Jump to content

Presentacion


herrnest

Publicaciones recomendadas

Buenas noches al foro

 

Hace tres semanas que viajé a Alemania en busca de un A6 AVANT, y tengo que decir que me siento como un niño durante la mañana de Reyes. Todo el proceso de compra ha ido sobre ruedas, empezado por el vuelo y terminando con el viaje de vuelta con escala en París incluída.

 

La maquina de la que hablo, es un 2.5 TDI quattro 180 CV, de Julio del 2002, con 90.000 km y en un estado impecable. Ha sido una gozada conducirlo durante los 3.000 km de ruta hasta el Puerto de Santa María.

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TENGO una duda de los coches que se compran en Alemania, porque el otro día alguien, (amigo) me comentó que la problematica de los coches que se compran allí es que están diseñados para esa zona, entiendase que la calefacción está reforzada y sobre todo el A/A es algo así como de menor capacidad, por lo que al llegar a España no enfría de la misma manera que un coche que se diseña para ser entregado de serie en España.

 

Agradeceria algun comentario al respecto.

 

Soys..yyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches al foro

 

Hace tres semanas que viajé a Alemania en busca de un A6 AVANT, y tengo que decir que me siento como un niño durante la mañana de Reyes. Todo el proceso de compra ha ido sobre ruedas, empezado por el vuelo y terminando con el viaje de vuelta con escala en París incluída.

 

La maquina de la que hablo, es un 2.5 TDI quattro 180 CV, de Julio del 2002, con 90.000 km y en un estado impecable. Ha sido una gozada conducirlo durante los 3.000 km de ruta hasta el Puerto de Santa María.

 

Un saludo a tod@s

muy buenas hernest, somos bastantes novatos en el foro, y veo que la maquina que te has cogido, es como la que estoy esperando yo, pero el mio no es avant, me pones los dientes largo con esa experienza de tus primero 3000km. felicidades por tu compra. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y que disfrutes del super-coche que te has comprado :notworthy: . Respecto a la duda que se plantea sobre la climatización, no creo que en las cadenas de montaje de los coches se tenga en cuenta el futuro destino de los mismos (a excepción del volante a la derecha para ciertos paises). Este verano he hecho muchos kilómetros por Francia y España y te puedo decir que funciona de lujo. Coche al Sol, 38ºC a la sombra y a los tres minutos de arrancar el motor ya se podía estar en el coche. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos al foro

 

He estado algo ocupado, pero aquí están las primeras fotos de la máquina. En respuesta a uno de vosotros, estoy escribiendo un resumen de la aventura alemana para los que esteis pensando en cambiar de coche. Os adelanto que es muy muy fácil y que si disponeis de algunos días, la compra del coche puede ser un buen pretexto para hacer un viajecito por alemania/francia.

 

Lo dicho, en breve "German Trip".

post-12102-1158590196_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.