Jump to content

Llegó el momento que todo trabajador espera...


PokitoS3

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, atrás queda la operación salida de semana santa , la de retorno, la de salida del verano, la del retorno de verano, mientras todos (o casi todos) os pillábais vacaciones, akí el servidor, a pie de carretera, montura y semblante en ristre, trabajaba, en agotadoras jornadas de 12 horas... pero ha llegado el día, el momento, el cúlmen de mis plegarias, mis vacaciones están akí, por fin, desde navidades sin disfrutar de un sólo, mísero, ínfimio día, me voy, me largo, que le den a la bmw durante 23 días, prepárate audi s3... estoy feliz contento, quiero haceros partícipes de mi alegría y buenaventura juas :roll1:

Lo siento por los que retornasen al trabajo en éstos días, pero todos somos humanos, y necesitamos vacaciones, jeje.

Os contaré el plan, ya sé que a nadie le importa lo que hará un picoleto en sus vacas, pero yo lo digo y ya está.

Lo primero, lavar la bmw, jeje, darle un ósculo de buenas noches, jeje, después salir cantando rueda de la agrupación pa mi casita, para mi camita que la tengo abandonada, éste finde, fiesta campera, :az: hasta atrás :at: , y haber si encontramos algo interesante :aw: jeje, después preparación de la mákina para salir al circuito, bien, una semanita entera en estoril, más :az: , más :aw: jeje, después, campeonato de españa de rallys, alguna foto se pondrá, eso de momento... tambien queda tiempo para pederlo sin hacer ná de ná, y más cosas, comer bien, beber bien, familia amigos/as, de tó, por fín, desde hoy a las 2 de la tarde oficialmente estoy de vacaciones :lol2: :dl: :roll1: :lmfao: gracias por respuestas, ah se acepta proposiciones de ideas :clap1:

Por cierto, un minuto de silencio por la inmensa cantidad de pasta :cry2: que me voy dejar éstos días... :clap1: :clap1: :clap1:

Nos vemooossssss.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pasalo bien, y ya sabes.........a 120

 

Una Pregunta, como profesional que eres......¿Salir cantando rueda, es conduccion temeraria o negligente?¿cuantos puntos suponen?

 

:drooling::drooling::huh:

 

Pasalo bien y disfruta de tus vacaciones, a ver si volveis todos los GC descansaditos y contentos y no nos jodeis mucho con las multas.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

pasalo bien, y ya sabes.........a 120

 

Una Pregunta, como profesional que eres......¿Salir cantando rueda, es conduccion temeraria o negligente?¿cuantos puntos suponen?

 

:p:lol2::lol2:

 

Pasalo bien y disfruta de tus vacaciones, a ver si volveis todos los GC descansaditos y contentos y no nos jodeis mucho con las multas.. :kss1:

 

 

Evidentemente, ni que decir tiene, que lo de salir cantando rueda es una expresión utilizada para expresar (valga la rebudno dancia :) )más gráficamente la prisa que tengo por largarme de vacaciones, de todas formas te diré que en éste caso sería una negligente, temeraria sería hilar demasiado fino, además, con el S3 es difícil cantar rueda, por culpa del put* haldex ése :drooling:

 

Estad tranquilos aquellos pecadores viales no serán castigados por mi bolígrafo del destino, de momento, os diré que a partir del día 30 volveré, con más ganas si cabe jejejajajaja :drooling: , recordad, cuidado con la carretera, si me veis por ahí, no me sigais, yo sólo encontraré mi destino dónde quiera que esté.

 

Bua cómo se me va la chaveta :lol2::huh:;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.