-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Muy buenas y preciosa fotos cicloOTTO, Saludos, y uno muy especial para Ti y Nirvana .Ah, dale un beso de parte de Carmen, para Carmen y Paula. FELICIDADES POR LA QUEDADA. Gracias Suso, un abrazo, y un beso de Carmen, para Carmen.... Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 LLegamos hace un ratito, y esperando impacientes Peñiscola II, será aun mejor que la primera, bueno por Murcia calor, calor y mas calor. Ha sido un placer conoceros. Monty veo que la rueda no se ha salido, que buen mecánico soy. Hasta pronto. el placer a sido nuestro me alegro que hayais llegado bien, ahora ya sois del equipo y no podeis faltar :shocked: en lo de mecanico tienes razon, te has pegado buena currada Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Me alegro por esa Qdd lo que siento es no haber podido estar otra vez será. Un saludo, Currito, se te ha hechado de menos, que esta te pillaba cerca Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Oscar, muy buenas la fotos, a ver quien es el guapo que se atreve a meter las suyas yo ya las metere cuando tenga un ratito Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Te prometo que en la de Peñiscola espero no faltar además tengo muchas ganas de veros Responder
yoli_marc Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 :shocked: MARC RS4. Responder
Fallerita Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 (editado) Oscar, muy buenas la fotos, a ver quien es el guapo que se atreve a meter las suyas Pues es verdad Paco, peazo de reportaje. Yo paso ya de poner las nuestras Gracias Oscar por mostrar una vez más lo que es el espíritu ASI de gente yupi que se lo pasa chupi y que tiene cámaras digitales de última generación :shocked: Ah!!! y a quien le pique que se rasque B) Editado 10 de Septiembre del 2006 por Fallerita Responder
Nirvana Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Gracias Oscar por mostrar una vez más lo que es el espíritu ASI de gente yupi que se lo pasa chupi y que tiene cámaras digitales de última generación :shocked: Ah!!! y a quien le pique que se rasque besitos Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 aqui van las mias, perdonar por la calidad de las fotos, en Valencia en el lugar de reunion Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Sandrita Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 vaya dos, Johann y RRH Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 nos vamos Responder
Monty Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 el horizonte estaba un poco negro, por suerte se arreglo y salio un dia muy bueno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.