Dr. House Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Nosotros tambien tenemos muchas ganas de ir y volver a veros a todos, por cierto gnomo, ¿que tal va el coche?, ¿Te veremos en Lalin? Me alegro mucho que os acerqueis. OS estais empezando a parecer a los gallegos en verano, que cada fin de semana se acercan a algún pueblo a fiestas gastronómicas de exaltación de algún producto (fiesta del marisco, del pan de Cea, del pimiento, de la patata,etc) Je Je Je. Respecto al coche, este es el aspecto después de 2 días de desescombro y todavía falta. Como dicta la FIA, si rompes motor y lo cambias, debes salir el último pero allí estaré. En la foto hay 2 circulos, el de la izquierda representa una de las 2 poléas de la correa de la distribución. Tendría que ser igual a la de la derecha, pero parece que ha encogido un poquito. La correa antes de desengancharse, perdió dientes en unos 30 cms. Esto creo que no es muy bueno si así recorres unos 150 mts........ Y todo lo que le falta ahora mismo al coche está para tirar. No ha tocado el chasis ni las puntas de delante. Tampoco la dirección. Si es que donde pongo el ojo.......
Dr. House Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Me llaman.....BOND HOUSE BOND
PEIBOL Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Q grande eres Suso :clap1: :clap1: Yo es mi primera asi q animo a todo el mundo (pa no ser el unico novato junto con mi colega peibol :clap1: ) Eso, eso, que no mola ser los unicos novatos eh? :clap1: por cierto Avro, que al final mi novia no puede venir, por que tambien trabaja . Espero no tener problemas para cambiar de turno y poder pasar toda la tarde con vosotros de cachoendeo :clap1: PD: alguien tiene un Vag-Com. por que me vendria guay para activar unas cosillas S2
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Debido al gran episodio de lluvias que estamos teniendo y continuarán durante dos o tres días más, principalmente miércoles, "As fervenzas do Toxa" deben de estar preciosas.....debería ser visita obligada..
AvrO Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Q grande eres Suso :clap1: :clap1: :clap1: Yo es mi primera asi q animo a todo el mundo (pa no ser el unico novato junto con mi colega peibol :clap1: ) Eso, eso, que no mola ser los unicos novatos eh? :clap1: por cierto Avro, que al final mi novia no puede venir, por que tambien trabaja . Espero no tener problemas para cambiar de turno y poder pasar toda la tarde con vosotros de cachoendeo :clap1: PD: alguien tiene un Vag-Com. por que me vendria guay para activar unas cosillas :clap1: S2 okey buena idea lo del vagggggg
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Debido al gran episodio de lluvias que estamos teniendo y continuarán durante dos o tres días más, principalmente miércoles, "As fervenzas do Toxa" deben de estar preciosas.....debería ser visita obligada.. A mí también me gustaría que ASI fuera :clap1: , a ver que dice el organizador . Saludos Pd. Galliani, ¿Como salisteis hoy a la calle?, tremendo lo que se veía en televisión :clap1: :clap1: .
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Eso, eso, que no mola ser los unicos novatos eh? :clap1: por cierto Avro, que al final mi novia no puede venir, por que tambien trabaja . Espero no tener problemas para cambiar de turno y poder pasar toda la tarde con vosotros de cachoendeo :clap1: PD: alguien tiene un Vag-Com. por que me vendria guay para activar unas cosillas :clap1: S2 okey buena idea lo del vagggggg Tranquilos que no sois los únicos que vais por primera vez, hay algunos más y ojalá fueran muchos más. Saludos. Pd. Para la quedada del verano ya seremos un grupo bastante bueno, después de conocernos en Lalin.
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 (editado) Debido al gran episodio de lluvias que estamos teniendo y continuarán durante dos o tres días más, principalmente miércoles, "As fervenzas do Toxa" deben de estar preciosas.....debería ser visita obligada.. A mí también me gustaría que ASI fuera :clap1: :clap1: , a ver que dice el organizador :clap1: . Saludos Pd. Galliani, ¿Como salisteis hoy a la calle?, tremendo lo que se veía en televisión :clap1: :clap1: . vivo en la parte sur amigo Suso, donde no hubo incendios y consecuentemente no hay proplemas de ese tipo. Donde ocurrió, se veía venir. Simplemente echo de menos mis cosas de la taquilla del gimnasio.... Editado 23 de Octubre del 2006 por Galliani
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Debido al gran episodio de lluvias que estamos teniendo y continuarán durante dos o tres días más, principalmente miércoles, "As fervenzas do Toxa" deben de estar preciosas.....debería ser visita obligada.. A mí también me gustaría que ASI fuera :clap1: :clap1: , a ver que dice el organizador . Saludos Pd. Galliani, ¿Como salisteis hoy a la calle?, tremendo lo que se veía en televisión :cry1: :cry1: . vivo en la parte sur amigo Suso, donde no hubo incendios y consecuentemente no hay proplemas de ese tipo. Donde ocurrió, se veía venir. Simplemente echo de menos mis cosas de la taquilla del gimnasio.... :crying_anim: Estos problemas los anunciábamos en verano, cuando los incendios, ¿recuerdas?, algunos se lamentaban de los incendios y nosotros decíamos que las consecuencias vendrían mas adelante. Ahora empieza a verse, y esto es solo una parte, hay otras que de momento aun no se ven.
Galliani Publicado 23 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2006 Debido al gran episodio de lluvias que estamos teniendo y continuarán durante dos o tres días más, principalmente miércoles, "As fervenzas do Toxa" deben de estar preciosas.....debería ser visita obligada.. :clap1: A mí también me gustaría que ASI fuera :cry1: :cry1: , a ver que dice el organizador :clap1: . Saludos Pd. Galliani, ¿Como salisteis hoy a la calle?, tremendo lo que se veía en televisión :cry1: :cry1: . vivo en la parte sur amigo Suso, donde no hubo incendios y consecuentemente no hay proplemas de ese tipo. Donde ocurrió, se veía venir. Simplemente echo de menos mis cosas de la taquilla del gimnasio.... :crying_anim: Estos problemas los anunciábamos en verano, cuando los incendios, ¿recuerdas?, algunos se lamentaban de los incendios y nosotros decíamos que las consecuencias vendrían mas adelante. Ahora empieza a verse, y esto es solo una parte, hay otras que de momento aun no se ven. Dan ganas de llorar viendo estos panoramas....
mil_ocho_t Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Clase A?Avant? Audi? "A" de "amos a pasarlo fenomenal? Amos que nos vamos? A de ... ASI!!!
jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Haber amigos ya ando por aquí, parecen cosa de duendes, ya abriré un pos para contar un poco lo de la línea. Gracias suso por publicarme ayer el menú y precios. Haber si la línea no me la juegan los duendes y os voy contestando Menuda pase ayer y sin poderme conectar , aunque solo sea unas horas como se os echa de menos.
jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Hola QUEBDANI el precio, es por habitación doble solo tienen 11 En cuanto a lo otro seguro que no sales defraudado. Quien a dicho novato , acaso yo no soy novato, pues vivan las quedadas. Con decir que nunca antes, había chateado por ningún foro. S2
jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 susopampin + 7% de iva, yo no quiero factura ASI que no nos ponga iva. !!!! Eso, yo tampoco quiero IVA ¡¡¡ Por cierto Jesus : las habitaciones las reservas tu o llamamos nosotros? Ya la tienes reservada ok. Alguno mas quiere habitación S2
jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Debido al gran episodio de lluvias que estamos teniendo y continuarán durante dos o tres días más, principalmente miércoles, "As fervenzas do Toxa" deben de estar preciosas.....debería ser visita obligada.. Galliani ayer por la mañana leyendo el periódico (edición digital claro), estaba yo preocupado por si te había llevado la riada en baiona, después vi un pos tuyo sobre las nueve y me quede mas tranquilo Pues si las Fervenzas con lo que llovió tienen que estar de infarto S2
Publicaciones recomendadas