Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pero Anita ¡vaya bebé más guapo! A este Monty le hace falta uno de estos siempre le pillamos con cara de bobo(en el buen sentido de la palabra) cuando ve un bebé... Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 A ver que lo vea yo todo bien, que este motor suena raro y seguro que está trucado o algo porque aquí hay algo que no me huele bien Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Como este camino nos dejó tan buen sabor de boca pues repetimos Natillas Danone, listas para comer... Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Pero cuanto Audi sale de esta autopista!!!! Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Este no se me está arrimando mucho por detrás???? Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Si si, cari, así se hace, bien arrimadito que me ha salido una foto "chachi" Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHICOS QUE YO TAMBIÉN HE VENIDO A LA KDD Y TAMBIÉN QUIERO SALIRRRRRRR JOHANNNNNNN, MIRAAAAAAAAAA, QUE ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIII Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 ¿qué os parece esta foto para el concurso de fotografia??? Me encanta el contraste de los Audis con los árboles del fondo Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Porque yo lo valgo Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Porque nosotros lo valemos Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 (editado) Esta es la mia, por fin he pillado un Audi, se van a enterar estos de lo que es conducir, ahora que ya llego a los pedales, vereis, vereis Editado 11 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Uysssssss, si al final si que se agachó Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Bueno, voy a colaborar que si no me dirán que no hago nada y que sólo miro... Aunque tengo que deciros que allí estábamos todos los demás mirando mientras estos pobres curraban, claro que también el caprichito del niñooooo..... Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Estos acaban o qué??? Responder
Fallerita Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 ¿qué os decía? dos currando y el resto mirando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.