susopampin Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Otro en Pontevedra, a expensas de lo que mande ARLONG .
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Aquí se alista uno. El caso es que creo que vamos a ir en el coche de la parienta... ¿aceptáis Mercedes Clase A como animal de compañía? un clase A....que recuerdos, bueno "ella" conduce un clase B...
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola a todos, teneis que disculpar mi escasa afluencia por estos lares, pero tengo una situación personal muy complicada (nada malo, mujer embarazadísima, mucho trabajo, una revoltosa de 2 añitos...). Pero como se va acercando la fecha, hay que ir perfilando cosas, ya sé que os debo varias fotos del monitor y demás, espero ponerlas este finde. Otra cosa, a ver que os parece el ir organizando un escuadrón de partida desde Pontevedra (yo soy de villa, pero prefiero ir hasta Pontevedra) y salir todos juntitos. Opiniones, sugerencias, que os perece. Bueno saludos amigos a mí ya me huele a codido, ñam, ñam Por mi parte estupendo, tu di donde y a que hora y allí estaré. Por cierto, yo no sé si ir Por Ourense y hacer compañía a Xan, o ir hacia Pontevedra.... Como lo veis ? Por Pontevedra xDDDDDDD, no querrás dar la vuelta el tiovivo...
Cobrabf Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 El escuadron de pontevedra pasara por caldas???? Porque hacerme 25km patras me parece algo ilogico, pero que c*** si se tienen que hacer se hacen.
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 El escuadron de pontevedra pasara por caldas???? :drool: Porque hacerme 25km patras me parece algo ilogico, pero que c*** si se tienen que hacer se hacen. no te preocupes, te informaremos puntualmente....
PEIBOL Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola chavales (por decir algo) !! El caso es que como ya os comente por aqui el sabado curro por la tarde , a las 18:00, y la duda es que no se muy bien que hacer. Tengo la opcion de ir a Lalin por la mañana, comer alli con todos vosotros y largar para La Coruña a las 16:30h o ASI para llegar a currar a las 18:00. Pero me jod**ia la sobremesa y todo lo que vallais a hacer por la tarde (que no se lo que se hará). Pero tambien tengo la opcion de cambiarle a un compañero del curro y currar por la mañana hasta las 13:00 y llegar a Lalin a eso de las 15:00, cosa que me jode, porque imagino que ya estareis comiendo y me perderia lo que se hace por la mañana (si se hace algo). Por eso y para resumir: mejor perderme la mañana o la tarde. S2 y sacadme de dudas :drool:
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Hola chavales (por decir algo) !!El caso es que como ya os comente por aqui el sabado curro por la tarde , a las 18:00, y la duda es que no se muy bien que hacer. Tengo la opcion de ir a Lalin por la mañana, comer alli con todos vosotros y largar para La Coruña a las 16:30h o ASI para llegar a currar a las 18:00. Pero me jod**ia la sobremesa y todo lo que vallais a hacer por la tarde (que no se lo que se hará). Pero tambien tengo la opcion de cambiarle a un compañero del curro y currar por la mañana hasta las 13:00 y llegar a Lalin a eso de las 15:00, cosa que me jode, porque imagino que ya estareis comiendo y me perderia lo que se hace por la mañana (si se hace algo). Por eso y para resumir: mejor perderme la mañana o la tarde. S2 y sacadme de dudas Te adelanto, por la mañana no haremos nada de nada, simplemente llegar, saludar, chistes, anécdotas, risas...en fin ambientazo asegurado y a comer, pero si hay que esperar no creo que haya problema, por esperar media hora más.. jesus tú que dices?? :drool:
xacobeo Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 yo llegare sobre las 14,30 o un poco antes.
mil_ocho_t Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Aquí se alista uno. El caso es que creo que vamos a ir en el coche de la parienta... ¿aceptáis Mercedes Clase A como animal de compañía? un clase A....que recuerdos, bueno "ella" conduce un clase B... Pues que venga a la Kdda también un clase B.
PEIBOL Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) Hola chavales (por decir algo) !! El caso es que como ya os comente por aqui el sabado curro por la tarde , a las 18:00, y la duda es que no se muy bien que hacer. Tengo la opcion de ir a Lalin por la mañana, comer alli con todos vosotros y largar para La Coruña a las 16:30h o ASI para llegar a currar a las 18:00. Pero me jod**ia la sobremesa y todo lo que vallais a hacer por la tarde (que no se lo que se hará). Pero tambien tengo la opcion de cambiarle a un compañero del curro y currar por la mañana hasta las 13:00 y llegar a Lalin a eso de las 15:00, cosa que me jode, porque imagino que ya estareis comiendo y me perderia lo que se hace por la mañana (si se hace algo). Por eso y para resumir: mejor perderme la mañana o la tarde. S2 y sacadme de dudas Te adelanto, por la mañana no haremos nada de nada, simplemente llegar, saludar, chistes, anécdotas, risas...en fin ambientazo asegurado y a comer, pero si hay que esperar no creo que haya problema, por esperar media hora más.. jesus tú que dices?? ok, entonces intentare cambiar con mi compañero para tener ASI la tarde libre .Ahora viene lo dificil, pues este compañero es un poco "capullo" y no se si querrar hacerme el cambio, pero bueno, vamos a por ello S2 Por cierto, si consigo el cambio, intentare estar lo antes posible para no retrasar mucho la comida. Editado 21 de Octubre del 2006 por PEIBOL79
RomuloTDI Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Cual es el plan para la tarde???, si me interesa me acerco. Yo no creo que vaya a comer pero como me queda cerca de Pontevedra quizas me acerque por la tarde a conoceros y a enseñaros lo que es una maquina de verdad jejejejejejejejejejejeje. AH!!!, una cosa, si alguno quiere quedarse a dormir mi tio os recomienda el Hotel "Pontiñas", en el centro de Lalin, si encontrais sitio porque esta muy solicitado, dice que esta bien y es economico. Salu2.
Galliani Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Cual es el plan para la tarde???, si me interesa me acerco. Yo no creo que vaya a comer pero como me queda cerca de Pontevedra quizas me acerque por la tarde a conoceros y a enseñaros lo que es una maquina de verdad jejejejejejejejejejejeje. AH!!!, una cosa, si alguno quiere quedarse a dormir mi tio os recomienda el Hotel "Pontiñas", en el centro de Lalin, si encontrais sitio porque esta muy solicitado, dice que esta bien y es economico. Salu2. es una pena que no vengas a comer....queremos tener una conversación agradable contigo...lo del hotel gracias por la INFO, pero ya está solcuionado en el mismo pazo..
ARLONG Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Bueno ahí van las fotos del premio a sortear en esta gran qdd, reitero que es un monitor de 2ª mano, que funciona perfectamente pero no quisiera que alguien se hiciera la idea de algo equivocado. Espero que el afortunado lo disfrute. Primera foto :
Publicaciones recomendadas