Nahper Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 El mismo 4 de octubre sino el 5 podreis encontrar el episodio ya subtitulado con las voces originales( que mejora muchisimo, las voces de algunos, entre ellos de ana lucia, son de pena), hay mucha info en lostzilla.net. P.D. yo llevo desde julio mordiendome las uñas Canim De donde te los bajas tu en V.O ?? Puedes encontrar montones de series de todo tipo (e-links y torrents) Aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 ThanX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 Yo empece a verla en [k]spanish[/k] cuando ya habian echado todo en la tele me la "compre", despues me vicie y me baje la 2ª en V.O. y la verdad ahora en [k]spanish[/k]no me gusta. No tengo un ingles bueno, por eso los subtitulos son la gloria. Las voces en version original son mucho mejor, ni punto de comparacion. La serie es la mayor rayada de la historia, haber como sacan adelante la 3ª, creo que se centraran en "the others" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 (editado) Lo vi hace ya bastante tiempo cuando acabó en EEUU, yo los vi en inglés con subtitulos en español. El 30 de septiembre es el preestreno y como dices el 4 de octubre sale en abierto en EEUU, asi que ese mismo día por la noche (o al siguiente por la mañana) ya estará en la lista de la mula para bajar Por cierto, el doblaje un tanto pésimo de algunos personajes. La voz de Mr. Eko en español es una autentica basura, en VO es grave y profunda, dandole al personaje un puntillo misterioso... jejeje Que friki soy Ahora he enganchado a la novia, y se está terminando la 1ª temporada y cuando acabe le pasaré la 2ª. Está totalmente enganchada Un saludo! PD: 4 8 15 16 23 42 Por cierto Caním, bajate OZ, sobre una carcel. Te la recomiendo. A mi me encanta Editado 12 de Septiembre del 2006 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2006 eiiiiiiiiii y yo sin conocer este hilo !!! jejej , hoy han dado en la fox el ultimo capitulo de la segunda temporada IMPRESIONANTE !!! he disfrutado como nunca , lo habia visto en ingles con subtitulos descargado de la mula pero hoy lo vi en castellano !!! los pelos de punta !!! jejej estoy deseando empiece la 3ª porque han dejado un monton de ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2006 Me acabo de terminar justo ahora mismo la 2ª temporada!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Pero que pinta eso en el final!!!!!!!! NO PUEDOR NO PUEDOR!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Me acabo de terminar justo ahora mismo la 2ª temporada!!!!!!! POR DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!Pero que pinta eso en el final!!!!!!!! NO PUEDOR NO PUEDOR!!!!!!!! Yo ya voy por el s..to de la tercera en V.O y HD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalariro Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Alguien sabe cuando empieza la 3ª temporada en la FOX? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Alguien sabe cuando empieza la 3ª temporada en la FOX? teniendo en cuenta como lo hicieron el año pasado, sobre abril del proximo año.... yo no soy capaz de esperar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 yo la empeze a ver en la primera temporada, pero sinceramente las series tan largas no me gustan nada, es mas esta serie no tiene aun final y eso no me gusta nada, como tenga seguidores os podeis preparar para 500 capitulos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 yo la empeze a ver en la primera temporada, pero sinceramente las series tan largas no me gustan nada, es mas esta serie no tiene aun final y eso no me gusta nada, como tenga seguidores os podeis preparar para 500 capitulos saludos Entre la primera y segunda son cuarenta y pocos capitulos más otros veintitantos de la tercera serán unos 60, tampoco son tantos comparados con otras series.. Por cierto en la Tecera temporada en el séptimo capitulo habrá un parón hasta el año que viene porq estrenan una serie nueva en la ABC y no por no cambiarla de hora y relegarla a una hora más extraña la posponen mes y medio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2006 Yo voy a ver si me veo ahora el capítulo 6 de la tercera temporada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2007 Ya se puede bajar en inglés la 3ª Temporada completa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.