PEIBOL Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 joer, me flipa ese "peaso" de TFT de 21" superplano pa mi pc la pena es que tengo portatil . No en serio creo que solo por esa pantalla merece ir a la comida :clap1: :clap1: :clap1: .....que no que ahora en serio, ojala tuviera yo algo pa llevar y sortear, pero me he mudado hace poco y tengo la casa pelada. ASI que creo que na de na pa llevar,pero ya rebuscare por ahi a ver que encuentro. :clap1: S2
ARLONG Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hey como va eso compis, ahí van las fotos del segundo obsequio a sortear entre los ASIstentes, por cierto, que nadie se siente mal por no llevar nada para el sorteo, simplemente inicié esta actividad como una forma de agradeceros a todos la acogida que he tenido en el foro, debido a mi trabajo suele pasar por mis manos este tipo de material, por lo que muchas veces lo regalo por ahí, ASI que por qué no sortearlo entre buenos amigos. Bueno no me enrollo y ahí van las fotos. Primera :
ARLONG Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Paquete misterioso con destino misterioso :clap1: Yo sé lo que es y pienso desvelar el secreto B) . El contenido de ese paquete es un surtido variado de ricos chuletones y carnes varias para deleitarnos como postres despues de ese estupendísimo cocido :clap1: :clap1: . "En ocasiones a veces veo chuletones" Espero no haberte fastidiado la sorpresa amigo Jesús. Un fuerte abrazo para todos.
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Paquete misterioso con destino misterioso Jesús,Jesús. Ni tu puedes aguantar las ganas de decir para quien es el paquete. Ya se para quien es . No has podido esperar y lo has soltado. Ya os falta menos. La kdd de ayer cASI estubo perfecta.Para ser perfecta faltabais vosotros aqui,a nuestro lado. :clap1: :clap1: :clap1: .Incluyo a gnomo. B) Os queremos. Editado 22 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
jesus1034 Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Paquete misterioso con destino misterioso :clap1: Jesús,Jesús. Ni tu puedes aguantar las ganas de decir para quien es el paquete. Ya se para quien es :clap1: . No has podido esperar y lo has soltado. Ya os falta menos. La kdd de ayer cASI estubo perfecta.Para ser perfecta faltabais vosotros aqui,a nuestro lado. :clap1: :clap1: : .Incluyo a gnomo. :clap1: Os queremos. :clap1: Saludos y enhorabuena por esa quedada :clap1: De momento mantengo el misterio, :clap1: ya saldrá mañana o pasado el interesado, en cuanto a ti te vamos a hacer un civercocido. :clap1: Por cierto suso tu no sabrás algo sobre esto nooo. S2
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Jesús,Jesús. Cuando pase el tiempo te dire la clave.¿ tu no sabes el dicho este de que la policia :clap1: no es tonta ? :clap1: :clap1:
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Por cierto.A luismy le hemos picado para que haga una kdd en mayo en santoña,y ha dicho que si,pero hay que meterle caña. :clap1:
jesus1034 Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Jesús,Jesús. Cuando pase el tiempo te dire la clave.¿ tu no sabes el dicho este de que la policia :clap1: no es tonta ? :clap1: :clap1: También pude ir con Rte. y nombre falso :clap1: S2 :clap1:
jesus1034 Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Por cierto.A luismy le hemos picado para que haga una kdd en mayo en santoña,y ha dicho que si,pero hay que meterle caña. :clap1: Con vosotros no ganamos pa quedadas, :clap1: no sabes lo que me alegro que Luismy aya estado con vosotros, :clap1: pues na desde aquí nuestro apoyo a luismy :clap1: :clap1: Editado 22 de Octubre del 2006 por jesus1034
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Jesús,Jesús. Cuando pase el tiempo te dire la clave.¿ tu no sabes el dicho este de que la policia :clap1: no es tonta ? :clap1: :clap1: También pude ir con Rte. y nombre falso :clap1: S2 :clap1: estas hablando en demASIa . si es que tienes ganas de gritarlo- :clap1: :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Ya os falta menos. La kdd de ayer cASI estubo perfecta.Para ser perfecta faltabais vosotros aqui,a nuestro lado. :clap1: :clap1: : .Incluyo a gnomo. :clap1: Os queremos. :clap1: :clap1: Saludos y enhorabuena por esa quedada :clap1: De momento mantengo el misterio, :clap1: ya saldrá mañana o pasado el interesado, en cuanto a ti te vamos a hacer un civercocido. :clap1: Por cierto suso tu no sabrás algo sobre esto nooo. S2 :clap1: Hombre yo saber si se..... que esto es un paquete, pero no se lo que contiene, ¿o si?. Puede tener un plano de como llegar a Lalin, una invitación para ASIstir a algún museo, puede tener un vale de gasoil para poder venir a Lalin, muchas ilusiones y pocas promesas etc. JOSEMA, ya sabes que al menos a unos cuantos nos encantaría estar con todos vosotros, pero unos por una cosa y otros por otra, aquí nos quedamos. Ya veo que la quedada fue perfecta o CASI perfecta, por eso sois referencia en la organización de las quedadas. Luismy. creo que quedó encantado y disfruto como se lo merecía, le envié un Mp. y aun no me contesto, cuando lo haga ya me pienso anotar a esa quedada que el organice. Un abrazo .
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Bueno señores, ya va siendo hora de que los rezagados empiecen a dar su confirmación. Tengamos en cuenta que el organizador de todo esto tendrá que dar la lista de los confirmados a finales de esta semana o a principios de la siguiente. Espero que los indecisos se confirmen, tengamos en cuenta que hasta el año que viene no tenemos otra quedada tan grande en Galicia. Esta es la ocasión para conocer a este o aquel forero que posteo con el y aun no lo conozco, si lo dejo pasar nunca lo conoceré (cuanto mas lo dejas menos ganas tienes), estaremos entre compañeros y amigos, también seremos muchos que no nos conocemos, y este es el momento, a partir del día 4 ya no seremos un nick, seremos algo más; ya se que la primera vez cuesta, pero cuanto mas lo dejas mas te cuesta. Si alguno a pesar de las razones, aun no está decidido, que lea los post de Quedadas, y luego que reflexione sobre la oportunidad de lo que digo, después que no se lamente (como siempre). La mayor parte (por no decir todos) de los Gallegos del Censo ASI, están invitados por Mp.. Bueno un ABRAZO a todos, y apoyar al organizador (lo está haciendo solo) y eso lo tenemos que agradecer. JESUS, va por ti :
Publicaciones recomendadas