jesus1034 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Me acaban de comentar que el parking de ASI ya esta listo, desde esta tarde :clap1: S2
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Desde Pamplona deseamos que lo paseis muy muy muy bieeen B) en Lalin que tenemos un poco de envidia de no estar ahí :clap1: pero otra vez será.Elena,AndrésyAngela. Espero que no tardéis mucho en volver a visitar esta tierra. Andrés, volveremos a los furanchos como el año pasado. dale un beso a: Elena y Ángela, y otro para ti, y me dice Carmen que otros de su parte.
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buenas....El Galliani va directo al parking de ASI en Lalín....disculpen las molestias los señores organizadores de los escuadrones... Algunos ya no duermen en casa, no se si es porque no pueden, o por que no le dejan B) :drool: . ellas no me dejan, me ponen tanta presión encima que no aguanto. En breves seré desahuciado de mi casa por mi paternos... :clap1:
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Me acaban de comentar que el parking de ASI ya esta listo, desde esta tarde :clap1: S2 nivelón en Lalín... B) :drool:
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buenas....El Galliani va directo al parking de ASI en Lalín....disculpen las molestias los señores organizadores de los escuadrones... Algunos ya no duermen en casa, no se si es porque no pueden, o por que no le dejan B) :drool: . ellas no me dejan, me ponen tanta presión encima que no aguanto. En breves seré desahuciado de mi casa por mi paternos... :clap1: CITA(jesus1034 @ 03 11 2006, 21:49) Me acaban de comentar que el parking de ASI ya esta listo, desde esta tarde S2 nivelón en Lalín... Esto es ASI en el ala Gallega.
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Buenas....El Galliani va directo al parking de ASI en Lalín....disculpen las molestias los señores organizadores de los escuadrones... Algunos ya no duermen en casa, no se si es porque no pueden, o por que no le dejan B) :drool: . ellas no me dejan, me ponen tanta presión encima que no aguanto. En breves seré desahuciado de mi casa por mi paternos... :clap1: CITA(jesus1034 @ 03 11 2006, 21:49) Me acaban de comentar que el parking de ASI ya esta listo, desde esta tarde S2 nivelón en Lalín... Esto es ASI en el ala Gallega. Que conste que hablo con conocimiento de causa...me huele que ese parking tiene techo para evitar que se mojen los coches...
pableras Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 menuda teneis montada estos gallegos sois la monda! pasarlo bien!!! y ser buenos vigilar al tio galliani! saludos
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 menuda teneis montada estos gallegos sois la monda! pasarlo bien!!! y ser buenos vigilar al tio galliani! saludos Al tío Galliani, no hay quien le vigile, no veas como se camufla, ya sabes, las.......lo tienen loquito, bueno eso creen ellas. Gracias y un saludo pableras.
jesus1034 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Toca ir desvelando alguna sorpresa Con motivo de tal acontecimiento y tratándose de un Cocido de Lalin pues no se me ocurrió mejor cosa que invitar a nuestro Sr. Alcalde que nunca mejor dicho promociona el Cocido, incluso traspasando continentes. Mi más sincero agradecimiento :clap1:
susopampin Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Toca ir desvelando alguna sorpresa :drool: Con motivo de tal acontecimiento y tratándose de un Cocido de Lalin pues no se me ocurrió mejor cosa que invitar a nuestro Sr. Alcalde que nunca mejor dicho promociona el Cocido, incluso traspasando continentes. Mi más sincero agradecimiento :clap1: :clap1: Jesús, no me cansaré de reconocerlo. :clap1:
jesus1034 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) I para que veáis que lo que digo es cierto mirar aquí :clap1: P.D. Editado 3 de Noviembre del 2006 por jesus1034
mil_ocho_t Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 OLE ESE JESUS!!! :clap1:
AvrO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Toca ir desvelando alguna sorpresa :clap1: Con motivo de tal acontecimiento y tratándose de un Cocido de Lalin pues no se me ocurrió mejor cosa que invitar a nuestro Sr. Alcalde que nunca mejor dicho promociona el Cocido, incluso traspasando continentes. Mi más sincero agradecimiento Si señor somos potencia bueno confirmo q alas 10:15 estoi en la puerta del manco esperando al escuadron sureño Un saludo a todos y qua estoi deseando conoceros
Cobrabf Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 CON DOS c***. :clap1: :drool: :clap1:
mil_ocho_t Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Allí estaremos Avro
Publicaciones recomendadas