susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ¿ cuantos estais al final ?. ¿ cuantos se han rajado ? :clap1: JOSEMA, de los confirmados muy poquitos, los de mas estaban de los que voy, peroooo..... Al final es que no. Somos un número, (que como dice un buen amigo nuestro y vecino tuyo) muy bueno para conocernos y charlar todos, sin demasiada gente que al final no llegas ni a conocer. Tenemos bastantes que será su primera quedada por ellos, y creo que es gente que hay que tener en cuenta para el futuro. Ya ves y tu con los dientes largos. Un saludo. bueno chicos, por lo que veo son varios los que se caen no? ellos se lo pierden como os dije yo salgo del curro a las 13:30, ASI que llegare al pazo directamente sobre las 14:45 - 15h os parece?Ya queda menos. S2 No PEIBOL79, como le digo a JOSEMA, son poquitos, pero bueno son de los que están en todas. " os parece ?". Yo por mi parte no hay problema, tiene que contestarte Jesús, que es el organizador y el dirá la hora de empezar a comer. Un saludo y nos vemos YAAAAA.
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Por cierto,......algún pariente de Pemán que me ilustre si puedo acudir en Bermudas o tendré que ir con el calzoncillo largo. :clap1: David, esto es lo que hay: Predicción por localidades - Lenda Predicción para LALÍN Mércores, 1 de Novembro creada o Mércores, 1 de Novembro ás 9:32:18 MAÑÁ TARDE NOITE Temperatura Máxima:21 Temperatura Mínima:9 Comentario: Néboas matinais e ceos despexados o resto da xornada. Temperaturas mínimas en lixeiro descenso e máximas sen cambios significativos. Vento frouxo e variable durante toda a xornada. Xoves, 2 de Novembro creada o Mércores, 1 de Novembro ás 9:34:12 MAÑÁ TARDE NOITE Temperatura Máxima:20 Temperatura Mínima:9 Comentario:Alternancia de nubes e claros. Temperaturas sen cambios significativos. Vento frouxo e variable pola mañá e frouxo do sueste o resto da xornada. Venres, 3 de Novembro creada o Mércores, 1 de Novembro ás 9:57:43 MAÑÁ TARDE NOITE Temperatura Máxima:19 Temperatura Mínima:10 Comentario:Ceos anubrados con precipitacións intermitentes. Temperaturas sen cambios significativos. Vento frouxo do sur pola mañá e frouxo e variable o resto da xornada. Sábado, 4 de Novembro creada o Mércores, 1 de Novembro ás 10:03:17 MAÑÁ TARDE NOITE Temperatura Máxima:18 Temperatura Mínima:8 Comentario:Alternancia de nubes e claros con chuvascos, máis probables pola tarde. Temperaturas mínimas en lixeiro descenso e máximas sen cambios significativos. Vento frouxo e variable durante toda a xornada. Faltan los dibujitos que no entran.
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 El tiempo en Lalin, AQUÏ
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 El tiempo en Lalin, AQUÏ Graciñas. :clap1: SUSOPEMÁN
jesus1034 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 El tiempo en Lalin, AQUÏ Graciñas. :clap1: SUSOPEMÁN :clap1: Haber, con lo del tiempo no lo tengo yo muy claro, aunque pienso que llover no va a llover comprobarlo aquí En cuanto a la hora de comer pues igual nos retrasamos, lo digo por que seguro que vamos a ver las cataratas del Toxa y luego el Monasterio de Carboeiro que nos queda a un paso… :clap1:
jesus1034 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Os pongo una foto de acceso al Pazo desde la N-525, yendo dirección Santiago os recuerdo que no se puede girar a izquierdo, seguir y os encontráis una señal de cambio de sentido en medio de la recta, Salí-es a la derecha y hacéis el cambio de sentido y listo
AvrO Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ya esta cercaaaaaaaaaa :clap1: esperemos q no llueva q voi a llevar el coche recien lavadito bueno el escuadron sureño sigue en pie no?? venga un saludo a todos :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Os pongo una foto de acceso al Pazo desde la N-525, yendo dirección Santiago os recuerdo que no se puede girar a izquierdo, seguir y os encontráis una señal de cambio de sentido en medio de la recta, Salí-es a la derecha y hacéis el cambio de sentido y listo Jesús aplícate lo de la señal, porque después del punto de encuentro en Lalin; tu eres el que conduces la caravana, ASI que si tu giras, todos de tras, y si cambias mas abajo de sentido, todos cambiamos de sentido..... Mas a bajo. Excelente lo de visitar las cataratas del Toxa . Saludos.
Galliani Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ya esta cercaaaaaaaaaa esperemos q no llueva q voi a llevar el coche recien lavadito bueno el escuadron sureño sigue en pie no?? venga un saludo a todos De momento fime...
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 mañana tengo dos mini kdds.una a la mañana y otra a la tarde.
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 mañana tengo dos mini kdds.una a la mañana y otra a la tarde. ¿Será, una con un Castellano Leonés, y otra con un Gallego Coruñes de Zamora?. Un abrazo y cuidado con las Ciervas, con S .
rua Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola a todos!! es una pena pero el sabado por la mañana estoy currando en Aranjuez y no puedo ir a la quedada. Es una lastima porque si que iria de no ser porque no me puedo ir este finde, gracias a susopampin que se ha tomado la molestia de invitarme, pero el trabajo me lo impide.Repito que me hubiese encantado ir con vosotros pero será la proxima vez. Todavia no he estado en ninguna quedada pero en cuanto pueda me estreno con todos vosotros. Nos vemos en la proxima................ :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Hola a todos!! es una pena pero el sabado por la mañana estoy currando en Aranjuez y no puedo ir a la quedada. Es una lastima porque si que iria de no ser porque no me puedo ir este finde, gracias a susopampin que se ha tomado la molestia de invitarme, pero el trabajo me lo impide.Repito que me hubiese encantado ir con vosotros pero será la proxima vez. Todavia no he estado en ninguna quedada pero en cuanto pueda me estreno con todos vosotros. Nos vemos en la proxima................ :cry1: :cry1: :cry1: :cry1: Te tomo la palabra y te lo recuerdo en la próxima. Las gracias te las tenemos que dar a ti :clap1: , que tan amablemente respondiste a la primera invitación explicando los motivos por los que posiblemente no podrías estar: clap1: :clap1: y aún ASI, en este momento estás justificando y lamentando tu ausencia. Gracias compañero . Un saludo desde nuestra tierra.
jesus1034 Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 (editado) Hola a todos!! es una pena pero el sabado por la mañana estoy currando en Aranjuez y no puedo ir a la quedada. Es una lastima porque si que iria de no ser porque no me puedo ir este finde, gracias a susopampin que se ha tomado la molestia de invitarme, pero el trabajo me lo impide.Repito que me hubiese encantado ir con vosotros pero será la proxima vez. Todavia no he estado en ninguna quedada pero en cuanto pueda me estreno con todos vosotros. Nos vemos en la proxima................ :clap1: :clap1: :cry1: Rua mas lo siento yo no podernos conocer, bueno en otra será, espero que pronto S2 :cry1: P.D. no trabajes mucho Editado 1 de Noviembre del 2006 por jesus1034
Xesus Alén Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 jesus1034& susopampin Mil perdones pero como ya os dije hasta la última semana no sabía si podria ir...Pero es que me coincide muy mal puesto que el Viernes tengo el Intercampus en Santiago (Macro fiesta universitaria) y no voy a poder estar ni de coña en Lalín....ademas como no valla al intercampus la parienta me parte en dos... Mil perdones a todos pero en especial a vosotros dos! Lo siento mucho! tenemos que quedar un día y tomar algo Muchos Saludos Compañeros!
Publicaciones recomendadas