Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Enhorabuena, se ve que lo pasasteis genial :clap1:

Y, si me permitís opinar sobre las fotos, me parecen estupendas, el nivel está altísimo y reflejan perfectamente la realidad: los coches son la excusa (pero ahí están) y las personas y su gran calidad humana son el alma de las quedadas.

Lástima no haber podido acudir, ni a la de Peñíscola tampoco, me quedo con las ganas...

:clap1: Saludos a todos y besos para las chicas :drool: :p

Editado por Pires
Publicado
Bueno pues ya tenemos la reserva para Peñiscola, nosotros llegaremos el viernes tarde, ya iremos comprobando los sitios esos donde sirven cubitos en vaso de tubo y con.... agua no?

Saludos a todos.

me alegro mucho, dejarnos algo de eso que sirven en vaso de tubo para el sabado eh :flwrs:

Publicado
Enhorabuena, se ve que lo pasasteis genial ;)

Y, si me permitís opinar sobre las fotos, me parecen estupendas, el nivel está altísimo y reflejan perfectamente la realidad: los coches son la excusa (pero ahí están) y las personas y su gran calidad humana son el alma de las quedadas.

Lástima no haber podido acudir, ni a la de Peñíscola tampoco, me quedo con las ganas...

:wub: Saludos a todos y besos para las chicas :cry1: :flwrs:

gracias Pires, tu eres otra de esas personas con las que vale la pena pasar un buen dia,

un saludo :p

Publicado

Anita,

Vamos a probar con otra a ver si te gustas más

joerrr falle,,,, me has sacado mi lado malo :innocent: pero da = te lo paso <_<

p.d:gracias por las fotos wapa!!

La que es guapa es guapa, tu no tienes lado malo...

:lol2:

que me pongo :innocent:

Publicado

:lol2: Saludos a todos y besos para las chicas :clap1: :clap1:

Un abrazo muy fuete pires :lol2:

Publicado

:lol2: Saludos a todos y besos para las chicas :);)

Pires, que tal, a ver cuando volvemos a coincidir en una quedada, lástima que no puedas venir a Peñiscola, sobre las fotos, bueno..... :clap1: se hace lo que se puede.... :clap1: :lol2: como bien dices, esto ha llegado a un punto en el que los coches, son secundarios, las ganas de conocerse y compartir un rato, es lo que importa.

Un abrazo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.