Jump to content

Cambiar soporte para bandeja maletero


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

Wenas... el otro dia se me rompio en mi audi a3 el los dos caxitos de plasticos que sujetan las cuerdecitas para subir la bandeja cuando sube el maletero. nose si me esplico. la cuestion es k e comprao en la casa audi los dos soportes pekeñitos ma costao 4 euro. y el ombre me dijo k para cambiarlo tenia k kitar er marco de plastiko k tiene debajo der maletero. yo lostao intentando pero me da miedo tirar para romperlo. Era para ver si alguien sabe alguna manera de kitar eso facil o algun pekeño manual o argo... jeje

 

Muchas Graciass... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me puedes decir la referencia? esque a mi tambien se me han roto y me interesaria comprarlos, sobre lo del maletero, el guarnecido que tu dices, ademas de el tornillo de la maneta, esta sujetado con grapas, tienes que estirar y tranquilo que sale, solo que hay que hacer bastante fuerza, yo lo he sacado para limpiarlo de cristales porque me jodieron la luna trasera :cfsd1: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Han pasado unos cuantos años, pero tal vez igual que yo acabará llegando a este post en busca de la referencia de los dichosos soportes de la bandeja. Me ha costado un buen tiempo buscando pero finalmente los he encontrado. La referencia es 8P0862528 yo los he pedido aquí: http://www.ftome.com/tienda/catalogsearch/result/?q=8P0862528

 

Cuando lo reciba y confirme que es la pieza correcta y vea que tal funciona lo comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, entre vacaciones y demás no había tenido tiempo de contar al final si la referencia y la pieza era la correcta. Como podéis ver en la imágenes me funcionó a a perfección. Yo me compré hace poquito un Audi A3 Sportback de segunda mano y de todos los que estuve mirando era raro el que no le faltaba alguno incluso los dos soportes, así que espero que esto ayude a alguna otra persona. :thumbsup:

 

thump_9048611la-foto-1.jpgthump_9048612la-foto-2.jpgthump_9048613la-foto-3.jpgthump_9048615la-foto-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.