Jump to content

aleron d techo y bajo d paragolpes trasero s-line


bhad

Publicaciones recomendadas

hola otra vez chicos , me quiero poner algunos d los compontes del paquete exterior s.line en el coche como el aleron d techo y el bajo del paragolpes trasero..me gustaria q me dierais precios d la casa oficial o alguna marca q los haga d imitacion para abaratar un poco xq supongo q seran carillos..muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


precios que me dieron a mi del parachoques trasero sline

 

parachoques 215 €

espoiler bajo 70€

 

+iva + pintura 669 euros

 

el aleron sline anda por los 400 euros

 

 

hola otra vez chicos , me quiero poner algunos d los compontes del paquete exterior s.line en el coche como el aleron d techo y el bajo del paragolpes trasero..me gustaria q me dierais precios d la casa oficial o alguna marca q los haga d imitacion para abaratar un poco xq supongo q seran carillos..muchas gracias!
Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta cuanto vale el normal? Es que hoy llevo el mio a taller por un golpe que me dieron al parachoques con una bola de remolque y el parachoques esta rajado así que en teoria lo van a cambiar. Queria decir que me pusieran el sline. A ver si no sube mucho.

 

El spoiler 400 con todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con sensor las referencias son distintas

 

yo es que lo he mirado porque voy a dar parte al seguro por un golpe que tengo en el parachoques y me he estado informando porque pensaba pagar la diferencia , el normal y el sline cuestan exactamente lo mismo hasta el ultimo centimo, yo creia que seria mas caro el sline por la tonteria mas que todo , pero los presupuestos que me han dado son los mismos

 

el aleron se que anda por los 400 pero no te lo puedo asegurar, sera mejor que lo consultes

 

un saludo

 

 

Ah otra cosa yo tengo el sensor de aparcamiento, las referencias son las mismas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el aleron sline me costo:

- 215 eur en audi iva incluido (me hicieron un 10% de descuento por mi cara bonita).

- 90 eur de pintar y pegar en un taller (en la audi me pedian 150eur).

Total 305 eur ^_^

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengo ahora d una tienda d accesorios para el coche y me han enseñado un aleron d techo q es practicamente igual al dl s-line, con las minimas diferencias sin romper la linea del coche.. me piden 170 euros con i.v.a, creo q me pillare ese y al bajo del paragolpes en la casa oficial almenos abarato un poco. muchas gracias x todo otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he dejado mi coche en el taller, bueno no se si mi aleman no es muy bueno o que no tenian ganas de montar el aleron, pero bueno os cuento..

 

He dicho lo del parachoques sline y no hay problema todo igual que lo que pone en los foros.

 

Luego he comentado cuanto saldria poner el spoiler y si la mano de obra era aparte que la del parachoques ya que paga el seguro y me han comentado que va a aparte.

 

Bueno primero no sabian muy bien como era lo del spoiler hasta que han tenido que ir a un vendedor a preguntar. Supongo que esto es tipico que un mecanico no sepa lo que lleva cada coche, pero bueno son bastante competentes el personal de este taller.

 

El tema es que me han dicho que el sline original va enroscado y no va pegado como el votex.

Y claro el sline sale mucho mas caro. Yo no se si me han tomado el pelo o que pero me he quedado flipando.

 

Presupuesto sline:

 

el spoiler unos 270 luego nose que otra cosa pq no entiendo el concepto 170 + 20 tornillos+ 400 pintar + 400 montar total unos 1350

 

el votex 240 + 20 materiales+ casi 300 pintar i montar total 500 i algo eran

 

Me he quedado con cara tonto, no se si me han tomado el pelo pq no tenian ganas de montarlo o que. Pero visto lo visto si pongo el spoiler, lo haré en marzo cuando vuelva a españa.

 

Bueno el tema es que toda esta gente que dice tener el sline a posteriori, si solo se lo han pegado, entonces no puede ser el sline no?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1350 el aleron sline? bueno bueno se les ha ido la cabeza o se han confundido o algo, mira en otro sitio porque lo veo totalmente imposible, lo que si es cierto por lo que he leido es que va atornillado y no pegado como el votex y similares, pero segun algun forero estaba entre 400 y 500

 

saludos

 

 

 

 

bueno he dejado mi coche en el taller, bueno no se si mi aleman no es muy bueno o que no tenian ganas de montar el aleron, pero bueno os cuento..

 

He dicho lo del parachoques sline y no hay problema todo igual que lo que pone en los foros.

 

Luego he comentado cuanto saldria poner el spoiler y si la mano de obra era aparte que la del parachoques ya que paga el seguro y me han comentado que va a aparte.

 

Bueno primero no sabian muy bien como era lo del spoiler hasta que han tenido que ir a un vendedor a preguntar. Supongo que esto es tipico que un mecanico no sepa lo que lleva cada coche, pero bueno son bastante competentes el personal de este taller.

 

El tema es que me han dicho que el sline original va enroscado y no va pegado como el votex.

Y claro el sline sale mucho mas caro. Yo no se si me han tomado el pelo o que pero me he quedado flipando.

 

Presupuesto sline:

 

el spoiler unos 270 luego nose que otra cosa pq no entiendo el concepto 170 + 20 tornillos+ 400 pintar + 400 montar total unos 1350

 

el votex 240 + 20 materiales+ casi 300 pintar i montar total 500 i algo eran

 

Me he quedado con cara tonto, no se si me han tomado el pelo pq no tenian ganas de montarlo o que. Pero visto lo visto si pongo el spoiler, lo haré en marzo cuando vuelva a españa.

 

Bueno el tema es que toda esta gente que dice tener el sline a posteriori, si solo se lo han pegado, entonces no puede ser el sline no?

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No da igual, no me corre prisa, me hubiese animado si me hubiese salido por 300, habia pensado que como tenian que pintar el parachoques inferior y montarlo, la mano de obra me podria ahorrar algo ya que pagaba el seguro eso. Pero veo que no así que si hago algo lo haré mas adelante en españa así no hay malos entendidos por el tema del idioma. Mi aleman no es que sea muy tecnico jeje, solo pa lo cotidiano jeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirate ese post

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=alerones

 

 

 

 

no he visto el aleron votex original , dnd podria verlo y cuanto cuesta'?

el votex me ha molado mucho pero si vale lo mismo q el s-line no se yo , ya vere voy a mirar durante esta semana y ya me decidire..ya os cuenta peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.