jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Muchas gracias Jesús por la reserva de la habitación. Estás haciendo un trabajo inmejorable. :clap1: :clap1: Nos quitamos el sombrero. Si es que Jesus es un gran fichaje :clap1: Jesus ya sabes que si puedo echar una mano en algo desde aqui, ya sabes ... tu tranquilo que ya tengo trabajo reservado para ti en futuros meses... Ahí ahí le as dado, y uno que ya se imagina algo. S2
jesus1034 Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Venga foreros, que ya nos vamos de cocido, que tiemble ese Pazo que quizás nunca antes tantos aros se juntaron en su alrededor.
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Al final por la tarde vais a hacer algo o no??, o simplemente vais a pasaros la tarde en la cafeteria del restaurante hablando de futbol, mujeres y coches???, lo digo por que como ya dije antes, si haceis alguna actividad interesante, tipo visitas a algun sitio interesante o cosas similare me acerco, tamvbien vale presentacion de maquinas (petroleros o no). salu2, espero respuesta.
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Al final por la tarde vais a hacer algo o no??, o simplemente vais a pasaros la tarde en la cafeteria del restaurante hablando de futbol, mujeres y coches???, lo digo por que como ya dije antes, si haceis alguna actividad interesante, tipo visitas a algun sitio interesante o cosas similare me acerco, tamvbien vale presentacion de maquinas (petroleros o no). salu2, espero respuesta. Yo no lo sé :blink: , me imagino que por la tarde tocará tertulia y poco mas . Saludos.
-JOSEMA- Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Al final por la tarde vais a hacer algo o no??, o simplemente vais a pasaros la tarde en la cafeteria del restaurante hablando de futbol, mujeres y coches???, lo digo por que como ya dije antes, si haceis alguna actividad interesante, tipo visitas a algun sitio interesante o cosas similare me acerco, tamvbien vale presentacion de maquinas (petroleros o no). salu2, espero respuesta. jod** romulo,estas dando a entender que si no hay lo que dices, pasas de ir a la kdd.estoy en lo cierto o me equivoco. :blink:
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Al final por la tarde vais a hacer algo o no??, o simplemente vais a pasaros la tarde en la cafeteria del restaurante hablando de futbol, mujeres y coches???, lo digo por que como ya dije antes, si haceis alguna actividad interesante, tipo visitas a algun sitio interesante o cosas similare me acerco, tamvbien vale presentacion de maquinas (petroleros o no). salu2, espero respuesta. jod** romulo,estas dando a entender que si no hay lo que dices, pasas de ir a la kdd.estoy en lo cierto o me equivoco. :blink: Hombe, no, pero lo interesante seria hacer algo, no se, ir a algun sitio, no se, hacer algo que no sea solo tomar cafe ya hablar de chicas, futbol y coches, no se, algo. No es por despreciar la KDD, es solo que para tomar cafe lo tomo en casa, seria divertido e interesante hacer algo mas, ver las maquinas esta muuuuy bien, conocer a los asistentes nuevos tambien, pero solo cafe..... pos como que no, pero bueno, da igual, quizas es que estoy algo tonto el dia de hoy, que se haga lo que diga jesus que es el que lo esta preparando, yo de todas ofrmass intentare acercarme. s2.
Cobrabf Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 que coñeeeeeeeeee, con estar los foreros juntos llega, y si surje ir a dar un paseo o ir a trastear en algun coche pos surje, jejejeje Jeeeeeeeeeeesusssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y ese cocido ande anda?
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Al final por la tarde vais a hacer algo o no??, o simplemente vais a pasaros la tarde en la cafeteria del restaurante hablando de futbol, mujeres y coches???, lo digo por que como ya dije antes, si haceis alguna actividad interesante, tipo visitas a algun sitio interesante o cosas similare me acerco, tamvbien vale presentacion de maquinas (petroleros o no). salu2, espero respuesta. jod** romulo,estas dando a entender que si no hay lo que dices, pasas de ir a la kdd.estoy en lo cierto o me equivoco. :blink: Hombe, no, pero lo interesante seria hacer algo, no se, ir a algun sitio, no se, hacer algo que no sea solo tomar cafe ya hablar de chicas, futbol y coches, no se, algo. No es por despreciar la KDD, es solo que para tomar cafe lo tomo en casa, seria divertido e interesante hacer algo mas, ver las maquinas esta muuuuy bien, conocer a los asistentes nuevos tambien, pero solo cafe..... pos como que no, pero bueno, da igual, quizas es que estoy algo tonto el dia de hoy, que se haga lo que diga jesus que es el que lo esta preparando, yo de todas ofrmass intentare acercarme. s2. Rómulo: Lo que tú quieres se hará por la mañana. No se puede adaptar el itinerario a gusto de cada uno. Tu ten en cuenta que cuando terminemos de comer, serán las 5 ó 5 1/2 ; bien, a esa hora dime tu a donde vas, en cuanto coges el coche y salimos, ya está oscureciendo. Entiendo que es mejor quedarse, charlar y conocer a los compañeros e intercambiar opiniones, aun ASI, no llegaremos a tener tiempo suficiente para dedicarle a todos los compañeros. Yo se que lo entiendes. Un saludo.
RomuloTDI Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Al final por la tarde vais a hacer algo o no??, o simplemente vais a pasaros la tarde en la cafeteria del restaurante hablando de futbol, mujeres y coches???, lo digo por que como ya dije antes, si haceis alguna actividad interesante, tipo visitas a algun sitio interesante o cosas similare me acerco, tamvbien vale presentacion de maquinas (petroleros o no). salu2, espero respuesta. jod** romulo,estas dando a entender que si no hay lo que dices, pasas de ir a la kdd.estoy en lo cierto o me equivoco. :blink: Hombe, no, pero lo interesante seria hacer algo, no se, ir a algun sitio, no se, hacer algo que no sea solo tomar cafe ya hablar de chicas, futbol y coches, no se, algo. No es por despreciar la KDD, es solo que para tomar cafe lo tomo en casa, seria divertido e interesante hacer algo mas, ver las maquinas esta muuuuy bien, conocer a los asistentes nuevos tambien, pero solo cafe..... pos como que no, pero bueno, da igual, quizas es que estoy algo tonto el dia de hoy, que se haga lo que diga jesus que es el que lo esta preparando, yo de todas ofrmass intentare acercarme. s2. Rómulo: Lo que tú quieres se hará por la mañana. No se puede adaptar el itinerario a gusto de cada uno. Tu ten en cuenta que cuando terminemos de comer, serán las 5 ó 5 1/2 ; bien, a esa hora dime tu a donde vas, en cuanto coges el coche y salimos, ya está oscureciendo. Entiendo que es mejor quedarse, charlar y conocer a los compañeros e intercambiar opiniones, aun ASI, no llegaremos a tener tiempo suficiente para dedicarle a todos los compañeros. Yo se que lo entiendes. Un saludo. Rómulo: Lo que tú quieres se hará por la mañana. No se puede adaptar el itinerario a gusto de cada uno. Completamente deacuerdo contigo y para nada es lo que pretendo decir. Tu ten en cuenta que cuando terminemos de comer, serán las 5 ó 5 1/2 ; bien, a esa hora dime tu a donde vas, en cuanto coges el coche y salimos, ya está oscureciendo. Entiendo que es mejor quedarse, charlar y conocer a los compañeros e intercambiar opiniones, aun ASI, no llegaremos a tener tiempo suficiente para dedicarle a todos los compañeros. Yo se que lo entiendes. Un saludo. Deacuerdo, todo correcto, solo era una idea, y queria saber si habria alguna actividad por la terde, es que tengo un dia que ni paque, lamento si se ha malentendido mi post. Dejamos el tema como estaba, actividades por la mañana y charla despues de comer, o en su defecto ver esas maquinas. Yo vere de acercarme probableemente por la tarde. S2. Editado 25 de Octubre del 2006 por Romulo
xacobeo Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 el precio del menu de un niño de 3 años y menu?
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Al final por la tarde vais a hacer algo o no??, o simplemente vais a pasaros la tarde en la cafeteria del restaurante hablando de futbol, mujeres y coches???, lo digo por que como ya dije antes, si haceis alguna actividad interesante, tipo visitas a algun sitio interesante o cosas similare me acerco, tamvbien vale presentacion de maquinas (petroleros o no). salu2, espero respuesta. jod** romulo,estas dando a entender que si no hay lo que dices, pasas de ir a la kdd.estoy en lo cierto o me equivoco. :clap1: Hombe, no, pero lo interesante seria hacer algo, no se, ir a algun sitio, no se, hacer algo que no sea solo tomar cafe ya hablar de chicas, futbol y coches, no se, algo. No es por despreciar la KDD, es solo que para tomar cafe lo tomo en casa, seria divertido e interesante hacer algo mas, ver las maquinas esta muuuuy bien, conocer a los asistentes nuevos tambien, pero solo cafe..... pos como que no, pero bueno, da igual, quizas es que estoy algo tonto el dia de hoy, que se haga lo que diga jesus que es el que lo esta preparando, yo de todas ofrmass intentare acercarme. s2. Romulo, déjate de tonterías y vente a comer, que por 30€ nadie muere, no me jodas...
-JOSEMA- Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Jesús,no he comido cocido,pero he puesto unas lentejas a fuego lento,con su condimento ,que hacia tiempo no comia nada tan rico.Y los niños ,sin pestañear,nidecir nada.Solo habrian la boca para tragar.
Galliani Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Jesús,no he comido cocido,pero he puesto unas lentejas a fuego lento,con su condimento ,que hacia tiempo no comia nada tan rico.Y los niños ,sin pestañear,nidecir nada.Solo habrian la boca para tragar. tienes más mono de un cocido que un chimpacé de un plátano. Y como eres un rajao, no te vienes para acá..
mil_ocho_t Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 el precio del menu de un niño de 3 años y menu? Igual me llevo a mis cachorros... cuanto sería el precio por niño de 4 años. Ya supongo que el de 2 no paga porque con un par de patatas y un poco cde tajada va que silba.
jesus1034 Publicado 25 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Al final por la tarde vais a hacer algo o no??, o simplemente vais a pasaros la tarde en la cafeteria del restaurante hablando de futbol, mujeres y coches???, lo digo por que como ya dije antes, si haceis alguna actividad interesante, tipo visitas a algun sitio interesante o cosas similare me acerco, tamvbien vale presentacion de maquinas (petroleros o no). salu2, espero respuesta. Haber Romulo vente pa Lalín, que después de zamparte un buen cocido, te tengo una visita guiada a un lugar aquí cerquita, que se llama Santuario del Corpiño donde se hacen verdaderos milagros No me lo tomes a mal, :cry1: si hay que hacer un esfuerzo se hace, :clap1: ahora hacerlo para nada, pues tu decides. :drool: S2
Publicaciones recomendadas