Jump to content

¿Teléfono en el reposabrazos?


Espai

Publicaciones recomendadas

¿Cuántos de nosotros tenemos tfno NOKIA dentro del reposabrazos del conductor? Es muy común en los Audi A6 (TDI 2.5 163CV Avant) . A mi me vino uno NOKIA-AUDI... o sea q tengo el coche cargadito de pijo-marcas, la otra bendita colaboración son los magníficos altavoces BOSSE-AUDI... :flwrs: que despiertan en mí las ganas de bajar los 4 cristales y techo solar y darles caña cual si de un veinteañero de discotera me tratara :clap1:

 

Bueno el caso es que lanzo esta pregunta... Que solución veis al tfono de dentro del coche para el manos libres duplicado de tarjeta o tarjeta prepago... u otra solución :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO TENGO EL TELEFONO Y TARJETA DUPLICADA. :cry1:

Es la mejor solución. Yo tengo un soporte en el apoyabrazos donde introduzco mi teléfono Nokia 6230 y queda conectado y cuando bajo del coche tengo que pensar en no olvidármelo. Me gusta porque al mismo tiempo carga la batería. Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO TENGO EL TELEFONO Y TARJETA DUPLICADA. :p

Es la mejor solución. Yo tengo un soporte en el apoyabrazos donde introduzco mi teléfono Nokia 6230 y queda conectado y cuando bajo del coche tengo que pensar en no olvidármelo. Me gusta porque al mismo tiempo carga la batería. Saludos :cry1:

 

a mi me vino con el tel con cable,, que esta fijo en el reposabrazos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno ya estoy aquí, al final ya llevo más de un año con la tarjeta duplicada... y es muy cómoda. Entro en el coche abro el reposabrazos y meto el pin. Espero un minuto y ya puedo elegir un contacto de la tarjeta desde el volante.

 

No sé lo que es lo de la llamada de emergencia 112, que tiene por ejemplo TourisT, a pesar que tengo su mismo Nokia.

 

Es una lástima que desde el volante no pueda utilizar el NAVIGATION PLUS, ya que se ve q sólo puedo utilizar el teléfono ¿? Nadie me ha contestado de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se que volante tienes, pero normalmente si que se puede manejar el maviplus desde el

pon una foto a ver...

 

lo del 112 era una función del telematic, pero como en españa no funciona bien (solo 112, no a central de avisos)

pues hice el cambio a centralita BT

 

y cuidado que en esos tf del reposabrazos en muchos no funcionan las tarjetas de Orange (fue otro de los motivos del cambio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto las fotos del coche de TourisT y tienes el mismo volante (creo)

 

y el móvil sí que es el mismo, pero claro ése, supongo que es el que cambiaste ¿No?

 

Madre mía esto se está complicando, quería avanzar algo con mis dudas y estoy abriendo frentes... y a ver si voy a cerrar alguno.

 

Ahora vete tu a saber donde y como conectar el volante al Navigator Plus !!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces es facil hacerlo funcionar, es una cuestión de recodificar con el vagcom para que "se entiendan"

es posible que el navi este puesto a posteriori y no tuviesen mucha idea...

 

si vienes por Madrid me avisas y lo enchufamos

pero es recomendable hacerse con uno, los vende el forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este, pero como solo soporta la red gsm-900 y yo tengo orange particular y de empresa, pues lo uso poco.

post-15760-1208362197.jpg

Este lleva, como el vuestro supongo, el manos libres integrado en el volante y tal.

 

A mi me gustaría cambiarlo, pero pesar de que hay un brico por ahí no me quedó muy claro si es fácil adaptar mi instalación a bluetooth y ASI poderlo usar con mi número normal y aprovechar la instalación que lleva éste.

 

¿Alguien sabe si eso es quitar uno y poner otro, o hay que hacer mucho lío?

 

Saludos y gracias de antemano :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este, pero como solo soporta la red gsm-900 y yo tengo orange particular y de empresa, pues lo uso poco.

post-15760-1208362197.jpg

Este lleva, como el vuestro supongo, el manos libres integrado en el volante y tal.

 

A mi me gustaría cambiarlo, pero pesar de que hay un brico por ahí no me quedó muy claro si es fácil adaptar mi instalación a bluetooth y ASI poderlo usar con mi número normal y aprovechar la instalación que lleva éste.

 

¿Alguien sabe si eso es quitar uno y poner otro, o hay que hacer mucho lío?

 

Saludos y gracias de antemano :thumbsup:

 

yo te aconsejaria quitar ese, e instalar un parrot por bluethooth.

A menos a mi me da mejor resultado. Te olvidas de duplicados, de pin y de leches. Entras en el coche y te lo reconoce solo y manejaras de igual manera desde los mandos del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la conversión y no puedo estar más contento...

tiene un poco de lío, pero siguiendo las conexiones que hay en el brico de mi firma es asequible a cualquiera que sea un poco manitas

es cambiar una centralita por otra, pero cambiando pines

 

las ventajas del BT de audi respecto a un parrot:

- manejas todo desde el volante

- aprovechas la preinstalación de altavoz y microfono (que es de mejor calidad)

- ves toda la información de la agenda y llamadas en la panatalla del FIS

 

los dos usan manejo por voz

y el parrot sale por la mitad

 

tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la conversión y no puedo estar más contento...

tiene un poco de lío, pero siguiendo las conexiones que hay en el brico de mi firma es asequible a cualquiera que sea un poco manitas

es cambiar una centralita por otra, pero cambiando pines

 

las ventajas del BT de audi respecto a un parrot:

- manejas todo desde el volante

- aprovechas la preinstalación de altavoz y microfono (que es de mejor calidad)

- ves toda la información de la agenda y llamadas en la panatalla del FIS

 

los dos usan manejo por voz

y el parrot sale por la mitad

 

tu mismo

 

joer no habia visto tu reportaje del cambio. Es una pasada. Soy de los que me gusta jugar con el coche y eso me ha dado la idea de poder seguir tus pasos, ya que pese a que tengo un ck3000 y estaba planteandome comprar un ck 6000 me gusta la idea de utilizar el micro del coche

gracias por el reportaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.