Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Muy buena gente, si señor, vienieron desde Madrid para pasar un rato con sus amigos valencianos, ahora son dos más del ala valenciana Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 ¡qué guapos!!! Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Las mujeres valencianas!!! Guapas, guapas y guapas!!! ¿qué me dices Galliani???¿a que si???? Cuando quieras conocer gente guapa vente a una Kdd de por aquí. Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Esto es un trio Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Y este también Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Y este Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 MAMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Dame de comer que tengo hambre! Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 La contrafoto Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Este niño, com ome come tan bien luego no podemos subir el carrito ni entre tres... Esos cachitas!!!!! Editado 18 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Ejemplo de buenos conductores, niñas sentadas como mandan las normas... Editado 18 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 (editado) Las nuevas modelos de AUDI para su próxima campaña, mujeres de carne y hueso que cumplen los mínimos de tallas y todo eso, Editado 18 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Hola!!!!!!, esto....................buenas............................tengo unas fotos.....................que creo que deberian de ir en este hilo, pero que mira.......................es que no he podido, resulta que ayer me fui al medico.....................y no pude hacer los deberes,.............porque entre la merienda, acompañar a mi madre y todo, se quedaron los libros y las libretas en el coche y luego el boli no iba y no tenia sacapuntas...................... Bueno, despues de los 2 toques de atencion y al orden por parte del comandante en jefe Monty y de la persona que hizo las casi 100 fotos que tengo que arreglar , voy a comenzar a poner las fotos que hay en mi camara, de momento, que no mis fotos. Vamos a comenzar con una foto poco vista y totalmente nueva Prioritario.....mi portaplacas.....muy amable el amigo Johann manos a la obra. Vaya navaja Suiza que se gasta :drool: Con la inestimable ayuda de Enrique...........si,si...detras de esa melena esta Johann Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Veis como si que es Johann.............es que alguno no daba credito Mi venganza!!!! :drool: El resultado. Las cosas como debian de estar Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 (editado) Tipicos corrillos al verse la gente, que por cierto.............que buena gente :drool: Camino al restaurante......paradita fotografica Llegada al restaurante.........digna pasarela de la Boda Real Editado 19 de Septiembre del 2006 por Robert_A6 Responder
Robert_A6 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Johann, ya te dije que no molestaras a Monty Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.