Jump to content

MEZCLA POBRE DE GASOLINA!!!???!!!


josefumi

Publicaciones recomendadas

Yo creo que el mecanico no tiene ni P... idea.... y te esta costando a ti el dinero eso no es ser profesional, ais yo tambien soy mecanico. Menos mal que no es cirujano. :rolleyes:

 

Saca el coche de alli porque al final ya no sabes lo que le pasa. Eso es la sonda lambda ojo que es muy delicada es provable que se la halla cargado y ese dando largas...

 

Suerte

 

Ahora mismo le he contado lo que me dices, y dice que como está en garantia que la va a pedir nueva otra vez para probar, por lo que veo está super-perdido, asique supongo que acabaré llevandolo a la Audi, me jode por los mas de 400€ que ya le he pagado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


descartado el tema de la sonda lambda, esta mañana lo he ido a recoger y le habia puesto la sonda por si la otra estaba mal y tambien un sensor de temperatura del agua, a los 4 km... casco!, estoy hasta los hue..., han cambiado medio coche y sigue igual. Lo voy a llevar al conce, pero me da a mi que no va a cambiar nada :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.