Jump to content

PERDIDOS


Caním000

Publicaciones recomendadas

El mismo 4 de octubre sino el 5 podreis encontrar el episodio ya subtitulado con las voces originales( que mejora muchisimo, las voces de algunos, entre ellos de ana lucia, son de pena), hay mucha info en lostzilla.net.

 

P.D. yo llevo desde julio mordiendome las uñas Canim ^_^

 

 

De donde te los bajas tu en V.O ??

 

Puedes encontrar montones de series de todo tipo (e-links y torrents) Aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo empece a verla en [k]spanish[/k] cuando ya habian echado todo en la tele me la "compre", despues me vicie y me baje la 2ª en V.O. y la verdad ahora en [k]spanish[/k]no me gusta. No tengo un ingles bueno, por eso los subtitulos son la gloria. Las voces en version original son mucho mejor, ni punto de comparacion.

 

La serie es la mayor rayada de la historia, haber como sacan adelante la 3ª, creo que se centraran en "the others"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vi hace ya bastante tiempo cuando acabó en EEUU, yo los vi en inglés con subtitulos en español.

 

El 30 de septiembre es el preestreno y como dices el 4 de octubre sale en abierto en EEUU, asi que ese mismo día por la noche (o al siguiente por la mañana) ya estará en la lista de la mula para bajar :bsh1:

 

Por cierto, el doblaje un tanto pésimo de algunos personajes. La voz de Mr. Eko en español es una autentica basura, en VO es grave y profunda, dandole al personaje un puntillo misterioso... jejeje :)

 

Que friki soy :unsure:

 

Ahora he enganchado a la novia, y se está terminando la 1ª temporada y cuando acabe le pasaré la 2ª. Está totalmente enganchada :)

 

Un saludo!

 

PD: 4 8 15 16 23 42

 

:ph34r:

 

 

Por cierto Caním, bajate OZ, sobre una carcel. Te la recomiendo. A mi me encanta :bsh1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiiiiiiiii y yo sin conocer este hilo :p !!! jejej , hoy han dado en la fox el ultimo capitulo de la segunda temporada IMPRESIONANTE !!! :lol2: he disfrutado como nunca , lo habia visto en ingles con subtitulos descargado de la mula pero hoy lo vi en castellano !!! los pelos de punta !!! jejej estoy deseando empiece la 3ª porque han dejado un monton de ??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
yo la empeze a ver en la primera temporada, pero sinceramente las series tan largas no me gustan nada, es mas esta serie no tiene aun final y eso no me gusta nada, como tenga seguidores os podeis preparar para 500 capitulos :cfsd1:

 

 

saludos

 

 

Entre la primera y segunda son cuarenta y pocos capitulos más otros veintitantos de la tercera serán unos 60, tampoco son tantos comparados con otras series..

 

 

Por cierto en la Tecera temporada en el séptimo capitulo habrá un parón hasta el año que viene porq estrenan una serie nueva en la ABC y no por no cambiarla de hora y relegarla a una hora más extraña la posponen mes y medio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.