ayrtonvivi Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Ya esta instalado, se queda bien Fernando, ya tienes el Kit de potenciacion, ahora el coche lo notaras mas suelto Ya se nota, ayer casi me cazan un radar saliendo de Murcia, este kit es un peligro, no .... Responder
ayrtonvivi Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Bueno pues ya tenemos la reserva para Peñiscola, nosotros llegaremos el viernes tarde, ya iremos comprobando los sitios esos donde sirven cubitos en vaso de tubo y con.... agua no? Saludos a todos. Responder
Pires Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 (editado) Enhorabuena, se ve que lo pasasteis genial :clap1: Y, si me permitís opinar sobre las fotos, me parecen estupendas, el nivel está altísimo y reflejan perfectamente la realidad: los coches son la excusa (pero ahí están) y las personas y su gran calidad humana son el alma de las quedadas. Lástima no haber podido acudir, ni a la de Peñíscola tampoco, me quedo con las ganas... :clap1: Saludos a todos y besos para las chicas :drool: Editado 14 de Septiembre del 2006 por Pires Responder
Monty Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Bueno pues ya tenemos la reserva para Peñiscola, nosotros llegaremos el viernes tarde, ya iremos comprobando los sitios esos donde sirven cubitos en vaso de tubo y con.... agua no? Saludos a todos. me alegro mucho, dejarnos algo de eso que sirven en vaso de tubo para el sabado eh Responder
Monty Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, se ve que lo pasasteis genial Y, si me permitís opinar sobre las fotos, me parecen estupendas, el nivel está altísimo y reflejan perfectamente la realidad: los coches son la excusa (pero ahí están) y las personas y su gran calidad humana son el alma de las quedadas. Lástima no haber podido acudir, ni a la de Peñíscola tampoco, me quedo con las ganas... Saludos a todos y besos para las chicas :cry1: gracias Pires, tu eres otra de esas personas con las que vale la pena pasar un buen dia, un saludo Responder
anita Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Anita, Vamos a probar con otra a ver si te gustas más joerrr falle,,,, me has sacado mi lado malo pero da = te lo paso <_< p.d:gracias por las fotos wapa!! La que es guapa es guapa, tu no tienes lado malo... que me pongo Responder
RRH Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, se ve que lo pasasteis genial :clap1: Y, si me permitís opinar sobre las fotos, me parecen estupendas, el nivel está altísimo y reflejan perfectamente la realidad: los coches son la excusa (pero ahí están) y las personas y su gran calidad humana son el alma de las quedadas. Lástima no haber podido acudir, ni a la de Peñíscola tampoco, me quedo con las ganas... Saludos a todos y besos para las chicas :clap1: :clap1: Un abrazo muy fuete pires Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Enhorabuena, se ve que lo pasasteis genial :clap1: Y, si me permitís opinar sobre las fotos, me parecen estupendas, el nivel está altísimo y reflejan perfectamente la realidad: los coches son la excusa (pero ahí están) y las personas y su gran calidad humana son el alma de las quedadas. Lástima no haber podido acudir, ni a la de Peñíscola tampoco, me quedo con las ganas... Saludos a todos y besos para las chicas Pires, que tal, a ver cuando volvemos a coincidir en una quedada, lástima que no puedas venir a Peñiscola, sobre las fotos, bueno..... :clap1: se hace lo que se puede.... :clap1: como bien dices, esto ha llegado a un punto en el que los coches, son secundarios, las ganas de conocerse y compartir un rato, es lo que importa. Un abrazo. Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Veo que el maestro Rober sigue sin aparecer, ¿tan feas estarán las fotos de su cámara?? Para darle un pequeño aliciente le pongo un regalito Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Va de parejitas... Editado 18 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Esta chica siempre tan sonriente, se lo pasó pipa, la próxima paga doble Editado 18 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Esta parejita si que se lo monta bien Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 No coment, dejo un espacio libre para el que quiera poner sus comentarios se me ocurren tantos... Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 ¡qué guapas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.