos, ya queda menos, a ver esos indecisos si con esto se animan un poquito ;) .

La cosa es que tengo un monitor de 17" (CRT, no es de los planos y tampoco es nuevo, pero funciona correctamente). Por mis manos pasa de vez en cuando material de este estilo y he pensado que para darle un poquito de chispa a esta qdd, lo vamos a sortear entre todos los ASIstentes, y ASI alguno se lleva un regalito. Además de una caja sin fuente de alimentación y alguna cosilla que pueda aparecer de aquí a la fecha de la qdd. Intentaré poner fotos pero es que ando superliadísimo, alguno que me conoce sabe que no es mentira.

VENGA, FIESTAAA, FIESTAAA, a ver que os parece esta iniciativa, pero lo mejor es que los boletos para el sorteo son GRATISSS, sólo hace falta ASIstir.

Saludos a todos.

Publicado
Hola a todos, ya queda menos, a ver esos indecisos si con esto se animan un poquito :( .

La cosa es que tengo un monitor de 17" (CRT, no es de los planos y tampoco es nuevo, pero funciona correctamente). Por mis manos pasa de vez en cuando material de este estilo y he pensado que para darle un poquito de chispa a esta qdd, lo vamos a sortear entre todos los ASIstentes, y ASI alguno se lleva un regalito. Además de una caja sin fuente de alimentación y alguna cosilla que pueda aparecer de aquí a la fecha de la qdd. Intentaré poner fotos pero es que ando superliadísimo, alguno que me conoce sabe que no es mentira.

VENGA, FIESTAAA, FIESTAAA, a ver que os parece esta iniciativa, pero lo mejor es que los boletos para el sorteo son GRATISSS, sólo hace falta ASIstir.

Saludos a todos.

Muy buena iniciativa...necesito uno para el segundo dual, es de las backup´s... :(

Publicado

Esto promete y mucho :(:( .

Monitores, vinos, chicas etc . :(:p ,¿ que más queremos? :(:) . Como se suele decir (que nadie se ofenda, que es un dicho ), tonto el último. Fiesta

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.