Jump to content

Muchas gracias susopampin


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues queria agradecer publicamente a suso que me consiguio una llave que llevaba tiempo buscando para desmontar los asientos y hoy mismo pude desmontar los asientos y montar los cajones portaobjetos gracias a susopampin.

 

 

 

No se como agradecertelo pero cada dia me sorprende mas la calidad humana de la gente de este foro que se muestra dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio.

 

Suso aqui me tienes para lo que necesites. ;);):lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues queria agradecer publicamente a suso que me consiguio una llave que llevaba tiempo buscando para desmontar los asientos y hoy mismo pude desmontar los asientos y montar los cajones portaobjetos gracias a susopampin.

 

 

 

No se como agradecertelo pero cada dia me sorprende mas la calidad humana de la gente de este foro que se muestra dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio.

 

Suso aqui me tienes para lo que necesites. :drooling::drooling::huh:;)

 

 

enga ese reportaje q ya tarda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues queria agradecer publicamente a suso que me consiguio una llave que llevaba tiempo buscando para desmontar los asientos y hoy mismo pude desmontar los asientos y montar los cajones portaobjetos gracias a susopampin.

 

 

 

No se como agradecertelo pero cada dia me sorprende mas la calidad humana de la gente de este foro que se muestra dispuesta a ayudar sin esperar nada a cambio.

 

Suso aqui me tienes para lo que necesites. :unsure::):lol2::ywn:

 

 

 

 

Muchas Gracias Cobrabf :(:( :clap1: , lo que para ti era algo difícil :( , para mi era lo más sencillo y fácil :lol2: , por eso te la ofrecí, no tienes nada que agradecer, para eso y mucho más estamos en ASI :dl: (siempre que este en nuestras manos), ya sabes cuando necesites algo en ASI lo encontrarás :( . Gracias a ti amigo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz bien y no mires a quién.. :unsure:

 

 

Galliani, cierto, cuando le pedí a cobrabf que se uniera a la caravana de Pontevedra (quedada de Baiona), no lo dudo ni un instante(a pesar de que había anulado su ASIstencia), en ese momento me demostró el valor humano que tenía dentro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.